Jennifer Aniston formará parte de un trío lésbico en su nueva película

No señoras, no fue un sueño guajiro que tuve ayer por la noche, les juro que la noticia es real. Ya sé que la imagen que tenemos de Jennifer Aniston es de esta chica dulce y linda de comedia romántica y Friends, pero la actriz va a volver a la pantalla grande con una nueva película titulada Wanderlust donde la veremos como nunca la habíamos visto y nunca mejor dicho.

Me explico, la película es la historia de Linda (Aniston) y George, una pareja felizmente casada cuya vida cambia radicalmente cuando George pierde el trabajo y se quedan sin lugar donde vivir. Los chicos deciden irse a vivir con el hermano de George en Atlanta pero de camino hacen noche en una posada que resulta ser una comuna y deciden quedarse a vivir la vida loca ahi durante un tiempo.

Y digamos que Linda abraza con pasión su nueva vida, o al menos así parece reflejarlo el guión. Se lanza a protestar junto a sus nuevos compañeros hippies y no se corta ni un pelo en quedarse en topples frente a una excavadora para detener su marcha. Y en la parte sexual igual porque el amor libre reina en el lugar y ella se lanza en picado y entre su repartición a manos llenas de todo ese amor que lleva dentro va a tener un trío con dos chicas (una de las cuales está embarazada).

Quisiera opinar pero es que me he quedado en coma intentando visualizarlo LOL, me han dejado con cara de What? así que mientras encajo todo esto les cuento que esta es (si las cuentas no me fallan) la tercera vez que vemos a Jennifer Aniston coqueteando con nuestra acera. La primera vez fue en aquel capítulo de Friends y la segunda cuando besó a Courtney Cox en Dirty. Como que va escalando el nivel a medida que avanza. A ver si a la cuarta es lesbiana de verdad :P.

Vía: AfterEllen

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Las Aparicio resumen semanal 14

Next Post

Rizzoli & Isles la nueva oda al subtexto

  1. 27 agosto 2010

    soy la unica que escucha violines con musica celestial en este momento? xDD

  2. Bate
    27 agosto 2010

    Vale, es culpa mía, que no aprendo … ¿cuantas veces me he repetido que nada de entrar en Lesbicanarias antes de ir a misa, que Rogue es muy mala mujer y me postea este tipo de cosas?

    A ver como me las arreglo yo para ponerle cara de niña buena al pater mientras por mi cabeza circula libremente la Aniston, sus amigas, corbatas de rayas, nata montada, lencería negra,bolas chinas, esposas, mariposas vibrado … ¡cachisss!¡ya me he emocionado! …. madreeeeee, que cara de viciosa se me ha puesto… los ojos desorbitados, los colmillos afilados … de esta me hacen un exorcismo seguro 🙁

  3. Jenky
    27 agosto 2010

    Hola Rogue…Creo que esta vez sería la 4ta, porque no mencionas su participación en la película Rock star en la que tambien se besa con una chica 🙂

  4. 27 agosto 2010

    Y tambien tuvo un algo (sin beso ni nada) en un video de Melissa Etheridge con la que ahora es su ex, Tammy Lynn.

    No sólo me da taquicardia pensar en el trío lésbico de Jennifer con no me importa quienes son las otras dos, sino que además me alegra verla en un papel que no sea la de la chica que acompaña al perdedor, que ultimamente siempre le toca estar de pareja de algun impresentable.

    Voy por el respirador, ya vuelvo …

  5. mistake
    27 agosto 2010

    ya lo dice el dicho: a la cuarta va la vencida (se q es a la tercera pero no seme ocurria otra cosa xD)

  6. qwerty
    27 agosto 2010

    Otro cebo para que piqueis. Una mayoría de estos «rumores» son falsos, y el resto terminan siendo escenas mediocres. Hay una estrategia estudiada detrás de estas cosas.

  7. 27 agosto 2010

    Okey, Jennifer Aniston = trio lesbico, pense que habian cosas que nunca veriamos, pero arriba chicas que todo es posible!!! 😀 por mi parte… nada mas que decir que … me encanta ! xD aunque no me la imagino…. mejor asi mas para sorprenderse 1313 xDDDDDDDDDD

  8. charlot
    27 agosto 2010

    desde que la vi hace poco en una entrevista. no he podido dejar de pensar que tiene una vibra autosuficiente y fuerte que atrae.. jennifer seria una hermoza les.. ademas que siempre ha sido un rumor en la farandula que ella es les…(L) que hermozura no puedo esperar a ver la peli

  9. marian
    28 agosto 2010

    Entre lo que escribe Rogue y los comentarios que ponen todas me hacen dar cada ataque de risa, que despues me dura la alegria todo el dia!. Son fatales! jajaja. Con respecto a lo de la Aniston, creo que una de las primeras veces que me encontre prestandole demasiada atencion a un personaje femenino en una serie fue en Friends, por lo que la cuento entre mis primeros «enamoramientos», jeje. Espero que no termine siendo una escena pobre, como para «cumplir con que habiamos dicho que iba a estar en un trio» y muestren dos besos y el resto lo dejen para la imaginacion, como suelen hacer… (imaginacion nos sobra pero no la queremos usar a veces!)

  10. MARIANELA
    29 agosto 2010

    que alguien me pellizque lo que estoy leyendo es verdad??aaaahh chorros de babas por el trio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.