Señoras, ya más o menos teníamos un esbozo de lo que será la nueva temporada de The Real L Word 2 gracias a los vídeos de presentación y la información que hemos conseguido sobre todas las chicas del casting. Pero si algo me ha quedado claro después de leer varios pre-resúmenes y a la mismísima Ilene Chaiken es que la nueva temporada del reality show nos va a dar mucho más sexo lésbico. El slogan de «This time they´re getting dirty» no era en vano.

De hecho si nos dejamos llevar por las imágenes de las chicas de Autostraddle (cuidado son NSFW) o por la advertencia de AfterEllen de no verla junto a nuestra madre no sé si tendremos «historia» pero señoras, sexo sí que vamos a tener.

Y ¿saben qué? Considerando que en Anatomía de Grey desde que el bebé ha llegado a las vidas de Callie y Arizona están más castas que la vida, que en Otalia no hubo ni beso, que las chicas de Hand aufs Herz nada de nada…por que en una serie haya un derroche de sexo lésbico no nos vamos a morir, de hecho, nos servirá para desechar el tan extendido mito del lesbian bed death

Y ¿por qué han decidido añadir una pizca más de sexo a la mezcla? La Chaiken no lo cuenta sin pelos en la lengua:

Espero que haya más porque me gusta el sexo. Creo que una de las razones para hacer este tipo de programa en un canal de cable es para poder poner cualquier cosa ahí, incluyendo el sexo. Termino toda la temporada sabiendo que en total se siente más honesta y abierta, es algo que siempre he tratado de decir; el sexo es solo una parte de la historia y quiero ser tan vivaz con las cosas que siento y que me hacen sentir de manera emocional como con las sexuales y físicas. Me gusta que el programa lo haga.

¿Cómo lo ven chicas? ¿Vieron las fotos? Recuerden ese día alejarse de su madre deberían.