Argos es una productora mexicana que en su momento revolucionó el mundo de las telenovelas con Nada Personal. Recuerdo todo el buzz que se armó en su momento cuando la telenovela salió al aire, y una de las cosas que causó más conmoción fue que incluyeran el personaje de una policía lesbiana. El caso es que desde entonces la empresa ha incluido personajes LGBT de manera regular en sus producciones (como Capadocia). Y dicen las malas lenguas que su nuevo proyecto también contará con una.

Esta semana han lanzado el primer teaser de Las Aparicio, un nuevo proyecto que lanzarán en este 2010 y que saldrá al aire en Cadena 3 en el mes de marzo. Y una persona cuya identidad queda oculta le ha contado a After Ellen que la actriz Eréndira Ibarra interpretará el papel de Mariana una lesbiana out and proud que estará en todos los episodios. Y lo mejor de todo tendrá un romance y escenas que subirán la temperatura ambiental unos cuantos grados.

Yo he hecho un poco de investigación por mi cuenta y aunque no puedo asegurarles que será lesbiana, si que puedo confirmar que Eréndira Ibarra está grabando en este momento la novela así que ¡crucemos los dedos! (o como decimos en México, pongamos changuitos).

YouTube video