Por: Soah
Esto de las presentaciones es un asco, una nunca sabe cómo empezar… Soy Soah, aunque mis íntimas (que no tan íntimas, no sean mal pensadas) me llaman dramacuin, perseguida, rayada, diosa de la belleza (vale, esto último me lo digo yo, pero qué carajo, la autoestima es lo último que se pierde). En fin, escribo desde Madrid (ciudad de cemento donde las haya) pero soy de Gran Canaria (quiero playaaaaa), soy adicta a las series y los buenos culebrones, me gusta desbarrar siempre que es posible y siempre es posible así que no se extrañen si se me va la pinza…
Me levanto tan feliz el viernes por la mañana, con la legaña pegada y cara de puto-despertador… me doy una maravillosa ducha que me devuelve la vida y el buen humor, me pongo musiquita mientras me voy vistiendo, me preparo mi desayuno y, como me sobran unos minutos, me siento a cotillear el maravilloso mundo de las redes sociales… y, de repente, como por casualidad, un término poseído atraviesa la pantalla y me ataca sin pudor para dejarme con cara de WTF??? (Pero ¿¡¿¡Qué coño…?!?!??, en castellano tiene más prestancia)… Lo pondré con cuidado, no quiero que ataque a nadie… ahí va… “lesbiana verdadera”… Después del susto inicial mi cara se recupera de la parálisis para transformarse velozmente en un gesto de perdona-nena-pero-no-me-entero-de-nada… Total, que una servidora diligente se pone a investigar para dar con la tesis peculiar de… evitemos polémicas Soah, que sé que te encantan, pero no es momento… una lesbiana verdadera…
Leí atentamente todos los comentarios para pasar por muchos estados anímicos, por supuesto la correspondiente incredulidad, la consiguiente defensa y la inevitable carcajada pura… Y no, no es que me ría de nadie en particular, es que servidora ha llegado a un punto en que la paciencia se ha transformado en maravilloso pasotismo…
Y es que, de qué me sirve a mí lidiar con los prejuicios de nadie… Me he pasado mucho tiempo intentando explicar a amigas varias, a pesados acosadores de turno, a personas cercanas y no tan cercanas, a curiosos espontáneos y a seres extraños que lo que yo siento sobre mi sexualidad no define al gran amplio mundo lésbico, que lo que yo hago o dejo de hacer en la cama no corresponde a un esquema paso por paso que te dan en la academia sáfica cuando por fin te dices a ti misma eso de “pues sí, sí señor, soy lesbiana”; que la penetración no es algo exclusivo al pene y al acto heterosexual; que la tijera no es lo primero que haces después de desnudarte; que…. Tantos y tantos ques, que ha llegado un momento en que paso… piensa lo que te de la gana, porque por mucho que te lo explique, me lo vas a volver a preguntar y mi paciencia, mi tiempo y mi saliva tienen un límite y fines mucho mejores en los que emplearlos.
Por eso, el hecho de que sigan existiendo límites autoimpuestos y obsesiones por encasillarnos y marginarnos, por reforzarnos agresivamente en un rol que jamás, JAMÁS, será el mismo para ninguna… me cansa… No somos iguales, no pensamos igual, no nos movemos igual, no nos vestimos igual, no sentimos igual y no follamos igual.
Me he pasado mucho tiempo sintiéndome sola porque no tenía alguien que hablara mi mismo idioma en este sentido y, cuando descubrí lugares y personas con las que podía compartir esta parte de mí y notar que me entendían, me sentí muy feliz… porque sí, soy lesbiana, porque YO me siento lesbiana, pero lesbiana no es lo único que soy…
Las etiquetas nos sirven para definirnos cuando estamos perdidas, pero se vuelven en nuestra contra cuando nos aíslan… Si eres una persona respetuosa, positiva y con la mente abierta; sinceramente, me da igual si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, transexual, gay, intersexual, pansexual… o lesbiana verdadera… sólo respétame para que yo pueda hacer lo mismo contigo.
Imagen por: Kevin Marsh
simplemente GENIAL!!!!!totalmente de acuerdo…no se puede explicar mejor…felicidades por el post!!!!
excelente post soha!!!!
Estoy de acuerdo en todo, y sólo puedo agregar que: Soah es grossa y está wenorra (y no es la de la foto del post) 😀
Jajajajaja… te ha faltado decir que estoy soltera y sé coser y cocinar… jajajajja… Gracias guapa
si asi es, entonces tiene q mostrar foto pa conocerla jajajajajajajajajaja, y de paso un correo a donde poder enviarle la hoja de vida jajajajaja
Csaint, no sé si ella dara correo y mostrará foto, pero creeme…está wenorra, es simpática, inteligente…:)
yo presiento que hasta tu quieres ingresar hoja de vida jajajajajajaja, habra que preguntarle a ver si tenemos chance.
No, mi hoja de vida ya llegó a la destinaria correcta hace más de una década. 😀
Soah genial, muy buen post. Porfis no le des chance a Yovanu, porque es MIA, jajajjaj- y coincido con ella, Soah esta wonorra y es buena gente. asi que recibo yo las hojas de vida para evaluar candidatas!! jajajja. besote
me alegro por ti!!!! …… no creas, la mia tambien, jajajajaja, no estoy interesada en nadie mas, pero si esta muy bien apreciar la belleza de las demas sin ninguna segunda intencion, soah, tienes una buena amiga ahi que te aprecia de verdad cierto yovanu?
yo nada mas confio en su juicio porque no las conosco de manera mas directa que estos comentarios, saludos a todas, alguien deberia hacer un post sobre eso, lo de la candidata perfecta y eso jajajajajaja, seria divertido.
Simplemente genial
wooww… no pudiste explicar mejor lo que por anios he intentado explicarles a muchas personas, gracias por dejar un poco mas claro ese tema…
saludoss..!!
A mi es que me da lo mismo que sea cada quien, pero de que me eh reido con eso de «Lesbiana Verdadera» es que simplemente cada comentario seguido de otro era muy divertido asi que, soy como quiero ser y ahorita soy lesbiana…!! jajajajajaja
Efectivamente, lo has clavado. Esa es la esencia de la cuestión: dejarle a cada quien ser lo que quiera ser y no negarle su propia individualidad y, en definitiva, su libertad. Y eso es a lo que amenaza el estereotipo: hay que ser como se supone que se debe ser, porque si no encajas en el molde que han prefabricado otros,…hala, ya no eres lesbiana «verdadera». Por eso es por lo que me molestan, porque dan una imagen rectilínea de lo que «debemos ser» para ser «genuinas». Si no nos ajustamos al estereotipo, ¿qué somos? ¿falsificaciones de lesbiana? En fin, que estoy completamente de acuerdo y que espero que todo este rifirafe haya servido al menos para que reflexionemos; que eso siempre enriquece, ¿no? Mil besos. 🙂
Amen hermana!!!!
Perfectooo!!!!
Soah AMEN!!!
En mi país se diría que tienes la boca llena de verdad o razón, pero en este caso diré: TIENES LOS DEDOS LLENOS DE VERDAD Y RAZÓN…
Perfectoooo ! ahora me siento mas lesbiana que nunca habia sentido antes =D Gracias Soah
No lo podias haber expresado mejor…Nada que añadir.Q cada cual es cada cual sin etiquetas.Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no exiaten doa personas iguales.Chapeau!
amen!
Sigo que me parto de risa con eso de la lesbiana verdadera xDDDDD todas entramos en crisis con la incorporación de ese término. Deberíamos crear otros, como «hetero verdadera» xD
Justo lo que necesitaba hoy, de verdad… Yo estoy hasta las narices de niñatas de 18 años que no tienen ni puta idea y se atreven a cuestionarte simplemente por definirte como bisexual, porque no te guste el ambiente o por no tener nada de pluma. ¿Hola? Cuando tu jugabas con tu camión de playmóbil, yo ya salía con mujeres.
Sin mas comentarios genial sohita , y si de acuerdo soah esta wunorra jajaj de acuerdo con lipitus y yovanu ,solo allado un poquito loca jajja en el buen sentido no mal intrerpreten besitos
Maravilloso, simplemente maravilloso. Me ha encantado, y la verdad es que tienes más razón que un santo! Sigue haciendo post y los leeré encantada ^^
Que buen post, yo cuando lei los comentarios en el otro post acerca del tema, me llene de coraje y me puse a pensar porque ponerle etiquetas y catalogar a gente y mas aun queriendo meter dar opinión acerca de personas que no conocen que falta de respeto. Pero tu expresas muchas cosas que yo pense y no pude expresarme, No soy buena en eso. Gracias
Bueno, muy bueno. Yo no creo que haya dedicado más de 10 minutos en total en mi vida a dar explicaciones a propios o extraños, no me extraña que estés harta. Disfruta de tu maravilloso pasotismo. Si es que es verdadero… Ja
Amén Soah!! Ganas me dan de imprimirlo y restregárselo a más de uno/a
Muy buen post, lo que nos hemos reido mi mujer y yo cuando le contaba lo de lesbiana verdadera… Cuanta razón tienes!!!! despues nos quejamos de los estereotipos….
a ver chicas quien me puede explicar este revuelo….quien dijo lo de «lesbiana verdadera» sorry estoy al otro lado del charco y no estoy muy al dia…..gracias. by the way soah..totalmente de acuerdo.
Pues que a costa de un post mío de hace unos días, se han realizado una serie de comentarios inaceptables y carentes del mínimo sentido de la educación. Te lo aclaro porque lo has pedido, pero no te recomiendo su lectura porque es lamentable hasta decir basta. Pero bueno, si te interesa la diversidad zoológica, tal vez te diviertas. 😉
simplemente genial, no puedo estar más de acuerdo :p
me encanto tu post soha…. totalmente de acuerdo con vos… =)
«Las etiquetas nos sirven para definirnos cuando estamos perdidas, pero se vuelven en nuestra contra cuando nos aíslan… Si eres una persona respetuosa, positiva y con la mente abierta; sinceramente, me da igual si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, transexual, gay, intersexual, pansexual… o lesbiana verdadera… sólo respétame para que yo pueda hacer lo mismo contigo.»»» QUE GRAN VERDAD!!! SOAH ERES MI IDOLA!!
BUEN COMENTARIO ESTOY DE ACUERDO.
Que tarde llego a todo por dios q tarde! Mi sohita del alma mia, mejor no pudo estar dicho… Salve Soah! Excelente post! Vaya manera de ponerle punto final al intricado ese…
Jajajajja… gracias mi desvelín… ya sabes, más vale tarde que nunca…