Empezar el 2010 sin escuchar a la señorita Moonlight no es decente señoras, así que no hay necesidad de que sus corazones sufran más, aquí está nuestra chica consentida para invitarnos a reflexionar en este año nuevo y a ser positivas.
No sé a ustedes pero a mi cuando escucho los razonamientos de su voz todo me parece más fácil. Si es que tengo que pegarme en las manos para no llamarla por teléfono constantemente. En fin que espero que disfruten tanto de escucharla como yo!
Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en el podcast de Tecno-Esfera
Muy bueno el podcast. Aparte de decirnos todo lo que va a ser malo está bien recomendarnos optimismo ante el 2010. Una pregunta: cómo se llama el grupo de la canción que suena?
Hola Heura! me gusta que te guste. La canción es «Tot passarà» en catalán, o sea, «todo pasará», y la cantan Xazzar y Txell Sust.
Un besote!
Moonlight.
Ante todo Feliz 2010 y gracias por todos tus cuentos..Los descubrí gracias a Rogue y me he convertido en una Fan incondicional tuya..En cuanto a los pensamientos positivos y negativos, déjame decirte que yo soy más de pensamientos realistas, aunque puestos a elegir entre las dos posibilidades que nos presentas, escojo la positiva, desde luego..En algún sitio he leido que el final de las personas positivas y negativas es el mismo, la muerte..La diferencia está en la forma en que recorren el camino de la vida..Muchas gracias otra vez por tu trabajo…Y gracias tambien a tí Rogue..
Hola Livynat! Gracias por tus palabras!Me ha gustado tu comentario.Cierto es que el final para todas/os es el mismo,por tanto,¡qué mejor que recorrerlo con positividad!. Esa positividad nos ayuda a vivir mejor y me atrevería a decir que también a morir mejor. Un besote! y gracias por estar ahí. Moonlight.