• El otro día estaba leyendo la discusión que se mantenía en el blog sobre los tríos y si una chica es lesbiana si se acuesta con un hombre o no y me recordó un montón a las teorías de la fluidez sexual que he tenido oportunidad de leer. Y justo esta semana en AfterEllen han sacado un post sobre el tema al que les recomiendo echarle un vistazo. Es interesante conocer todos los puntos de vista, es una forma de ayudarte a formar tu propia opinión sobre el tema.

  • Hay gente a la que le gusta hacerme pasar corajes desde por la mañana. En este caso el culpable es Enrique Fausto, el presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en Querétaro. Y es que al hombre se le ha ocurrido la ingeniosa idea de que los restaurantes locales habiliten zonas especiales para parejas gays para evitar «espectáculos». Don Fausto, a mi me da que se ha equivocado de siglo, la discriminación racial o sexual ya no está de moda. (Gracias a Alma por el tip)

  • En Autostraddle han creado una lista con 10 simples reglas para conquistar apropiadamente a una lesbiana, me he echado unas buenas risas con el artículo, pero todo hay que decirlo tienen bastante razón.