Me encanta vivir en una época en la que salir del armario empieza a ser algo tan poco noticioso que casi podría pasar desapercibido. De hecho, la última en unirse a la moda de hablar de su relación lésbica en Instagram ha sido Ali Liebert que posteó una foto con su novia en esta red social, para contarle al mundo lo bien que se lo han pasado en este día de San Valentín.

Una foto publicada por Ali Liebert (@aliliebert) el

Tengo que admitir que esta noticia me ha tomado totalmente desprevenida, más que todo porque, como ustedes saben, fui una fanática total de Bomb Girls así que desde hace mucho tiempo sigo la carrera de Ali Liebert y en más de una entrevista habló de su novio, con lo que al menos a mí me despistó totalmente. Y aunque por allá del 2013, hablando sobre su papel de Cristal en Lost Girl, la actriz ya comentó que en alguna ocasión se había sentido atraída a alguna chica, yo suponía que era algo lejano y perdido en su memoria del pasado, así que jamás lo tome en cuenta señoras. ¡Mal hecho por mi parte! Aunque mejor, porque así la sorpresa de saber que la actriz está más feliz que una lombriz y saliendo con su chica ha sido más emocionante.

#wearesleepinginacartonight #valentinesfail #happyasclams

Una foto publicada por Charles (@killdear) el

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver en este caso está claro, porque si analizamos con ojo lesbicanario su cuenta de Instagram vemos que tanto ella como su chica llevan un par de meses posteando fotografías en las que salen las dos, pero ninguna tan clara como las que han subido en San Valentín que no deja lugar a la imaginación.

En fin chicas, que ya podemos añadir a Ali Liebert a nuestra lista de actrices lesbicanarias. No sé a ustedes pero a mí esta noticia me ha alegrado el día. ¡Empezamos bien el 2015!

Mil gracias a Amidola por el tip.