lesbicanarias 3

Cuando descubres que tienes una orientación sexual -no hetero-, al menos para mi, no sé todas ustedes, fue todo un drama decidir en cuál me acoplaba mejor. Había muchos hombres guapos y mujeres guapas, así que elegir parecía complicado.

Hasta la fecha existen Ryan Gosling o Zac Efron que aún me hacen dudar, la lista de individuos masculinos, súper musculosos y de miradas sexys podría continuar y ustedes solo leerían más indecisión. Y no sé, quizá llega el momento para toda chica de decidirse, ¿ser lesbicanaria o bisexual?

En mi experiencia y pasando unos años más de dudar, comprendí algunas cosas que quizá sean útiles para muchas chicas en el mundo con el mismo planteamiento, para esto haremos algunas cuestiones y se deben contestar con sinceridad:

Tu trato con los chicos es:

¿Distante, mejores amigos o somos como novios? En mi caso parecía que tenía misandría (aversión a los varones) o que era como un chico de la pandilla, nunca pude tratar a uno (incluso a los más guapos) como algo más; atractivos sí, pero solo eso. Hay chicas que se llevan muy bien con ellos, incluso fluyen de forma espontánea como pareja y está muy lindo.

no boys

Si ves una mujer atractiva tú:

¿Volteas rápido a echar un vistazo? ¿Te pone nerviosa? ¿Te da lo mismo? Es importante que lo analices, lo peor es sentirte nerviosa, quiere decir que causa algo en ti y esa reacción puede ligarse a una atracción fatal e inevitable. Si te da lo mismo, puede ser que no te guste o al menos no lo suficiente.

karma faking it

Te invitan a salir un chico y una chica, ambos te gustan:

La mejor idea a realizar sería salir con ambos y experimentar, no al mismo tiempo, no seas mala onda… La forma de conquistar hará que alguien te llame más la atención que el otro, eso puede ayudar, aunque cabe mencionar que ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres conquistan igual.

ryan gosling bebé

¿Ryan Gosling o Kristen Stewart?

Quizá si dices Kristen seas más lesbiana de lo que crees. De contestar Ryan Gosling por resignación, es porque no entiendes porque a las lesbicanarias nos gusta tanto la señorita Stewart. Si no te puedes decidir, ups, quizá te daremos una bienvenida a la bisensualidad.

sexy kristen

Sí, quizá planteamos esto con algo de humor y de forma divertida, pero lo importante es, que te tome el tiempo que te tenga que tomar, colocarte en la etiqueta -lesbiana- o -bisexual-, lo hagas pensando en ti misma y en dónde te sientes mejor o más cómoda.

Cuando la opción de buscar una etiqueta ideal para ti no es agradable, quizá deberías considerar fluir y no usar ninguna, eso también es aceptable y da un mensaje de tolerancia.

Al recordar esos años de indecisión, me da gusto ser digna representante del lesbianismo, aunque esa memoria me hace amar, admirar y respetar mucho a las bisexuales, quienes tienen tanta capacidad de amar, que no se fijan ni en el género.

¡Cuéntanos tu experiencia! Si te gustó esta entrada puedes seguirme en Twitter en @SoyVnPanda, o buscarme en Facebook como Viridiana Rosales.