Sue Perkins

¡Lancemos las campanas al vuelo señoras! ¡Tenemos una nueva serie lésbica en camino! ¡Las diosas han escuchado nuestras plegarias y parece que la escasez empieza a paliarse. Se va a llamar Heading Out, va a ser una comedia y está siendo producida por la BBC.

La historia nos va a llevar a conocer la vida de Sarah una veterinaria interpretada por Sue Perkins que tiene un problema grande entre manos señoras. Verán, la mujer es lesbiana de pura cepa, pero ese no es el problema, lo que la atormenta es que está armarizada con sus padres. La mujer tiene ya cuarenta añotes y aún no ha conseguido el valor para poder hablar con ellos con sinceridad. ¿Quién no ha pasado por eso?

El caso es que los amigos de Sarah deciden que la mujer necesita un empujón, así que prácticamente le dan un ultimátum. O ella tiene los ovarios de sentarse con ellos y les cuenta la verdad o ellos la sacan del closet a la malagueña. Mmm…a mi me pusieron en una encrucijada parecida…no fue nada divertido, aunque al final todo salió bien, pero bueno no estamos hablando de mi. Seis semanas tiene nuestra querida protagonista para prepararse para el gran momento, así que decide consultar a un terapeuta llamado Toria (al parecer exéntrico) y ahí comienza nuestra historia.

De momento la serie ha firmado para seis episodios de treinta minutos, con lo que es pequeñita, pero dicen que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños ¿no? Como curiosidad, la misma Sue Perkins es la guionista de la serie que está previsto aparezca en nuestras pantallas en el 2013. ¡A ver que tal resulta!

Gracias a Riggie por el tip.