Portia de Rossi actuara en Nip/Tuck

Nip/Tuck no me gusta, lo he intentado ver un par de veces y nunca me ha enganchado pero estoy dispuesta a hacer un sacrificio con tal de ver a Portia de Rossi.

La novia de Ellen DeGeneres interpretara a una madre lesbiana cuya hija está obsesionada con hacerse una operación de cirugía estética. ¿Se imaginan a Portia en plan maternal?

Otra que esta confirmado que regresa como artista invitada a la serie es Rossie O’Donnell pero por alguna misteriosa razón esa noticia no me dio tanta ilusión 😉

En fin me alegra por Portia que es una excelente actriz y me alegra por nosotras que podremos volver a verla en acción.

Enlace: Portia de Rossi estará en Nip/Tuck

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Feliz Cumpleaños a mi

Next Post

¡Hey! ¡Hey! Tu, tu, quiero ser tu novia

  1. Steffy
    12 abril 2009

    siiiii
    excelente actriz
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.