Seleccionar página

Kannazuki no Miko

Kannazuki no Miko

El día de hoy les voy a hablar de mi anime yuri favorito de todos los tiempos: Kannazuki no Miko. Si no son entendidas en el anime esta es la serie perfecta para comenzar por miles de razones que estoy a punto de detallarles.

Kannazuki no Miko es una serie corta, tan solo consta de 12 capítulos en los que se nos cuenta una historia de una manera tan vertiginosa que no te da tiempo a aburrirte ni un solo instante. Ese es uno de los puntos positivos, cada uno de los capítulos tiene algo importante que contar sobre la historia, no hay episodios de relleno. Quizá mi única queja es que al terminar se te queda el corazón con ganas de que la historia continuara para siempre.

Este post no contiene Spoilers por lo que puedes leer el texto sin peligro de conocer detalles importantes de la historia

El argumento de la serie (que se basa en un mito japones) nos cuenta la historia de un misterioso santuario que existe en la Luna y de un Orochi (demonio) cuyo único objetivo es destruir la tierra y que se encarna en ocho pilares (personas cuya vida ha sido tan desgraciada que caen en su tentación) y que actúan convirtiéndose en Mechas (Robots) de grandes dimensiones.

Por supuesto para cada Yin existe un Yang y en este caso el otro lado de la moneda lo ocupan dos chicas destinadas a ser las sacerdotisas del Sol y la Luna cuya misión será proteger la tierra por medio del Ame no Murakumo (otro mecha). Himemiya Chikane es la típica chica super popular de la escuela, tiene todas las cualidades habidas y por haber del universo, es inteligente, deportista, guapa, capaz y por alguna extraña razón también lejana para el resto de los mortales. Todo el mundo piensa que debería terminar con el príncipe de este cuento: Souma Oogami cuyas virtudes tampoco son pocas. El problema radica en que los dos están enamorados de alguien más y esa persona es Himeko Kurusugawa una joven delicada, tierna y tímida que siempre parece necesitar protección.

Por un lado tenemos Robots y Dioses por el otro un triángulo amoroso, ¿qué demonios puede salir de esa mezcla? pues una de las historias románticas más hermosas de todos los tiempos. Baste decir que para mi esta a la altura de películas como Saving the face o Rosas Rojas.

Kannazuki no Miko

En Kannazuki no Miko nos vamos a encontrar con una historia profunda con personajes muy humanos. Algo que me encanta de esta serie es que en la práctica no existen los buenos ni los malos, y esto es especialmente palpable en el triángulo amoroso. No te puede caer mal Souma, te gustaría que la cosa fuera entre Himeko y Chikane pero no porque el sea malo o sea peor, sino simplemente porque el personaje de Chikane te enamora a un grado más profundo (¿no será porque somos lesbianas verdad?)

En lo personal no me gustan los Mechas (bueno acepto que me vi enteritas Mazinger Z, y Evangelion) y la combinación romance-robots es algo caótica en los primeros episodios pero los capítulos finales valen totalmente la pena, por favor si le tienen alergia a este tipo de anime no se dejen llevar y véanla hasta el final, les prometo que no saldrán decepcionadas. Como guinda del pastel la música sin ser uno de los mejores soundtracks acompaña muy bien la serie y es muy pegadiza.

En fin que Kannazuki No Miko ocupa el primer lugar de mi Top Ten de anime yuri y no tiene intención de bajar de ahí en mucho tiempo. Las dejo con el vídeo musical que hice de la serie con la canción de Amaral «Días de verano»

El siguiente vídeo contiene spoilers que hablan de una parte importantisima del final de la serie. Si no la has visto y lo piensas hacer ¡Supera la curiosidad y por ningún motivo existencial les des al play! Créeme no quieres saber lo que va a pasar antes de tiempo.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

165 Comentarios

  1. lucia

    el video me ha gustado pero siento que el anime no es mi hit de todas formas voy a ver y darle una oportunidad! te mando un beso!!

    Responder
  2. Vilandra

    Hola!!! Sabes si se puede bajar o por donde se puede ve?? si puede ser en español o subtitulado. Es que después de leer tu post me han entrado la curiosidad jejeje. gracias y enhorabuena por tu blog, está genial!!

    Responder
  3. -_-_Yoda

    …creo q esta pagina te vendra de perlillas para bajarte la serie..te aconsejo q los bajes de uno en uno.

    http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/kannazukinomiko_bigupload/4131

    …la verdad q esta pagina de mcanime no tiene desperdicio para las viciadas a este genero o q simplemente empiezan.

    ..espero q lo disfruteis como yo lo hice en su momento 😉

    Responder
  4. Rogue

    Lucia ya verás que no te arrepientes, sobre todo si tienes la misma vena romántica que yo.

    Vilandra se puede bajar desde cualquier P2P (emule, torrents) en idioma original y con subtítulos en español. Varios fansub se han dado a la tarea de subtitularlo. Aquí te pongo la dirección de algunos de ellos.

    http://yoh.es/c6Jg949eq

    http://yoh.es/n1Pc770cf

    Responder
  5. Vilandra

    Muchismas gracias a las dos!! Ya comentaré mis opiniones jeje aunque no soy nada experato sobre animes jejeje. Gracias de nuevo 🙂

    Responder
  6. Ginger

    Si, definitivamente es una serie linda, yo igual y me voy por lo romantico… yo soy Otaku y aunque no tiene que ser yuri un anime para que me guste (auquen por razones obvias el yuri me atraiga particularmente), sin embargo esta serie es tan linda que pensé en ver el primer capitulo para saber que tal… y no pude parar… terminé recetandome un maraton, la he visto toda el mismo día!!! Solo para que quienes aun no se animan tengan una idea ! 😉

    Responder
  7. pAu

    aaah me enkanto…

    io no la pude ver toda en un dia ke afortunada Ginger!!!…

    por motivos de tiempos medidos pero en 3 dias la e visto tooda..

    me enkanto enserio habia beses ke estava en la eskueala o en el trsabajo y pensava en ke me esperava ver ene el nuevo kapitulo y enseruio ke el final me sorprendio!!!:..

    pense ke komo la seria era buena en todos los kapitulosno temrinaria komo lo epserava pero no a llenado los rekisitos…

    bueno gracias por la rekomendacion y sigue rekomendandonos el segundo lugar de tu top en el anime Yuri jajajaja…

    besos…

    Responder
  8. Condesa de Montecristo

    Pues que decir de esta serie, no puedo más que echarle rosas pues también es una de mis series preferidas y que de verdad he visto muchas veces y que obligatoriamente se encuentra entre mi collección valiosa de anime yuri… Me di una vuelta por blog y me parece espectacular el trabajo que haces y más que nada la pasión que le pones…. déjame felicitarte por eso… espero darle seguimiento a otras recomendaciones de anime, ya que se trata de algo que me resulta vital y también es algo en lo que llevo inmersa casi desde que nací…

    bueno me despido…. sigue con tu proyecto que está re chévere.

    Ciao

    Responder
  9. eliza

    AMI TAMBIEN ME GUSTA EL ANIME DE KANNAZUKI NO MIKO ES UNA DE MIS FAVORISTAS , ME ENCANTA LA HISTORIA , Y LA HE VISTA VARIAS VESES Y NO ME CANSO DEL FINAL (eliza he editado tu comentario para no hacer spoilers del final de la serie 😉 pero que sepas que a mi también me encanta ese momento)

    Responder
  10. diana

    hola pues la verdad desde el dia k vi esta seri m in pacto por k ademas de ser tierna es muy como de la realidad con alguna xikas less por l kso de unas pareja amiga mia pòr eso es k m gusta

    Responder
  11. Carmen

    Acabo de ver este anime hace un par de meses y me ha encantado :D, con decir que solo iba a ver un capítulo y termine con un maratón con palomitas incluídas ^.^;. En este momento me estoy bajando otra serie yuri llamada Strawberry Panic y va pintando bien, alguien ya la ha visto?

    Responder
    • himeko

      si la e visto varias veces pero lamentablemente me quedo en el capitulo 15 . no consigo verlo mas a ya por el idioma. te recomiendo los capitulos 5,7,12,13. son los que tienen mejor trama.

      Responder
      • luisi

        @himeko, busquenlan en http://www.mcanime.net esta muy buena!! el final las va a sorprender!! a mi me encanto!! ahora estoy bajando kannazuki no miko!! y pinta buena tmb!! besos!!

        Responder
        • racihimeko

          @luisi, gracias por la pagina es muy agradable tu respuesta

          Responder
        • luisi

          @luisi, buenisimo que te haya servido……otra serie que te recomiendo buscar es STRAWBERRY SHAKE..lo unico si, es que es un manga….mas adelante se piensa en sacarla como serie de anime….pero es una historia bastante atrapante, entretenida y con un toque de romantisismo….buscala, leela y despues me decis que onda….cualquier cosa mi direccion es kuref_4@hotmail.com …adios

          Responder
    • *chikane*

      Strawberry es bn…..me gusta mucho pero a la vez me parece extraño la ausencia de una figura masculina (eso no incluye a Amane-sempai)….el único hombre que aparece en la acedemia es un tipo en una revista llamada Prieto o algo asi jajajajaja (soy un poco detallista jajaja XD…..la verdad cada episodio es interesante y poseen algo de trama novelística jajajajaja mucho diría yo jajajajaja….

      pummeldex_3@hotmail.com

      Responder
  12. Rogue

    Hola Carmen yo he visto Strawberry Panic y me encanta 🙂 ya hablare de ella en un futuro post.

    Responder
  13. Condesa

    La serie de Strawberry Panic ya ha llegado a mi poder como una nueva adquisición de anime yuri y tengo muchas expectativas sobre ellas, hasta ahora me ha ido atrapando, cuando termine de verla pues podré hablar más al respecto y Rogue, estaré esperando aquel post que mencionas… que estén bien.

    Responder
  14. Lucia-chan

    io ia lo vi!!! y me enkanto ese anime!!!!!!! lo REKOMIENDO al 100% de veras! ahora en estos momentos estoi viendo maria-sama ga miteru k tbn es un shoujo-ai no es muy yuri k digamos… y es menos fuerte k kannazuki no miko pero tbn tiene muy buena trama!!!! y lindos personajes!!! ia veran!!!

    aki les dejo un videito!! veanlo ps!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=cFRSilWG_dA

    Responder
  15. camila

    esta bueno la serie es buena la e visto el loko que kiere a la Himeko llega entero bkn asi y se va sin dejar rastro como avergonsado y ademas son bkn los signos del sol la luna y el orichin

    Responder
  16. karen

    La serie es muy buena, de cierto modo me sentí identificada con el personaje de la Chikane tal vez por lo mismo la encontre tan buena. Lo único raro, como que no me cuadro fueron los robots, la mezcla fue algo extraña, pero que aún asi, no molestaba al fondo de la historia. Si hubiese visto está serie antes, tal vez pude haber dicho » mi verdad». me gustaria saber más del género Yuri, asi que se agradecería info sobre buenos sitios para descargas de series.

    Saludos!

    Responder
  17. sara

    Hola pues primera vez q veo esta pag y me encanto. Las series yuri son mis preferidas espero q me recomienden algunas xq kannazuki no miko (excelente) ya la vi igual q Strawberry Panic! (tambn excelente)y me encantaron ahi fue donde empezo mi interes y espero q me recomienden algunas gracias.

    Responder
    • himeko

      yo te recomiendo candy boy no es muy fuerte como kannazuki pero divertida,tambienlos viajes de yami libro,sombrero.(yami to boushi to hon tabibito,el cazador de la bruja y magical licryal nanoha.

      Responder
  18. lauk

    a mi tambien me enkanta kannazuki no miko y ademas es ovio que me identifico con ellas. por que tiene buena trama y me enkanta el anime yuri kisiera que me recomendaran mas series ¿alguien a visto utena? es muy interesante haunque en algunas partes dudo a y esta chido tu block

    Responder
  19. SARY

    ESTA CHIDA KANNAZUKI Y SABEN YO ME PARESCO A CHIKANE-CHAN Y NO EN LO POPULAR, MILLONARIA, NI ERMOSA MUCHO MENOS EXPERTA EN TODO . . . YO DIGA QUE ME PARESCO EN QUE VIVE UN AMOR NO CORRESPONDIDO . . . AY!!!! ESO ES CRUEL . . . WENO MI CORREO ES COLECCIONISTADEPECADO@HOTMAIL.COM . . AGREGENME SI GUSTAN . . .BESOS…

    Responder
    • himeko

      @SARY, ya te imagine pero en una relacion anormal te quisiera imaginar en una relacion normal me cuesta trabajo . te puedo decir que himemiya (chikane) es alguien muy linda y amable por que negarlo me gustaria conocer a alguien como ella o como himeko.

      Responder
      • *Chikane*

        jajajaj cierto jajajaja…..yo admiro muucho a Chikane por ser tan paciente y por sobretodo por aguantar que su querido amor no haya sido correspondido desde un comienzo cuando en realidad si habia amor y más que todo admiración por parte de Himeko……en realidad es muy buena la serie y el manga termina algo extraño pero igual asi me gusta mucho, la trama, los ambientes, los integrantes del orochi, el último episodio «kannazuki no miko» estubo muy bueno…..mucho mejor que el manga, y todavia no creo que Chikane se haya sacrificado….me parece muy valiente y noble de su parte….Es como ella misma dice La Luna brilla para que el Sol la admire…….n.n

        Si quieren hablar de series (de todo genero, no solo Yuri) aqui esta mi msn y por fa digan de donde sacaron mi msn porq l@s voy a tomar como loc@s jejejeje……sayounara minna san….

        pummeldex_3@hotmail.com

        Responder
        • racihimeko

          que lindo tu comentario de conversar caricaturas no solo yuri es mas yo e querido conversar con alguien de este tipo de series que te parece si comenzamos a platicar de esto origel_panda11@hotmail.com

          Responder
        • *chikane*

          jejejejeje la verdad es que me gustan otras series de verdad bastantes interesantes jejejeje pero en top 10 kannazuki no miko es la 1ra jejejejeje….me gusta mucho y no se por qué…………..hay otras en mi top 10 y es Ouran Koukou Host Club, Shaman king, strawberry panic, Code Gueas, etc etc etc…….

          aqui está mi msn: pummeldex_3@hotmail.com….Por cierto!!!Soy de Venezuela jejejejejeje n.n

          Responder
  20. valeriaNOIR

    eso es todo kannazuki no miko Uu yo la vi desde hace un wen de meses fue justo despues de ver NOIR y es de mis favoritas ocupa un segundo lugar en mi lista es muy lenda la amo y asu chikane es hermosisima ah y himeko tambien las amo asu ke lendas en serio mmm pzz es la primera vez ke entro a un sitio como este esta xido ke recomienden animes pero pongan mas nuevos eske todos estos ya los vi yo les voy a recomendar otro yuri se llama kasimasi girl meets girl esta muy weno es ciencia ficcion con comedia y triangulos amorosos y lo mejor es ke en el triangulo amoroso nadie te cae mal son muy lendas las 3 chicas mmm se supone ke el titulo en español es la chica ke ama ala chica esta muy tierna yo la recomiendo mucho aparte tiene un toque de comedia muy lendo ah otra xida es maria sama ga miteru no es demasaiado yuri pero esta xida tiene una cierta similitud con strawberry panic debido alos uniformes de miatre y los de maria sama ga miteru a weno y pzz maria sama ga miteru es un poco comica con trama amorosa etc sei-sama o rosa gigantea en la primera temporada es bien xida me encanta todos los personajes son xidos weno me despido porke aki me estoy kedando trabada y luego no podre dejar de escribir sayonara.

    Responder
  21. valeriaNOIR

    ah para los ke kieran mas animes yuri ke aki en este blog no hayan publicado yo tengo unos cuantos mas, agregadme a valeal_g@hotmail.com asus ordenes weno gokiyenyou

    Responder
  22. Karina

    Bueno para mi tmb es mi anime yuri favorito. Me encantan los personajes y mas Chikane casi es la perfección hecha persona (lastima que no existe en la vida real). La recomiendo enormemente no me canso de verla. Hace ya bastante tiempo que la vi pero me gusta tanto que la sigo viendo, hasta la compre. (Aunque a mi pareja a veces llegue a fastidiarle)

    Responder
    • himeko

      @Karina, fue mi anime yuri tambien favorito ,no la llegue a comprar pero es muy buena yo tambien quisiera encontrar a alguien como chikane pero algun dia la encontrare. es mas si tengo que encontrar una amiga asi daria la vuelta al mundo y me iria a japon a buscala es mi sueño ir a japon

      Responder
  23. Shiori

    He leido por encima los comentarios y me ha extrañado bastante que nadie hablara sobre «Kyoushirou to towa no sora». Por si alguien aún no lo sabe en ese anime también aparecen Chikane y Himeko, sólo que se llaman Kaon y Himiko. En dicho anime aparecen como personajes un tanto secundarios pero la historia entre ellas dos es como la de Kannazuki no miko. En definitiva, si os gusta esta pareja no dejeis de ver «Kyoushirou to towa no sora». Consta de 12 capítulos más 6 especiales y está subtitulado al español. Es muy fácil de encontrar para bajar. Aquí os dejo un link del 2º especial para que os hagáis una idea de por qué hay que verlo: http://es.youtube.com/watch?v=OST39c1kLJA

    Responder
  24. ichi

    rogue estoy tan impresionada por la diversidad y calidad de tu blog… hoy llegué a este post por el avance de la cabecera del último comentario, creyendo que se trataba del «5×12» 😉 como no entendía lo de «yuri» me fui a la wikipedia y… caramba, un nuevo mundo se abre ante mis ojos!!! que sutil y codificado el mundo japonés, y que ansiedad que tengo ya de ver los 12 capítulos de esta serie. También acabo de ver que la tapa de Ellen llevaba unos 15000 VOTOS DE VENTAJA!!!, el mío fue el voto 19001. Leí tus consejos al salir del armario, me enteré de la terrible historia de Lawrence King y pienso apropiarme de esos videos para hacer campaña donde pueda. Tu espacio me enriquece y me fortalece, me divierte, me conmueve, me CONECTA. Gracias por darme este sentido, mejor aún, este sentimiento de comunidad 🙂

    Responder
  25. carito-chan

    YO LA RECOMIENDO EL ANIME ES MUY TIERNO Y FUE EL PRIMERO ANIME YURI QUE VI , ESPERA NO EL PRIMERO FUE EL DE NOIR PERO TODAVIA NO SABIA QUE ERA YURI. Y ME GUSTA VERLAS.

    Responder
  26. *Anita*

    hola… hola!!! la verdad es q este anime yuri es buenisimo!! me enamore por completo d los personajes.. son demasiado cute la verdad…. ojala no se hubiera acabado nunk!!me hice super fan de kannazuki no miko … bueno… bye!!!

    Responder
  27. Shiori

    ¿Quién ha dicho que Kannazuki no miko se ha acabado? Como ya expliqué en un mensaje anterior podeis seguir viendo a Chikane y Himeko en una «nueva» serie llamada Kyoushirou to towa no sora.

    Y eso no es todo… vamos a tener Chikane y Himeko para rato porque saldrá una tercera serie con ellas (o eso parece).

    Aquí os dejo una página donde podéis descargar Kyoushirou to towa no sora con subtítulos en español.

    http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=74264

    Ellas dos aparecen a patir del segundo capítulo, así que no os asusteis si en el primero no las veis.

    Responder
  28. kisZ!

    Hlz! graziaZ! xq dzd q lei tu cOmntariO me cOmiO tantO la kuriOzidad q … tuve q vrlO inmdiatamnT! … la vrdad ia había viztO Strawberry Panic y me guztO muchiIiIzimO! zObree tOo shizuma!! .. zperO q zte zea tmb unO d miz favOritOz! !

    Responder
  29. stepfanie

    es una serie que realmente esta chida los pocos episodiops estan buenos y no puedes dejar de verla aun que yo no soy lesbiana es una de las mejores series que eh visto desde hace ya mucho tiempo

    Responder
  30. Laura

    Despues de leer lo q pusiste sobre este anime me quede tan enganchada q lo busque y me lo vi completo, q historia tan hermosa, me paso de todo llore, rei, odie a Chikane, no habia ni buenos ni malos, fue un anime como la mayoria de los anime, muy reales donde todos son seres humanos con defectos y virtudes, me encanto la historia y los capitulos fueron suficientes para entender la historia, gracias por recomendarla, esta dentro de mis series favoritas tambien

    Responder
  31. Himeko

    amo ese anime!! ¬ es de mis favoritos

    Responder
  32. odalis

    la verdad es muy bonita esta serie por que al ultimo se queda con ella aunque chikane se sacrifico por himeko eso es una preuba de amor si yo estuviera en su lugar y amara si me sacrificaria pero lastima por que es una serie

    Responder
  33. julietta

    EH..ESTOY DECONECTADA UN POCO QUIEN ME PUEDE AYUDAR:ES QUE LOS ANIME YURI RECIEN LOS ACABO DE IDENTIFICAR..AH OTRA PREGU:SAKURA,MEJOIR DICHOTOMOYO SU AMIGAESLESBIANA CIERTOPORQUE ESTABA TAN INTERESADADE LA SAKURA ??, WENO POR LO QUE HE LEIDOLAS HISTORIAS SON MUY INTERESANTES,LATRAMA DE STRAWBERRY PANIC ES MUY BUENO, UTENA ME ENCANTO CON LOQUE LEY..PEROQUISIERA QUE ME ENVIEN O ME RECETARAN OTROS ANIMES YURI(QUE NI SIQUIERA SABIA NADA)JAJA PEROESMUY INTERESANTE..BUENO NIÑAS SECUIDAN ADIOS AH..LE AGRADECERIA SUS POST..AMI MAIL: ALAS_TRIZTES@HOTMAIL.COM BYE

    Responder
  34. yukiko-san

    buenu realmente me encanto la serie y llore kon los dos ultimos capitulos kuando HIMEKO tiene que matar a CHIKANE… eso fue triste por que yo no seria capaz de matar a la persona que amo

    pero bueno agreguenme para que hablemos un poko mi msn es :

    yukikosan93@hotmail.com

    xau espero que me agreguen besus a rodas ^_^

    Responder
  35. dennis

    esTa genial esta serie lloréee en verdaad es algo conmovedor …….. espero esten bien .. dennis

    Responder
  36. berny

    Kansuki no miko es lo mejor que me a pasado en la vida veanlo es lo mejor

    !!!!!!!!!!!!!!Chikane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  37. kathe

    hola un saludo a todas las chicas rainbow 😉 me gustaria bajarme esos 12 capítulos.. Se ve bastante interesante! Yo me vi todos lis capítulos de maría gama samiteru.. Es muy buena se las recomiendo. Un beso. Castnofear@yahoo.com

    Responder
  38. jaz

    para mi tambien es una de mis favoritas es genial y tienen razon el final parece q tiene continuacion me dejo con ganas de mas. ador esta serie al igual q strawbery panic! y con la cancion de amaral te quedo genial. bueno solo me queda desir arriba el a nime yuri!!

    Responder
  39. laura

    esta muy padre tu sitio yo tengo la de utena esta un poco extraña pero te mantiene con mucha atencion yo intento formar una coleccion con las mejores series y animes con tema lesbico al igual que de suspenso y romanticas

    Responder
  40. chicane __san

    me encanta solamente por verla una vez me puse a llorar !!

    soltera !!!!!!!!!! xDD

    geor_13@hotmail.com

    Responder
    • himeko
  41. Yumisan

    Vi kannasuki no miko por Internet (en youtube) y me pareció increible principalmente el final, me atrajo desde el primer capitulo pero conforme iban pasando los demás se ponía más chevere, es una historia muy romantica… que pena que sea tan corta, en cuanto a strawberry panic también la he visto pero no cumplió para nada mis expectativas en si no me gustó mucho que digamos pero la que realmente me ha cautivado es María sama ga miteru, tiene más capitulos y en cada uno muestran lo lindo que es la relación entre dos chicas, además que los personajes son muy lindos y tiernos.

    Responder
  42. Jury Senpai

    Es un anime precioso…forma parte de mi Top 5….al grado de que entre mi niña y yo sólo hay una palabra para llamarnos: Himeko.chan xD

    Responder
  43. kan-u unchou

    me facina kannazuki no miko, que mas puedo decir, amo el anime, y adoro el yuri y vivo para kannazuki no miko 0 una de las mejores series,me gusta tambien strawberry panic, maria sama ga miteru, utena, simoun,ikkitousen(las tres temporadas)la 2a pte de knm q es kyoshiro to towa no sora!!! entre otras pero esas son misfavoritas!!!

    Responder
    • *chikane*

      naaa y yo que quiero ver Utena!!!solo he visto 2 cap. pero tengo esa reya en mi mente de verla toda con pelicula y todo u.u……Strawberry tambn me gusta a pesar de que es muy magdaleno (novelistico)….me gusta mucho Shizuma (la etoile) y tambn a Rokuyou-sama…..es increible que se haya enamorado de Shizuma y aun asi ella aceptó que su amor se fuera con otra persona en DOS ocaciones!!!, eso es amor….o por lo menos eso creo yo……XD…

      pummeldex_3@hotmail.com

      Responder
  44. liliana

    lo que es el amime yuri esta bien chido todas son buenas me encanto kannazuki no miko, maria sama, strawbwrry panic todas chidas veanlas no se van a arrepentir

    Responder
  45. Minako

    yo amé kannazuki no miko desde el primer episodio, el final me hizo llorar y todo, hora estoy viendo «kyoshiro to towa no sora» solo porque salen Chikane y Himeko, con otros nombre y otras identidades, pero el sentimiento mutuo lo concervan y eso es lo más lindo… la verdad yo no soy lesbiana, pero esta historia de amor me cautivo y si conocienra una Chikane por ahí… mmmhhh habria que pensarlo jejejeje

    Responder
    • racihimeko

      esa serie de kyoshiro es dificil de encontrar por you tube incluso en online pero conocer una chikane es dificil telo digo por unas cuantas experiencias pero en mi corazon o en mi vida encontra a souma aquel guapissisisismo y a chikane aquella lindissisisisisisisima

      Responder
  46. Isa

    Ya me vi este Yuri…y sinceramente me encanto…ps llore mucho…pero valio la pena…ps super bueno veanselo…tiene una super trama …pero es sierto que el personaje de Chikane te enamora completamente..!

    Responder
    • himeko

      @Isa, isa yo tambien me llamo la atncion el personaje de chikane es hermosa y linda espero tu respuesta a esto

      Responder
  47. Liz

    Mi anime yuri preferido T_T lloré con este hermoso anime, me encanta chikane, quisiera encontrarme alguien asi, jajaja pero eso es un sueño.

    Responder
    • himeko

      @Liz, no es un sueño si te propones a encontrar a esa persona lo lograras

      Responder
      • Liz

        @himeko, si es verdad, chikane y sei de marimite, son mis preferidas tiene que existir alguien parecida aunque sea un poco, no me interesa el fisico, en caracter estaria perfecto.

        Responder
        • himeko

          @Liz, liz es cierto que no importa el fisico el caracter el lo mejor en una persona,me gustaria conocer a alguien como chikane es muy bonita espero tu respuesta.

          Responder
        • Liz

          @Liz, pues si tiene que existir alguien asi, aunque no igual pero tendría algunas cualidades que chikane tiene, yo la verdad estaria muy feliz aunque sea con una sei de marimite o alguien con ese caracter, divertida y activa.

          Responder
    • nana

      si yo cuando la vi pense x k no existe una persona asi para mi!!!

      Responder
      • racihimeko

        claro que si solo di como es para ti esa persona perfecta y lo conseguiras

        Responder
        • nana

          pues asi komo chicane kiero un amor komo el de ellas tan lindo

          Responder
        • *chikane*

          la persona perfecta???Mmmmmm…….yo creo que aquella que te quiere y te proteje…..la que te dice cuanto te quiere y que cuando estan juntas esas dos personas te abraza solo por que tu presencia le hace feliz….que te regala un chocolate solo para endulzarte la vida y que te da un beso porq no puede evitarlo…..no se si esa persona exista….nisiquiera para mí, no puedo esperar que alguien sea así solo porque yo lo deseo, espero encontrarme con alguien como esa persona…de verdad siempre lo he querido….lo peor es que ya la conozco pero no hay y no existe una sola opotunidad para que esa persona esté conmigo……pero solo por que quiero que sea feliz lo dejo como si fuese un «capricho»,sólo para alejarme de lo que nunca sucederá…u.u

          Igual, como las conchas del mar, yo tambn debo tener esa otra parte que escaje perfectamente en mi vida jejejeje….. Hay esperanzas para todas jejejejeje no pierdan eso ok??

          pummeldex_3@hotmail.com

          Responder
  48. Ami

    Diooxxxxxxx… Me enamore de esta historia.. no soy muy fanática del anime pero este realmente me ha llegado!!! Tengo que decir que he sentido cada momento romantico, doloroso y alegre… La historia realmente te cautiva… TOTALMENTE RECOMENDABLE para quienes no la hayan visto!! en lo personal después de terminar de ver los 12cap(en youtube: http://uk.youtube.com/watch?v=gjG4JyoH43g&feature=related)

    PD: Rogue he seguido tu consejo y no he visto el vídeo hasta terminar de ver la serie completa… Que bueno que no lo vi realmente no me hubiese hecho mucha gracia después la serie!! 😉 GRACIAS POR EL DATO Y Strawberry Panic voy por ti ahora jijiji 🙂

    Responder
  49. kTy

    hola!.. ya vi strawberry panic! es una serie romantica y super linda. la invito a verla en youtube.es

    Astraea Hill es un lugar sagrado donde ningún hombre puede entrar. Ahí hay tres academias para chicas: St. Miatre, St. Spica y St. Le Rim. Junto a ellas está la casa de alojamiento común para los tres establecimientos, llamada “Ichigo-Sha”. Aoi Nagisa es transferida a St. Miatre, y en su primer día de clases conoce a Hanazono Shizuma, también conocida como “Etoile”. Ella es la admirada líder de las estudiantes de las tres academias, y Nagisa queda fascinada por su belleza. X_x

    Responder
    • himeko

      @kTy, exacto yo tambien me fascine

      Responder
  50. sangueemorte

    es el mejor anime yuri xD hay niños aki??? jejje

    Responder
  51. Cony

    Vean SIMOUN!!!!!! es muy lindaa esa serie = ) y la historia es muy interesante, muy bien lograda.

    además se van a enamorar de todas las niñas de la serie, todas muy lindas con personalidades geniales.

    (L)

    Responder
  52. chibiichigo

    HOLA OTRA VEZ!!! Muchas gracias de nuevo por esta recomendacion, definitivamente voy a ver este anime se ve que esta mmuy chido y las chicas se ven demasiado kaway!! que no puedo soportar la ansiedad de conseguir esta serie. Te agradesco q hayas creado este sitio (el cual me tope por pura casualidad buscando yuri)por q en el he encontrado tus consejos de salir del armario y me estoy llenando de valor cada dia para seguir con mi vida siendo una chica bisexual…

    enormemente te lo agadesco y espero q cuando leas este comentario realmente te llegue mi agradecimiento Rogue… ¡¡GRACIAS!!

    Responder
  53. daniela

    uiii si io ae tiempo vi este anime por casualidad y sencillamente me encanto termine llorando todo el tiempo y kede con ganas de mas de ver como las dos eran felices asi para siempre pero bueno la adore sencillamente es el primer yuri k vi y creo k sera el k mas me gustara lo adore

    Responder
  54. itzala

    la seri es muy chida

    Responder
  55. LoveLesZ

    HOLA CHIKS DE LESBIKNARIAS!! HACE TIEMPO ME TROPEC CON ESTA LECTURA(CONVERSACION ENTRE LAS PROTAGONISTAS)SOBRE ESTA SERIE AUNQ YA NI C D Q PAGINA LA SAQ,DIGAMOS Q ES ALGO EROTICA ASI Q DECIDAN SI LA QUIEREN LEER,DECIDI PONERLA AQUI PQ MI COMPU ANDA MAL xD Y TENDRE Q REPARARLO ASI Q NO C SALVARIA ESTE ARCHIVO. NO C SI LES AGRADE O DESAGRADE OPINEN =, PERO NOC CREO Q T DA PASO A Q T IMAGINES EL STAR CON OTRA MUJER ^-

    “¿Por qué no puedo estar contigo cuando te amo tanto?” las lagrimas brotaban raudas por su hermoso rostro. Yo estaba frente a ella, sus palabras caían tan hondo en mi corazón que pensaba que se rompería en mil pedazos. Con solo mirarla me bastaba, solo con eso podría irme de su lado “Himeko…” “Quiero llenarme de recuerdos de nosotras” todavía el llanto empañaba su dulce voz “Cuando todavía no he hecho nada. ¡Nada por ti!” Me miró directamente a los ojos, sus mejillas encendidas por el incesante llanto “Sin embargo, ¿por qué?” “Por que somos Kannazuki no Miko” le respondo desviando la mirada de sus amorosos ojos violetas “Para acabar con la desgracia que es el Orochi de la luna sin dios, estamos arreglando el mundo a cambio de vida y afecto” no podía mirarla, sus ojos llorosos, cada lagrima deseaba poder borrarla con mis labios, que fuera feliz nuestro ultimo instante juntas… “Justo como tú lo hiciste para mí” finalicé, ella sacrificó su vida por mí, ahora me tocaba a mí hacerlo por ella… “Es demasiado cruel” sus ojos apretados fuertemente, no se terminaba de resignar a nuestro destino “no quiero olvidar más. No quiero olvidar este sentimiento de amor por ti” “Yo tampoco Himeko” le confieso abrazándome a ella, su mirada de cruza con la mía, sus ojos morados hacen que me sonroje, su mirada era tan pura… “No olvidaré, ni contra cualquier eternidad o destino. No perderé incluso ante Dios” ahora su sonrisa brillaba “por que nuestros sentimientos son mutuos” Mis labios temblaban, estaba tan enamorada de ella que todo mi ser clamaba por acariciarla, mis mejillas cada vez estaban mas rosadas “Himeko…” logré suspirar. “Cierto, ¿Chikane-chan?” preguntó mirándome a los ojos. “Cierto Himeko, lo mismo aré” contesté abrazándola con todo el amor que sentía por ella. “Es una promesa, Chikane-chan” se abrazó todavía con mas fuerza a mi. “Sí, es una promesa, Himeko” la estreché contra mi pecho. Se incorporó y su rostro quedó cerca del mío. Su llanto y el mío, su sonrojo y el mío. Sus ojos brillantes me llamaban y sin más acercamos nuestros rostros fundiendo nuestros labios. Pude sentir como nuestras ropas cambiaban a las togas ceremoniales. Sabía que era nuestro último momento juntas hasta la próxima vez que nos volviéramos a encontrar…

    Su suavidad inundaba mi ser, mi alma, el amor que poco a poco me iba arrebatando el destino, me lo devolvió con una caricia como esa. Sentía la pasión crecer en mi corazón. Me quemaba tenerla tan cerca. Sus manos aprisionaron mi espalda haciendo que el beso tomase profundidad, mis dedos acariciaban su pelo, mimaban su espalda y adoraban su cintura. Separamos nuestras bocas para respirar. El sonrojo de Himeko era tan inocente, mi mente se nublaba, mi corazón ardía en deseos de sentir su piel. Su mano acarició mi mejilla, sin querer las lágrimas comenzaron de nuevo a empapar mi cara, era una mezcla de sentimientos que no era capaz de soportar, era amor, felicidad, dolor, tristeza, me abrumaba el templado aroma de mi alma gemela: Himeko. “Chikane-chan… no me dejes…” besó mis labios tiernamente. “Jamás te dejaré” mis manos se posaron en sus hombros, la miré de arriba abajo, su toga roja como la sangre me invitaba a que me abandonase a ella, a que nos fundiéramos en cuerpo, pues en alma ya nadie podría separarnos. Mis manos desnudaron sus hombros, acariciándolos, y su toga cayó hasta la cintura, dejándome admirar su torso. Himeko suspiró cuando notó su desnudez. Me miró a los ojos y me sonrió como solo ella era capaz, robó mi aliento al igual que mi corazón, no podía dejar de mirarla, de admirarla. Hundí mi rostro en su pecho, su aroma me sofocaba, me hacía perder la noción del tiempo, de todo, solo podía sentirla a ella. Su corazón estaba a mil, al igual que el mío. “Chikane-chan…” suspiró, apoyó su mentón en mi pelo “hazme el amor…” su voz era tan débil que pensé que había imaginado sus palabras. Himeko alzó mi rostro y besó mi frente, mis mejillas, mi nariz, mis labios, mis orejas, suspirando en ellas, susurrando mi nombre. Mi hambre solo hacía que aumentar, Himeko estaba jugando con fuego, un fuego que jamás se apagaría, que de ningún modo se saciaría. Apretaba mis puños, intentando serenarme y dejar que ella tomase el control. Pero solo hacía que jugar conmigo, me enloquecían sus cálidas caricias, sus inocentes besos. Respiraba entrecortadamente, esto era demasiado para mi.

    “Himeko…” gemí, me acostó sobre la hierba, se deshacía sin prisa de la prenda que cubría mi cuerpo “…mas” demandé a mi amante, necesitaba que fuese mas rápido. Desesperada abracé su cuerpo contra el mío, su piel pegada a mí. Un escalofrío recorrió todo mi ser. Una risita escapó de sus labios perfectos “Shhh… hay tiempo” una de sus manos tapó mis ojos, la otra con la punta de los dedos acariciaba mi cuello, mis hombros. “Bésame” le supliqué, ella atendió a mi petición, juntó nuestras bocas desesperadas, el juego había tocado a su fin. Ahora me tocaba a mi aliviar mi pasión, todo mi amor, frenética devoraba sus labios, ella acariciaba mis brazos, juntábamos nuestras palmas y luego entrelazamos los dedos. Pensaba que iba a morir de la felicidad. Himeko se levantó y se deshizo de su toga. Mis ojos no perdían ningún detalle, me la comía con solo mirarla, se iba a entregar a mí. “Te deseo tanto… Himeko…” el único pensamiento que reinaba en mi mente era ella, su cuerpo desnudo, su infinito y puro corazón eran para mi. Se arrodilló frente a mí y me incorporé. Acaricié sus hombros, luego los besé, los amé como se merecían, mi saliva quedaba impregnada en su piel, fui bajando hasta que encontré la cicatriz, donde tenía el símbolo de sacerdotisa del sol. Levanté la vista y ella me estaba mirando con ternura. Me deshice de la prenda que cubría sus senos, irremediablemente cayó al suelo, dejándome contemplar su torso ahora desnudo, me sonrojé al mirarlos. “Son preciosos…” admití, ella puso sus manos sobre mi nuca y me guió hasta ellos. Una vez mis labios rozaron su superficie pude sentir como Himeko se estremecía de placer. Rodee con mis brazos su cintura mientras apretaba contra mí sus pechos, el sabor de su piel me envenenaba y solo podía continuar. La tumbé en la hierba y me puse sobre ella. Mientras mi boca se saciaba mis manos se aventuraron más abajo del ombligo. Acariciando su cuerpo mientras navegaba hacia su feminidad hicieron cambiar los suspiros de Himeko por gemidos casi incontenibles, podía sentir como su cuerpo estaba en éxtasis. Cuando mis dedos llegaron al borde de la última barrera que restaba en su cuerpo mi mente estaba al borde del colapso. Necesitaba probar su néctar. “¿Puedo?” pregunté. Himeko tenia los ojos fuertemente cerrados “Por favor… Chikane-chan…” me pidió. Mis labios bajaron hasta el estómago. Lo besé y lo lamí suavemente mientras mi excitación con solo tocarla iba en aumento, mis manos estaban pérdidas en su cuerpo, parecían haber cobrado vida propia. Su última defensa era blanca y pura como su propio corazón. Puse mis labios sobre la tela besándola. Himeko se agitaba bajo el roce de mis caricias, de mis besos. La desnudé al fin. Mis labios ya irremediablemente se precipitaban hacia su centro, su esencia comenzaba a anegar mis sentidos. Acomodé mis brazos en sus caderas para poder darle todo el placer que estuviera en mi mano. Cuando probé lo que tanto ansiaba mi cuerpo se estremeció, cada caricia nos hacía temblar. A ella de placer, y a mí de felicidad, cada instante era infinito, cada gemido que emergía de su garganta era un triunfo para mí. Iba despacito, ahora me tocaba hacerla disfrutar, torturarla dulcemente. Sus manos en mi pelo exigiéndome que fuese mas rápido, su respiración se hacía más y más rápida, susurros incoherentes brotaban de sus labios. Estaba enloqueciendo por mis caricias, sus piernas temblaban desesperadas y yo enloquecía con su sabor en mis labios. “Chikane…-chan” suspiró, su voz era ruda, no podía controlarla. Tomó aire “lleguemos juntas… hasta el final…”. Ascendí por su cuerpo hasta besarnos, me deshice de las ropas que restaban en mi desesperado cuerpo y junté nuestros puntos de placer, sus piernas se enroscaron en mi cintura mientras mi espalda se arqueaba por las sensaciones. Comencé a mecerme lentamente sobre ella, encajábamos a la perfección. “No puedo mas…” gemía una y otra vez, sus dedos estaban clavados en mi espalda, aferrándose. A pesar de no entrar dentro de ella, podía sentir su calidez, su alma pura. Sus ojos irradiaban felicidad, leves lágrimas se agolpaban en ellos, los labios fuertemente apretados. El sudor nos empapaba a ambas, sus gemidos hacían eco con los míos. Sentía que todo mi ser explotaba. Una sensación que comenzaba desde el corazón y se extendía hasta la punta de los dedos, como un nudo que luchara por desatarse, llevando consigo miles de sensaciones, a cada cuál más fuerte. “Chikane-chan…!” su cuerpo se tensó y aprisionó todavía mas con sus piernas mi torso. Había llegado al final del camino. “Himeko…!” besé sus hombros mientras me mecía con mayor intensidad, los espasmos la recorrían. Ahora me tocaba a mí llegar a la cima. Un escalofrió dio comienzo a todo, mi instinto estaba saturado, mi cuerpo quedaba pequeño para apreciar todas las emociones, mi boca áspera clamaba por gritar. Apreté mis puños y cerré los ojos. Perdí casi el conocimiento. Vagamente recuerdo nada más…

    “Chikane-chan…” la voz de Himeko se abrió paso por mi conciencia. Abrí los ojos cansada. Llevaba puesta la toga de sacerdotisa, Chikane estaba de pie en frente mía, vestida también. Mire a mi alrededor, ame no murakumo estaba al fondo de un campo de flores sin fin. Mi corazón se encogió. Me levanté rápidamente del suelo y abracé a Himeko. “Te quiero tanto Himeko…” sabía que significaba esta escena, no quiero separarme de ella. Un golpe de viento azotó el enorme jardín, miles de pétalos volaron, el santuario de la luna apareció a nuestras espaldas; noté que algo me arrastraba hacía él. Me agarré fuertemente de la mano de Himeko. “¡No quiero separarme de ti Chikane-chan! ¡No quiero!” “Himeko, ¡Himeko!” únicamente nuestras manos unidas “Himeko, me reencarnaré otra vez” las lagrimas caían por mis mejillas, ambas llorábamos desconsoladas “volveré” estaba desesperada “volveré, así que encuéntrame” sentía como mis manos se resbalaban, no quería separarme de ella, no ahora que estaba a mi lado “Es una promesa Himeko, una promesa” Me miraba con amor, triste, su mano aferrada a la mía, las lagrimas de nuevo empañaban su rostro “no lo olvidaré” “ni la forma ni la apariencia importará, te reconoceré” lloraba “Te encontraré sin importar qué” No podía aguantar mas su mano, era demasiado fuerte lo que me empujaba a alejarme de ella “Himeko…!!!” grité a pesar de que no escuchaba mi voz, los labios de Himeko parecieron decir algo mas, pero solo recuerdo oscuridad…

    Responder
    • akiva-kuro-tenshi

      @LoveLesZ, vaya ..este … es sorprendente lo que escribiste…je en serio….je…. eres muy buena para describir..je..O.SEEEE…JE

      bueno…este anime kannazuki no miko…me lo recomendo mi novia..je… yo no se mucho de animes…y eso..pero.. una vez que la empéce a ver..joder…je…me encanto..je estaba toda nostalgica…je….con mis ojitos de borrego..je.. en verdad que me encanto… y cuando la termine..de ver..aawww….casi se me salian las lagrimas…je…bueno lo admito llore..je…see..je estan tan awww..je…lindas…tiernas….je..todas romanticas.. cuando termine de verlo…huyy io toda inspirada…je…me puse a escribirle a mi novia…je..muchas cositas..je parecidas a las que tu escribiste…je… io tambien soi buena para…describir..je… y creeme no me desagrado en lo absoluto..je lo lei con mucho detalle..je…ta bueno..je..

      …el sol y la luna… tu y yo… ..( te amo romi..je..)…

      Responder
      • LoveLesZ

        @akiva-kuro-tenshi, OIE.. ESTE NOC SI NOTASTE Q EN MIS 1RAS PALABRAS SCRIBI Q ME HABIA TROPEZADO CON ESE ESCRITO, LUEGO NO LO SCRBI YO .,CLARO Q ME GUSTA SCRIBIR MUCHO CUANDO M NCUENTRO INSPIRADA, PRO LA VRDAD SOBRE ESTE TEMA NO ME SALDRIA NADA Y ME NUBLARIA xD PRO VALE GRACIAS = X TU COMMENT,Q BNO Q LO HAYAS LEIDO TODO PQ ES MUY BONITO AUNQ COMO YA DIJE NO ME GUSTA X EL LADO PERVERSO,T DA UNA LIBERTAD D PNSAMIENTO MIENTRAS C LEE. PIDO PRDON X LA PUBLICIDAD D EC TEXTO Q NOC SI TIENE DUEÑO/ÑA ^^

        Responder
        • akiva-kuro-tenshi

          @LoveLesZ, auch..je..pero que tonta… je… no me habia fijado en eso…por que ..am…el escrito uff se robo toda mi atencion..je… pero bueno como quiera..la persona que lo escribio… hizo un muy buen trabajo…me encanto..je anoche..pensaba..y dije..mm…creo que empezare a escribir ..je bueno..saludos desde mexico.. (aunque esta todo feo….) …je.. adios… (saludos a chile..awww…tan lejos…je.) .. adios..

          Responder
        • *chikane*

          oye..esteeeee…..esta bueno este texto…es bastante detallista jejejejeje……mucho diria yop jejje

          en parte me dió un poquito de vergüenza no se por que….jejejeje ‘.’ jejejeje es lo que mas o menos uno se imagina cuando lee el manga de kannazuki no miko…..

          No se porq pero algo así esperaba yo en el anime pero por mi está bn todo lo del anime…..(hay q tomar en cuenta de q no he experimentado ese tipo de emociones y experiencias jejejeje)

          este es mi msn: pummeldex_3@hotmail.com

          Responder
      • LoveLesZ

        @akiva-kuro-tenshi, VALE HEH..ESO ES X ANDAR PNSANDO EN LA COSAS Q NO DBE HAHA..,SABS Q APNAS TERMINES TU SCRITO DEBERIAS PUBLIKRLO EN EL FORO O AQUI,NO CREO XRA NADA Q SEA FEO,DSD Q SEA DE LA INSPIRACION DE C/QUIEN ES LO MJOR Q PUEDE SALIR. BYE T CUIDAS

        Responder
        • AKIVA KURO TENSHI

          @LoveLesZ, MMM…PUES YA LO TERMINE…XD ..JE…PERO MM…. ESTE… AM…JE…ME DA PENIA..JE… MIRA TE DOI MI CORREO..PARA QUE LO LEAS..ANTES..A VER QUE OPINAS..SI.. ESTE ES MI CORREO…purpura_87@live.com.mx

          uuy joder..deven creer que soi una pervertida..XD..JODER..JE.. TAL VEZ DEVA GUARDARME CIERTOS COMENTARIOS..VERDAD..JE.. ADIOS..: CUIDATE..

          Responder
    • Virgi.. :)

      @LoveLesZ, no imaginan lo q senti al leer esto, he sentido confusiones, y lo q este escrito ha producido en mi es inombrable… gracias por publicar esto!

      Responder
      • Virgi.. :)

        @Virgi.. 🙂, lo q escribi hace un instante iba dirigido a @akiva-kuro-tenshi,jejej disculpen si confundi algo

        Responder
        • akiva-kuro-tenshi

          @Virgi.. 🙂, am..vaya al fin conozco..a la persona que escribio eso..je.. escribes bastante bien..en serio.. la forma en al que detallas tan minuciosametne..es impresionante.. me gusto muucho..no creas que soi io ..am…una pervertida o algo a si..jeje…por lo contrario soi toda vergonzosa..je… y esa….la forma tan linda que tienes para describir.. mmm…poes si vieras…je.. io hasta hace poquito..am..pues me di cuanta de cosas que …tenia en frente pero ..no queria ver.. bueno ..creo que sabes a lo que me refiero..am

          este.. pues mucho gusto.. virgi… adios… cuidate..

          Responder
  56. akemi

    es mejor strawberry panic mi anime favorito empezare a ver kannazuki no miko se ve bueno

    Responder
  57. Ami Bellota

    akemi, strawberry panic me gusto mucho pero Kannazuki No Miko es una historia demasiado buena de verdad!!!

    Responder
  58. tomoyo

    la verdad, yo solo e leído el manga pero ya me comence a interezar x la serie.

    xfa diganme donde puedo descargar la serie

    Responder
  59. maria fernada castro

    creo q es super sean lo q sean deverdad es super digamme

    Responder
  60. kTy

    ^^ ps.. sin nah q escribir =S x_X

    Responder
  61. alexis

    esta serie es genial aunque un demasiado cortita

    chikane es la mejor aparte de ser la mitad de la mejor pareja yuri de todos los tiempos junto con shizuma de sp (segun mi opinion) y la trama es muy buena y te mantiene metido en la serie.

    bueno solo eso

    Responder
  62. Dany

    El video con la canción queda muy bien..

    Gracias..

    Responder
  63. Mafer

    holaaa poes yo empeze a ver kannazuki no miko antier y lo termine hoy, lo termine a las 7 30 pm, y no e parado de llorar desde entonces. Son las 9 20 pm. Eske no puedo creer ke no lo hayan puesto como en el manga D:

    Responder
  64. Sara

    Kannazuki no miko ez lo mejor qe e vizthooo!!! el mejor anime yurii. El manga tambn lo lei, cambian cozas, pero tambn me encanthoo hehe. Admitire qe llore mucho ^^’ pero lo ameeee! xD

    Responder
  65. himeko

    el anime es muy bueno .el capitulo que me dio corage fue el numero 8 saber todo lo que le hiso chikane a himeko me hiso llorar

    Responder
  66. PauFany

    sin dda una de las mejores series anime.. no puees dejar de verla simplemente te picas 😀

    Responder
  67. AKIVA KURO TENSHI

    AM..KICIERA DESCARGAR EL ANIME DE KANNAZUKI NO MIKO…AM..ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA PAGINA… YO YA LA TERMINE DE VER..PERO AM..SE LA KIERO MANDAR A MI NIÑA..JE..XD….. AWW.ALGUIEN QUE ME AYUDE…JE..XD….

    Responder
  68. lessroa

    a mi me gusta muxisimo esta serie la e visto muxas veces!! y el video esta muy bn!

    un beso!

    aROa

    Responder
    • himeko

      @lessroa, de verdad es muy bueno que capitulo te gusto mas acepto tu beso.

      Responder
  69. alejandra

    bueno solo dejo min comentario la vdd, el anime casino me gusta muxo pero esta serie ps a hecho k me interese y ps la vdd es cierto es uan serie muy hermoza k te dan ganas de estar viendolo cada ratos , y ver el amor entre dos mujeres k bueno para algunos no es normal, pero para mi ya es normal xq io soi lesbiana y ps no es facil, si le pones importancias a lo que diran de las personas pero, bueno me voi ps les digo k estoi de lo k dice la chava de el anime es vdd no te aburre, bueno me voi se cuidan y ps vean tambien esta peli esta bonita tambien es la de lost and delirious se laas aconsejo, bueno me voi se cuidan vale ayoz

    besosss y arriba las lesbianas

    Responder
    • himeko

      @alejandra, ale es verdad no es facil se lesbiana y es verdad que bueno que no te procupe lo que digan los de mas lo que digan esta demas y si la serie es buena me gustaria encontrar a alguien como himemya.

      Responder
      • alejandra

        @himeko,

        le neta ps si kien no kiere encontrase una chava asi como himeyama

        ggg creo k asi es

        pero bueno me voi solo espero conocerte te dejo msn: santizpumas11@hotmail.com

        Responder
        • himeko

          @alejandra, ale tambien me gustaria conocerte podriamos conversar sobre esta genial serie cuidare good bye

          Responder
        • ALEJANDRA

          @alejandra,

          PS LA NETA SI ME GUSTARIA CONOCERTE TU DISES CAUDO Y DONDE PERO NADA+ K TE DIGO K IO SOI DE MEXICO DEL ESTADO DE CHIAPS GG

          TE CUIDAS BESOS

          Responder
  70. Hashiko

    yo tengo 15 años y soi lesbi y eso me encanta ademas de ke me identifico con Chikane y tengo novia

    Responder
    • himeko

      @Hashiko, como que te identificas con chikane

      Responder
    • himeko

      @Hashiko, de verdad es bueno que lo adnitas en esta manera que seas feliz con tu novia

      Responder
  71. aroa

    De capitulos… pues no lo se la vrd, no sabria con cual quedarme por que en general me gusta toda la serie, es fantastica pero no hay k decir k los trozos k más me gustan son sus momentos romanticos a solas ^^

    merci x aceptar mi beso ^^

    aROa

    Responder
    • himeko

      @aroa, mi capitulo que mas me gusto fue el 5 y 6 de verdad son entretenidos adios besos

      Responder
  72. Ros

    Este fue el primer Anime Yuri que vi en mi vida, una amiga me lo presto para verlo por vacaciones y deje pasar el tiempo porque no me llamaba la atencion. Pero una tarde decidi colocarlo y ver que tal, y el resultado fue que ME ENCANTO! y estoy a tres capitulos ya de terminar. En serio AME esta serie y quede con ganas de ver mas anime xD

    Responder
  73. marlen andrea

    hola!! k bonito esta el vide, esta serie es genial!! esta muy bonita y me gustaria k huviera alguna ova para ver k pasa despues de k se encuentran de nuevo jejeje saludos y k genial k te agrade esta serie es super genial!! chao

    Responder
  74. michel

    mira la verdad la manga esta genial pues yo tuve una relacion igual a esa mi mejor amiga keria kon mi novia y ella nos komento de esa manga en este kaso yo seria souma y mi novia himeko pero la verdad chikane(xochil) te extraño un chingo me rekuerdas soy michel el novio de anahi espero y puedas leer esto porfa kontestame donde estas

    Responder
  75. marlene

    tambien es una de mis series favoritas , me encanta el caracter fuerte y la elegancia de Himemiya Chikane , esta muy padre este blog te felicito. bye

    Responder
  76. anuzizzz

    wowww no te lo puedo creer!! por fin encontre a personas q esten tan apasionadas como yo de kannazuki no mikoooo!! weee me la reee llore a la historia y pss y mas en el final jajajajajaja

    Responder
  77. anuzizzz

    a eso siii cuando me agreguen pss diganme q me sacaron de esta pagina sip??? nos vemos!!

    Responder
  78. hachiko

    bueno este anime me encanto y es HERMOSO

    Responder
  79. sasamer

    mmmmm….bueno este anime es muy interezante x la hitoria k tiene y por las intencion d cada persona alomejor y es x eso pero es la mejor pajina k e bisto y creo k es un muy buentyrabajo d esta persona.

    Responder
  80. nana

    yo ya vi strawberry panic y kannazuki no miko y las dos me encantararon de las dos me enamore y qur hermoso k pongan animes asi k chido.

    les recomiendo hashimashi no le llega a strawberry ni akannazuki pero veanla a ver k tal.

    Responder
  81. angie

    mm kannasuki es una caricatura buna pero me gustaria k pusieran imagenes y mas cosas de tsubasa

    Responder
  82. racihimeko

    hola tengo elo avatar como himeko al parecer tengo una idea que me ayuden a un problema soy muy chica para esto por favor ma ayudarian es mi historia en 2009 en una fiesta del 14 de feb.conoci a un chavo muy apuesto soy de secundaria el estaba en tercero y yo en primero tras conocernos en esa fiesta me enamore de el ,no hablabamos en el cole me senti feliz . por les fechas de junio seguia hablando con el unos amigos y una ex amiga estaban deacuerdo que me gustara pero mi compañera note algo raro cuando saliamos a deportes, segun varias chavitas tengo el busto mas grande pero no lo crei mi compañera me veia con una mirada distinta cuando realizaba ejercicio otras niñas hasta me tomaban fotos extraño no. un dia mi compañera me dijo en un platica de entre ella y yo que esa lesbiana yo no me sorprendi lo tome tranquilo pero una pregunta salio de su boca que si queria andar con ella. no supe que decir tansolo lo pense pero viendola a ella es gorda un marimaacho el mas chafa de todos finge se el hombre que todas buscan y si yo andaba con ella seria afortunada pero pensando todo el fisico de ella m dio asco ,pero hay chavas gorditas pero son lindas siendo marimachos pero ella daba asco lo pense despues que le dije que si sinpensar lo dije era una curiosidad que tuve .en fin esa tarde me sentia mal porque fuimos a las canchas y ai estaba el ,el chavo del que enamore pense en lo que diria pero por un largo tiempo no me hablaba no tome importancia comenzando a salir ella y yo segun ella por yo ser un año mas chica que ella se intentaba aprovechar de mi me queria tocar pero siempre la golpeaba con una bofetada me queria besar yo fui virgen pero no la deje por ningun motivo. pasaron vacaciones de verano yo curse a 2 grado ssupe que seria distinto pero deje de verlo a el el chavo que amo. El primer dia de clases entraron niñas nuevas pero yo por ser mayor que ellas algunas me abrazan y me dan besos en la mejilla pero no pasa de ay.conoci a una chava de 3 grado es la chavita mas linda pero por mas que tomo valor para hablarle me es imposible por que cren que ando con ella pero es mentira.Mientras el marimachito corte con ella por que supe que pues anda como con 6 niñas mas pero hasta hoy pues me cae mal me ruega por regresar y tengo un motivo por el cual le digo que no. aquel hombre con el que conoci en esa fiesta su hermana entro a primero de secundaria y una amiga vive cerca de su retorno y lo conoce entonces me entero muchas cosas d el . un jueves me dijo su hermana que ese dia lo podia ver me emocione por que a la salida del cole estaria todo el dia espere cundo nos retiramos de la escuela efectivamente el llego me saludo,conversamos en un momento se declaro que si queria ser su novia yo feliz dije que si me beso,converso con mi mama para aceptar que seamos novios dijo mi mama que si todo es mejor .pero poco tiempo me entere que la chava de 3 se llama ALE queria andar conmigo dijo que no importara quien andara con migo ella ganaria mi amor pero nose que hacer por que yo amo mas a mi novio que a esta ALE pero el marimachito dijo lo mismo para que yo anduviera con ella pero mi novio la sabe con unas dulces palabras me dijo YO TE AMO Y NADA NI NADIE TE QUITARA DE MI CORAZON TE LO PROMETO yo dije que eso lo se pero que pasara con ellas 2 .

    de todo esto es un triangulo amoroso que se esfuerzan por mi corazon es algo raro pero es verdad mi novio tiene 15 años,ale tiene 14 pronto cumple los 15 y el marimachito tiene 14 yo soy la niña de 13 años por la cual ellos 3 me quieren entre tantas niñas del 1 grado que me lo an dicho que me quieren de novia .

    Responder
  83. claudia

    Woooow gracias por recomendarme el anime casi lloro al ver la ultima parte ;( me enamore de la historia!! pero queria ver si me ayudas a buscar como se llama la cancion del principio esta toda kawai ^^

    Responder
    • racihimeko

      se llama re-sublimity de kokoto

      Responder
  84. Rinoa

    T_____T Me encanta, yo al final lloré.

    En lo que no concuerdo es en compararlo con Rosas Rojas… A mí Rosas Rojas me parece una película bastante mediocre, y este anime (junto con strawberry panic) es el máximo exponente del soft yuri.

    He visto que la sección de Anime Yuri está más bien vacía XD.

    Recomiendo a todas que lean el manga de Girlfriends o y vean la serie Sasameki Koto. Sasameki me encanta, quizá porque Sumi-chan siempre me recordó a mí misma XD (tanto en físico como en comportamiento).

    Bueno :D, saludos!

    Responder
    • racihimeko

      muchisimas gracias la serie es divertida y romantica en todas las series pero kannazuki llega al mismo limite

      Responder
  85. GatoCurioso

    Bueno ciertamente KnM me tuvo hasta las 4 de la mañana esperando el final, y estuve a punto de llorar, y eso que yo no lloro por nada, en fin, 100% Recomendable, me encanta, y excepto por los mechas que a veces te aburren un poco es una historia muy linda.

    PSD: Rogue, me gustan mucho tus temas, quizas deberías hacer uno de Mai HiME, no se si ya la hayas visto, pero me encantaría saber tu opinión acerca de ella, porque la verdad para mí viene a empatar con KnM

    Responder
  86. Meems

    laa verdad vi solo el primer cap y me gusto pero como es subtitulada no me da ganas de seguir viendola u.u pero como dijiste qe es mui buena hare el intento n.n

    Responder
    • NANAI

      hola….aww gracias por la pagina..jaja..esta genial…hay musho animes..O .jojo… espero poder verlos tooodos….seeee..

      bueno cuidate.. adios..

      saludos desde mexico…

      Responder
      • *chikane*

        naaaada pero esa pag tiene de toooodo jajajajajaja….no pensé q el yuri tuviera taaaaaantas series jajajajaja, siempre he creido que es mas visto el yaoi q el yuri…..bueno!!mi hermana consigue más yaoi (un deleite para ella) que un yuri (no le gusta)……jajaja…que disfruten de todas esas series jejejejejeje.. :3

        Responder
        • NANAI

          jajaja….osea te conozco..XD..amm..mi hermana esta igual osea..pufff…esta tooa babosa por el yaoi..jajaja…ahi yo viendolo con ella…jajja.y me pregunta mira verdad q

          Responder
        • NANAI

          me ekivoque..por estar jugando con la compuXD..am(continuacion de lo pasadojaja)….bueno eso ajaja total que solo le respondo am si ..estan lindos..XD….casi convenciendome a mi misma..jaja..ella destesta el yuri…. me mata sio sabe que me gusta ami.,..XD…O ….joder..pero bueno….cada quien con lo suyo y punto…jojo..

          Responder
  87. Luisa

    esta serie es perfectaa la amooo!! gracias a esta me meti en el yuri! recuerdo qe mi novia y yo amabamos esta serie ella era himeko & yo chikane! awww me encanta! lastima qe ya hayamos terminado T____T lloro mil cada vez qe veo la serie! pero me encanta me ayudo a aceptarme mas & a no importarme el pensamiento de los demas respecto a mi amor hacia una chica! admitir mi lesbianismo no ha sido cosa facil & mas aun qe mis padres me mantiene molestando por ello pero bueno felicitaciones por el resumen me entraron ganas de verla de nuevo 🙂

    Responder
  88. Nallely.

    La termine de ver justamente hoy. Pues decir que desbanco a Strawberry Panic del primer puesto xD

    Chikane es tan… tan ¡adorable! Sencillamente no la puedes dejar de mirar de lo perfecta que es. Aunque cierto capítulo decayeron mis expectativas con ella pero en el final, se robo mi corazón ^^ Lloré todo el final, pero a último minuto me devolvieron el aire.

    Sin duda uno de los mejores animes Yuri que he visto, con esa historia tan bella es fácil ignorar a los Robots y a Souma lol

    Hay una «secuela» Himegami no miko (creo) son las Chikane y Himeko, sólo cambían un poco la trama y los apellidos (Bueno, Chikane se vuelve un poco tonta ¬¬’) que ahora son Kurusu y Manamyia.

    Responder
    • *chikane*

      Pues la verdad es muy kawaiiiii la serie!!!yo me declaro un fan de chikane!!!n.n Lo mejor de ella es que es la chica perfecta con solo una pequeña «imperfección» la cual es Himeko!o por lo menos ella cree que esa es su debilidad!!(yo creo q es adorable con Himeko) Me fascina ver sus ojos azules y con su piel de color perlado ensimismada con los únicos pensamientos que la hacen feliz!Los recuerdo junto a Himeko!!n.n Yo tambn la tengo de número uno en mi rating!!jejeje te apollo al 100%n.n

      Responder
  89. FANY

    oye rogue x ke en la serie kannazuki no miko no iciste resumenes de episodios solo una duda jejeje

    Responder
  90. Erika

    ola alomejor es un pokito tarde para comentar XD jaja bueno me encanta este anime es mi favorito no me canso de verlo es super guauu me encanta la relacion q tienen chikane e himeko acen q se me aselere el corazon XD y al igual ya empeze a leer el manga de himegami no miko namas q a mi se me figuro q es atrevido y parese q esta mucho mas drijido al publico masculino (x q a cada rato desnudan a chikan y algunas esenitas q no fueron de mi agrado)mejor q se enfoken mas en la relacion de chikane e himeko XD pero me esperare a q la comviertan en anime XD yo digo q si x la gran popularidad de kannazuki no miko y espero q le baJE un pokito a algunas esenitas q (ya dije no fueron de mi agrado)bueno un besote a todas las q sigen este anime es super wayyyyy XD

    Responder
  91. fanny

    oliii … am pz yo akabo d empezar a ver anime yuri y pz me agrada la hiztoria de Kannazuki no Miko pero no la e terminado y keria zaver zi me pueden rekomendar algooo :3 … komokiera ai lez dejo mi mzn fany6661295@hotmail.com n_n

    Responder
  92. sori

    queremos resumenes de kannazuki no miko!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  93. SaKieL

    SoY nUeVa en EStO dEl aNiMe pErO Me hA eNcAnTaDo cOnOcErLo, Y mAs El aNiMe yUrI pOr oViAs rAzOnEs, aPewNaS eMpEzArE a vEr eStA sErIe Pero pOr sUs cOmEn se Ve q eStA iNcRe.

    Responder
  94. memo!!

    ammm si me gusto mucho esta serie pero uu por que no se quedaron juntitas uu

    aunque io ame a chikane pero sera mas feliz con himeko jeje

    ammmm tambien me gusta su anime hermano kyoushirou to towa no sora si no lo has visto veelo tal ves te tiente a bajar a ese a segundo lugar ejeje ok mi voi c:

    Responder
  95. Himemiya Chikane

    yo me se de memoria este anime al derecho y alrevez, por este anime empeze una cyber vida de otaku y de fantasia en la cual ha sido toda una aventura y tambien me se el anime donde himeko y chikane vuelven a salir pero en dierente historia, en kyoshiro to towa no sora donde la protagonista ahora ya no es mi hermosa himeko, es Shiratori Kuu, pero bueno, por este anime kannazuki no miko, empeze mi cyber vida de otaku siendo yo chikane y con la cual sufri mucho al tener tantas fallas con distintas himekos pero ya no hablare mas de ello, solo quiero decir que este anime es genial es el mejor, kannazuki no miko junto con Dragon ball Z estan para mi en primer lugar en animes excelentes, solo les quise dejar este pensamiento del cual me dejo esta serie al hacerme yo una chikane chaoo

    Responder
  96. himeko2312

    vean este video de youtube de la cancion mujer vs mujer con imagenes de kannazuki no miko 😀 esta.. HERMOSOOOO y a la cancion le queda perfecto les va encantar se los juro http://www.youtube.com/watch?v=dtO92tkrEck

    Responder
  97. himeko2312

    Agregenme me gustaría conocer chicas lesbi de 15 a 17 😀 mi msn es tontita2312@hotmail.com soy de México

    Responder
  98. Charlotte

    Hey que bien que le hagas propaganda a este hermosisimo anime, fue mi primer yuri y la verdad es que me encantó, (me identifique hehe), es un anime muy bien producido, que como tienes razón, no hay tiempo de aburrirse viendolo. Tanto me enamoré de Chikane que decidí leer el manga, cosa que está bien pero no me gustó del todo, creo que es 1000 veces mejor el anime; de verdad se los recomiendo ampliamente, yo sé que eso de los mechas igual y puede causar flojera pero es que combinado con este triangulo amoroso es Wow! súper interesante. PD: me encantó tu forma de redactar ;P

    Responder
  99. nancy

    a mi me gusta como es himeko es adorable ,tierna,sensible….ay me encantaria tener una novia tan fragil como himekoo!!

    Responder
  100. Niitha

    Wow esta serie me a encantado!!! 😀 El final es maravilloso, esta historia tiene muchas cosas ciertas, el amor es tan extraño pero solo nuestro verdadero amor estara con nosotros una y otra vez por toda la eternidad….

    Responder
  101. Niurka

    Este animé es maravilloso, me lo presto mi novia y en verdad me encanto, me llevo por los aires y hasta me senti identificada, es bellísimo se los recomiendo 100% chicas cuidense, Bye.. 🙂

    Responder
  102. Alisson

    hahah yeaa nwn el mejor yuri q hay mi anime favorito es y siempre sera Kannazuki No Miko I love Chikane-chan ?

    Responder
    • Alisson

      hahah yeaa nwn el mejor yuri q hay – mi anime favorito es y siempre sera Kannazuki No Miko I love Chikane-chan

      Responder
  103. Daga

    Bueno personalmente amo a Chikane, aunque el anime no me convence por una y mas razones pero es muy agradable de ver, me gustaria que vieras esta pagina donde hablan de este tipo de anime y puedas usarlo como referencia en tus futuras reseñas. Suerte.

    Responder
  104. espejo

    daga dime una cosa rescue me no es lo mismo q kannazuki no miko

    Responder
  105. espejo

    me escrives en mi face y me respondes

    Responder
  106. espejo

    este es david mauricio garzon espejo aparesco con una foto de rukia con ichigo besandose

    Responder
  107. hernan

    los fics creados a partir de esta pareja son muy buenos ya que conservan el carácter de las chicas y las únicas cosas que no aparecen en ellos son los Mecha ni ellas como sacerdotisas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies