Desde hace un par de años, ha habido una racha de gente del espectáculo que asegura ser bisexual y lo cierto es que la mayoría de las veces lo aseguran para ponerse en el punto de mira de la prensa, pero se olvidan del asunto en cuanto consiguen la publicidad necesaria.

Afortunadamente ese no es el caso de Anna Paquin que desde que salió del armario en el 2010 siempre ha sido una persona muy comedida pero que defiende con mucha cabeza y orgullo su forma de ser. Como lo ha demostrado en su última entrevista para la revista Zooie en la que deja claro que a pesar de estar casada con un chico sigue considerándose bisexual y no se arrepiente de su decisión de salir del armario, más bien quiere utilizar su posición para desmitificar la bisexualidad.

Estoy segura de que algunas personas dicen que son bisexuales porque tienen miedo a declararse gay. Para mí, en realidad no es un problema porque soy de las que creen que ser bisexual es algo en si mismo, no una falta de decisión. No se trata de ser codicioso u otras cosas ignorantes que he escuchado sobre este asunto…La bisexualidad no se trata de sexo, sino de sentirse atraída por alguien.

Me encanta que haya un referente tan positivo de la bisexualidad. Ojalá con el tiempo aparezcan más mujeres como la Paquin.