Hoy es el segundo aniversario de Blogging for GLBT Families Day y he querido contribuir con mi propio post acerca de mi familia. Si hace unos años me hubieran dicho que terminaría en España enamorada de una mujer y viviendo con una niña me hubiera reído. Nunca pensé que pudiera verme en una situación así y sin embargo esta es mi vida y soy una persona inmensamente feliz.
El camino no ha sido fácil, pero nada que valga la pena lo es. A veces siento que los problemas me superan pero luego mi novia me sonríe y todo mejora, o Judith viene a casa de la escuela y me cuenta su día emocionada y no puedo evitar pensar que mi vida no podría estar más llena de cosas buenas.
Llevamos un tiempo pensando en tener otro hijo, a las dos nos hace mucha ilusión tener otro bebe juntas. Estamos esperando un poco a que toda mi papelería este en orden y no tener ningún problema. Será una nueva experiencia, una más que compartir en familia, por eso me resulta tan importante este día. Es una manera de hacernos notar y decirle al mundo que aquí estamos, que nuestras familias son diferentes pero también son familias y que nos hace muy felices estar juntos. A veces nos quejamos mucho sobre las cosas que pasan en nuestra vida, la discriminación, la falta de leyes, los problemas. Pero hoy es un día de alzar la voz porque somos felices a pesar de todas esas cosas y hoy toca celebrarlo.
Me gustaría escribir o decir algo más importante, algo que tocara corazones pero soy una persona sencilla y no se me ocurre nada más así que lo dejaré hasta aquí.
¡¡A bloggear todas por nuestras familias!!
Enlace: Blogging for GLBT Families Day
Que ondas sis: Andaba paseandome por tu blog y me encontre con este entry. Bueno, vale decir que me movio el corazón. Aca no puedo mas que hablar por mi, y decirte que así tengo dias y dias. Hay unos en los que te extraño mucho, y pues despues de haber vivido toda una vida igual peleando que divirtiendonos juntas se me hace todavia muy dificl no saber de ti aveces por meses, y dejar de compartir todas esas cosas que un dia crei que ibamos a pasar juntas las tres. Pero bueno, recuerdo el dia en el que pense para mi misma que aca no ibas a poder ser feliz aunque estuvieras con nosotros y que alla te esperaban un monton de oportunidades para serlo; así que cuando lei esto que escribiste no me quedo mas que quedarme satisfecha, e igual te seguire extrañando pero por lo menos estoy segura que ha valido la pena y mientras seas feliz aca tambien lo seremos. Portate bien y aquí andamos. Pato
Hermana me has hecho llorar de alegría, gracias por ser uno de los bastiones que me ha sostenido en mis peores momentos. Eres junto con Michelle la mejor hermana que se puede tener en el universo, no te cambio por nada.
Te quiero.