Hoy un pajarito me ha recordado que no he hablado de Cashmere Mafia otra de las series que estaremos siguiendo con atención esta nueva temporada televisiva. Les cuento un poco sobre ella.

Cashmere Mafia será protagonizada por Lucy Liu (Los Angeles de Charlie ), Frances O`connor, Miranda Otto (El señor de los Anillos) y Bonnie Somerville (NYPD blue), así que tenemos aseguradas las buenas vistas. Respecto al contenido la cadena lo describe como una mezcla de Sex and the City con El diablo se viste de praga.

YouTube video

Mia (Lucy), Juliet (Frances), Caitlin (Bonnie) y Zoe (Miranda) serán un grupo de mujeres a las que se les conoce como Cashmere Mafia, se conocieron en una prestigiosa universidad y ahora son todas ejecutivas muy exitosas, a través de la serie seguiremos sus chocoaventuras tanto en la vida profesional como en la privada pero nosotras estaremos muy pendientes de Caitlin porque por lo que he podido saber su personaje se enamora en el primer capítulo de una chica. No se sabe aún si será lesbiana, bisexual o bicuriosa pero será interesante ver como se desarrolla su historia. Crucemos los dedos para tener algo más que ver este año porque ni si quiera el anime esta muy activo esta vez.

En cuanto salga al aire les haré una review completa.

Enlace: Cashmere Mafia |