lesbicanarias

Todas hemos visto a Ruby Rose triunfar por la vida, desde hacer música hasta actuar, también le hemos conocido algunas parejas y disfrutado de sus parrandas con amigas, ellas muy sensuales. Lo que jamás pensábamos de Ruby es que regresara con su ex, o bueno, si no era su ex, al menos sí se están aventando un recalentado de tortilla porque Jess Origliasso (The Veronicas) y ella están saliendo oficialmente.

La sensual ex-presidiaria de Litchfield dio el «lenchazo», cuando Jess y Lisa, gemelas idénticas quienes integran el grupo The Veronicas le invitaron a grabar el video para su sencillo On Your Side (canción muy recomendable), y como que una chispa de calor, revivió la flama del cálido romance que habían tenido hace más de ocho años.

Las declaraciones de Jessica son claras:

Estoy muy orgullosa de estar con una mujer que no solo adoro sino que respeto y admiro ampliamente. Ella es la más amable, ambiciosa, compasiva… Ninguna de las dos estábamos preparadas para lo que sentiríamos y el hecho de que la vida nos tenga de vuelta a algo tan especial y, sin embargo, se sienta como algo completamente nuevo. Es absolutamente mágico».

No podemos culpar a la sensualidad de Rose de cautivar a Jess, la gemela Origliasso tiene lo suyo, canta hermoso, es hermosa y la música que hace es genial.

Rose, por su parte, tiene una forma muy gráfica de mostrar su amor pues ha puesto dos fotografías en su cuenta de Instagram donde se les ve hermosas y despampanantes. Una parejita increíble.

https://www.instagram.com/p/BMMqiVEgJqk/

Incluso Lisa, hermana Origliasso, también menciona «Desde el inicio siempre percibí la química y la conexión entre ellas. Ruby siempre a sido una amiga muy querida». Sería hermoso escuchar muchas canciones lésbicas inspiradas por la feliz pareja: oigan, The Veronicas, no sé, piénsenlo…

https://www.instagram.com/p/BMctCkcA58w/

Este es un gran mensaje de esperanza para todas esas lesbicanarias con deseos de regresar con sus ex, solo hace falta que graben un videoclip y revivan la llama del amor. Ok no, pero sí es muy lindo tener ese amor que nos hace eternas. Si su amor por ti no se muere ni en ocho años, ella es para ti.

Larga vida y amor para ellas, esperamos muy pronto poder ver el clip de On Your Side y ver si esa actuación era cuento ya había tensión sexual en el reencuentro… Uff… esa linda escena valdrá la espera. ¿Qué les parece el nuevo romance lesbicanario de Ruby?