El día de hoy toca hablar de política. ¿por qué? pues porque es de lo que todo el mundo esta hablando y yo soy una simple oveja del corral (oveja negra pero oveja al fin y al cabo) y es lo que toca.
Empezaremos por mi segunda patria que es España. El mundo no puede estar bien si el mal llamado Partido Popular gana las elecciones en Chueca. Entiendo que las gane en Madrid (siendo sinceras tampoco lo entiendo pero hago el esfuerzo) pero que se lleven las victoria en el famoso barrio gay es para llorar. Según las estadísticas recopiladas por el dueño del blog Aquiles en Madrid que pueden ver abajo, no es que ganaran, es que arrasaron, vamos que aun sumando todos los votos de los dos partidos de izquierdas nos quedamos cortos.
Los resultados en número de votos son los siguientes:
Partido Popular: 4601 votos (52,34%) Partido Socialista: 2599 votos (29,57%) Izquierda Unida: 1253 votos (14,25%)
Veo mi futuro en España muy negro. No del tipo de negro «se esta separando España» del PP sino del tipo «Como no me case este año con mi novia vamos tener que lidiar de nuevo con el estrés de los papeleos para la residencia, de que si no puedes quedarte, de los viajes, etc, etc, etc…
Por esa simple razón personal tanto mi novia como yo votamos al PSOE, bueno ella vota y yo le acompaño de corazón porque yo no puedo votar. No es que todo lo que haga el PP este mal, algunas de sus propuestas políticas son interesantes pero al menos para mí la parte que afecta mi vida personal es mil veces más importante que la económica. No puedo votar a un partido que siente que mi familia no es igual a la suya. Rajoy responde que él no se opone a las uniones homosexuales, solo a que se les llame matrimonio y a la adopción. Y yo me pregunto: ¿En que que le afecta a su matrimonio que la unión entre mi novia y yo se llame igual? Ellos dicen que se hace un demérito a la familia, pero no se puede demeritar a alguien por compararle con un igual. Por tanto de sus acciones saco que no nos consideran iguales por mucho que lo prediquen.
En fin ¿quien soy yo para decirle al mundo por quien votar? Pero me da tristeza pensar que hay mucha gente gay que no le da importancia a que le quiten sus derechos, ¿o de verdad pensamos que seríamos malos padres para un bebe? o que nuestras uniones no son iguales que las de los heterosexuales. Creo que me iré unos cuantos instantes a los mundos de Yuppi para recuperar alegría y seguir escribiendo…
He vuelto, que quieren los mundos de Yuppie me quedan cerca ;). Continuo con Polonia donde Ewa Sowinska (defensora del menor por esos lares y doctora) ha solicitado a un grupo de psicólogos que investiguen a fondo a los Teletubbies, pues pueden contener propaganda homosexual. Que las diosas del universo nos agarren confesadas, personalmente aborrezco a los teletubbies, pero pensar que Tinky Winky es una amenaza gay disfrazada de caricatura es como un poco neurótico.
Vale, después de ver el vídeo me suena más fundada la sospecha, solo que se han equivocado de Teletubbie.
Por último contarles que en Rusia fueron detenidas 20 personas que protestaban por su derecho a celebrar el Gaypride. Intentaban llegar hasta el alcalde de la capital rusa para entregarle una reclamación por la prohibición que ha decretado a la celebración del día gay en ese país. Como si no fuera suficiente palo la detención les toco que los radicales les golpearan al son de «los homosexuales son pervertidos».
Si es que la vida es una tómbola pero no por aquello de la luz y el color, sino porque te da tantas vueltas que terminas asqueado.
He aquí un par de conclusiones después de leer atentamente la exposición de Pao (por cierto, muy buena, Pao):
1) El Partido Popular va a ganar las generales a menos que alguien le meta un cohete por el… (Pao, se puede decir culo en tu blog?) y se gane a la gente otra vez.
2) Me temo que cada vez es más obvio que el socialismo ha quedado como algo que queda muy bien cuando se dice, pero que luego nadie pone en práctica… es decir, que nadie practica, mucho menos en las urnas. Más de uno debería empezar a mirar hacia latinoamérica y reflexionar, porque me río yo del primer mundo.
3) Hermanos y hermanas gays de España, casaos!! Aprovechad, que vamos contrarreloj… y total, si no sale bien, siempre quedará un consuelo: si entra el PP, seguro que divorciarse va a ser cosa de 10 minutos.
4) ¡Claro que Tinky Winky es gay! Es morado, tiene un triángulo invertido en la cabeza y más pluma que Raphael. Vamos… está tan claro como que Dipsy es gitano (véase que su nombre se parece mucho a «gypsy» o gitano en inglés, que luce un curioso bronceado, etc…).
5) Lo anterior no es, por supuesto, razón para suprimir el programa. El hecho de que constituya una obra satánica de dudosa calidad educativa, sí lo es.
6) Rusia, Rusia… diría que en todas partes cuecen habas, o lo que es lo mismo, que en cualquier sitio se junta una pandilla de neonazis y le abren la cabeza a un compa por caminar por la otra acera, pero… como acaban de lanzar el misil más mortífero del mundo con no sé cuántas cabezas nucleares dentro, mejor diré…
Antes de poner un pie en la calle, compas, mirad para arriba, no vaya a ser que las dos cosas tengan relación y quieran borrarnos de la faz de la tierra, Tinky Winky incluido.
😀