pelotas1x01-01

¿Les había dicho que amo Europa?, pues lo digo ahora amo Europa y ¿quieren saber porque? pues porque es una fuente inagotable de contenido lesbicanario y para prueba la nueva serie de rtve Pelotas.

¿Se acuerdan de [tag]Celia Freijeiro[/tag]? sip, me refiero a la mismísima Nines de [tag]chica busca chica[/tag] que el año pasado les mando saluditos lesbicanarios pues está de vuelta en las pantallas de nuestros televisores gracias a Pelotas y su personaje tiene cierto halo lesbicanario a su alrededor.

En la serie Celia hace el papel de Nieves la hija del presidente de un equipo de Futbol que regresa a casa cuando un acontecimiento terrible sucede en su familia (no digo cual para no spoilear al personal). Nieves vivía en Liverpool con su «compañerita de piso» con la que termina antes de volver a España.

Compañerita de Piso: Te voy a echar mucho de menos
Nieves: No voy a volver….no me mires así por favor
Compañerita de Piso: ¿Cómo que no vas a volver?
Nieves: Ya sabías que esto se terminó, lo de ——— lo único que hace es acelerar las cosas, mi padre me necesita
Compañerita de Piso: ¿Tu padre? ¿dónde estaba tu padre cuando lo necesitabas? Nieves:¿Eso que tiene que ver ahora?, ¿Qué quieres? no le voy a dejar solo….vamos a terminar esto bien por favor.

pelotas1x01-02

En el mismo primer episodio podemos ver a Nieves volviendo a hablar con su ex novio con el que al parecer tuvo una relación muy importante y suena a que todavía puede haber algo por ahí, así que no quiero ilusionarlas demasiado. Pero por lo pronto sabemos que cuando menos el personaje es bisexual, porque en otro diálogo su ex novio y ella están hablando de los tatuajes con la letra inicial del otro que se hicieron hace cinco años.

Richi: ¿Lo sigues llevando? (el tatuaje)
Nieves: Si, es que cuesta una pasta quitarselo y encima te dejan ahí un borrón.
Richi: Pues te vas a tener que buscar un novio con un nombre que empiece por r
Nieves: ¿Conoces a algún Rosendo que mole? (él afirma negativamente), ¿Raúl? (otra negación), ¿Ramón? (más de lo mismo), ¿Raquel? (risitas)

En fin que apenas sabemos nada aún del personaje pero vale la pena ver la serie aunque sea para ver un ratito a Celia que como siempre está guapísima. Pueden ver los capítulos completos en la web oficial de Pelotas.

¿Se imaginan un crossover Pelotas-Cuestión de Sexo? Ais…si es que se vale soñar…

Mil gracias a Riggie por el chivatazo