Ella lo tiene todo… guapa, inteligente, de una personalidad increíble, amable y su sonrisa es simplemente maravillosa; solo tiene un pero, ni siquiera me ve o es imposible estar con ella. En este caso ¿Quién es el problema? ¿Ella o yo?

El conflicto con dicha mujer va desde la distancia, hasta un compromiso, ¿y tú?

Encontramos algunos problemas en esto, es fácil culpar a la otra parte, que si no te contesta los mensajes o si es muy fría, cada cosa que haga para evitarte será una razón para decir “ella es la mala del cuento”. Sin embargo no es así, la chica mala de la historia eres tú misma y te enlistamos los porqués.

1. Te encantan los retos

Sí, esto del ligue para ti es como aventarse del bungee, lo haces por qué lo tienes qué hacer. Es tu deseo de llevarte a casa un premio, tu dignidad y ego más alto de lo que estaba. Hay un dicho; la que juega con fuego, seguro se quema. Si no quieres salir lastimada o con la cola entre las patas, deja de verlo así.

Anne-Hathaway-Crying-In-The-Princess-Diaries

2. No quieres un compromiso

A veces ella no es tan distante como crees, habrán pequeñas cosas que haga y no te gusten, esas serán las peores para ti; o sea haces un drama de cosas insignificantes, como no contestarte en WhatsApp al momento o cambiarte una cita. En realidad no le quieres batallar y por eso buscas equis cosa para ilustrarlo como “imposible”.

Por otra parte, cuando de plano no te da ni el saludo, podría ser que tengas a otras 4 chavas pensando en ti y te aferras a la imposible; huyes de un compromiso o de una relación potencial y real, con alguien que si te aprecia y está para ti.

snow white

3. Más ilusión que realidad

La pintas tan genial y tan ideal para tu vida, en ese momento creas una imagen tan perfecta y sabes que jamás estaría contigo. Estás evitando la realidad, quieres vivir de la ilusión de ese amor de película, y es más fácil porque así no te involucras con nadie.

large (2)

4. El mito del amor romántico

¿Has pensado que el amor es sufrir? ¿Crees en el amor como de Romeo y Julieta? El romance no es como nos lo pintan; el sufrimiento y el martirizarse no sirve de nada. Amor es libertad, alegría, compartir, cuando lo planteas como algo sombrío y fúnebre, te damos nuestro pésame, naciste para sufrir por un pseudo-amor.

baby crying

Podrías necesitar más de amor propio que deseo de estar con ella. En la próxima que alguien no te haga caso o ni te pele, mejor pregúntate ¿Qué quieres de ti misma? ¿De verdad quieres una relación o solo entretenerte con una ilusión?

Algo es muy cierto, el alma puede llenarse de ilusiones, pero se evaporan tan rápido que jamás te sentirás satisfecha. Ahora es su turno de contarnos su experiencia con ese amor imposible, el cual seguramente han vivido.