Plan V: entrevista lesbicanaria

El año pasado nació en Argentina la primera serie lesbica del país. Se llama Plan V y pudimos disfrutar de esos 11 primeros capítulos que nos dejaron a todas picadas. Pero chicas, no hay porque temer, la segunda temporada está a puntito de salir y Yovanu y Lipitus nuestras corresponsales en Buenos Aires se lanzaron a entrevistar a Lorena Romanin y Sofía Wilhelmi para que nos contaran las novedades que nos va a traer la serie. Pero, ¿quién mejor que la misma Vanu para que nos cuente como fue todo?

Mi experiencia con las chicas de Plan V fue en una sola palabra: genial.
Había visto la primera temporada ya hace un tiempo,me había parecido original y además innovadora en Argentina ya que aquí no había ninguna serie de contenido íntegramente lésbico.
Con ese pensamiento en mi cabeza fui al encuentro con las chicas, quienes justamente se encuentran rodando la segunda temporada.
Tuve la oportunidad de entrevistar a Lorena Romanin y a Sofía Wilhelmi, la pareja protagónica, pero también conocí personalmente a Maruja Bustamante y Gael Policano Rossi, todos ellos muy agradables y predispuestos.

Entrevistar a las chicas fue muy fácil porque son super simpáticas y se prestaron a contestar preguntas de una absoluta debutante en este asunto.

Los temas de los que hablaron los pueden apreciar mejor en el vídeo, que en sus palabras seguro que suenan más bonitos.

Lo que a mí me gustaría destacar es el esfuerzo y la dedicación con este proyecto, principalmente porque cuesta mucho conseguir financiación y sin embargo lo llevan adelante de manera muy profesional. A título personal (y también de Lipitus mi cameragirl :p) sólo me queda agradecer la buena onda de las chicas, Sofía y Lorena, para con nosotras y transmitir su agradecimiento a Lesbicanarias por ayudarlas a promocionar Plan V.

Ya lo saben chicas. ¡No se pueden perder la segunda temporada de la serie! y por supuesto estaremos siguiéndoles la pista desde aquí todas las lesbicanarias.

Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
  1. Desvel0
    1 febrero 2010

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!

    Fregonchichichichisimo reportaje! al grano y con la información al pelo!!!
    Mis felicitaciones a mis adoradas argentinas!!! las amo!!! pero vamos vamos.. que son buenas en esto, y que la novatez no se vio por ningún lao.. así q las conmino (jojojojo) a que vayan por otra aventura al mundo de la farándula reporteril!!!!! jeje

  2. pi
    1 febrero 2010

    Hola que decir gracias por el trabajo,yo estoy deseando que empiece ya que desde que me divorcie de venice,a hora quiero a lorena es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa lagartonas,vanu ya saves eres grosa te quiero y creo que tenias que aver echo periodismo esto se teda de miedo ,en vidia ,pero sobretodo orgullosa de ti y de compartir tanto con tigo
    beso
    pi

  3. pi
    1 febrero 2010

    lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,grande besito no me olvido de ti que conste aisssssssssssssss gran trabajo besito pi

    1. liza
      1 febrero 2010

      Gracias PI. mil besos

  4. karito
    1 febrero 2010

    cuanto talento se respira aki, madre mia!!!!!!!!!! las argentinas son grandes!!! nadie pensaria que es la primera vez que lo hacen, esta genial, la verdad, ambas sois geniales y habeis echo un trabajo excelente.

  5. Carolina
    1 febrero 2010

    ¡Amo ésta serie… es buenísima!… ¡y amo a estas chicas… son guapísimas!
    Quisiera irme a Argentina, quizá encuentre a una chica como Sofía ?

  6. paz
    2 febrero 2010

    buenisima la nota a las chicas de plan v. Segun lo que llego a mis oidos estas dos chicas son pareja en la vida real alguien lo puede confirmar??

    1. 2 febrero 2010

      Es asi, las chicas son pareja y están unidas civilmente,que sería lo más cerca del matrimonio que se puede estar actualmente en Argentina.
      Saludos

  7. Cheli
    2 febrero 2010

    Que grandes son estas mujeres!! vi una entrevista suya en el blog de la serie y sí, son pareja, y son totalmente adorables. Me encantó la franqeza con la que contaron su propia historia y por supuesto me encantó su serie. Ojalá pudiera apoyarles económicamente, pero no tengo plata…

    Por cierto, que dice Sofía al final? no lo escucho bien

  8. YUYUY
    3 febrero 2010

    Aaaagggg!! ya quiero ver la segunda temporada, más con los avances que dió Lorena!!
    Muy buena entrevista.

  9. afri
    3 febrero 2010

    geniales estas dos chicas son de lo mejor,,,qué trabajadoras!!!!!!!!!!

  10. pachuu
    12 febrero 2010

    Está genial la serie. La vi el año pasado cuando salió y hoy casualmente la volví a ver.
    La verdad que es importantísimo que haya personas que se dediquen y pongan tanto en hacer estos proyectos. No me queda más que agradecerles y felicitarlas.
    Les deseo muchos éxitos a las chicas y las volveré a ver en la segunda temporada.

    Saludos, también desde Argentina.

  11. Maria Alicia Peña Córdova
    11 marzo 2015

    Borraron el video 🙁
    alguna manera de verlo en otro link???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.