Señoras, amo a Cynthia Nixon, no, en serio, la amo. Si ya sé que soy un poco poliamorosa pero solo en mis amores televisivos. El caso es que aunque nunca fui muy amante de Sexo en Nueva York tengo que expresar el profundo respecto que siento por la Nixon y los pantalones que ha tenido al salir del armario; y lo más importante, ser la primera en poner la cara a la hora de luchar por los derechos de la comunidad LGBT.

Esta vez la actriz es la protagonista del vídeo de una nueva campaña que busca castigar a los senadores de Nueva York que votaron en contra del matrimonio gay. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que quitándoles su sitio en el senado.

La iniciativa se llama Fight Back (algo como devuelve el golpe, o pelea también en español) y algo que me ha gustado es que no pertenece a un partido en específico. Es decir el grupo pretende darle con la estaca a los 38 senadores (tanto republicanos como demócratas) que votaron en contra de nuestros derechos.

¡Las invito a echarle un vistazo a su web oficial, desde luego es una iniciativa muy interesante y todo lo que podamos hacer para conseguir nuestras metas cuenta. Por ejemplo nosotras que no estamos en EEUU siempre podemos echar una manita expandiendo la información entre nuestros contactos en las redes sociales o votando el vídeo en YouTube.

Vía: Ambiente G