Hace unos días les contaba que había fuertes rumores de que Quinn y Santana se besarían en «I Do» el episodio de San Valentín de Glee. Bueno ya hemos podido ver el episodio y efectivamente, las chicas han estado muy juntas como decían los rumores pero ha habido más que beso señoras, las chicas se han enrollado.

Quinn y Santana platicando en la iglesia

Todo comienza en la boda de Emma y Will. Santana y Quinn van juntas a la iglesia y ahí se dedican a renegar del amor. Santana ve a Brittany muy contenta con Sam y se lanza a hablar sobre lo mucho que pasa de la boda porque ella es la tía más guapa del lugar y está ahí sola con Quinn. La rubia por su parte habla pestes de los hombres y decide que va a vivir su vida loca a solas porque todos son unos malditos menos Will.

La cosa cambia de rumbo cuando Emma decide ser una novia a la fuga, pero como la fiesta ya está pagada y es San Valentín, Will decide que se celebre en lo que él busca a su prometida.

Santana y Quinn brindando en la boda

Ya en la celebración, las chicas se dedican a beber no sin antes mostrar su identificación falsa por supuesto. Las dos siguen alegando en contra del amor y hablando de lo super increíbles que son. De repente Quinn le dice a Santana que se ve de muerte con ese vestido rojo que lleva puesto. Yo estoy totalmente de acuerdo, todo hay que decirlo.

Luego las dos miran a Sam y Brittany bailar:

Santana: Mira a esos dos tontos. Sí, puede que ellos tengan amor ¿pero sabes que somos nosotros que ellos no?
Quinn: Perfectas.

Y las dos brindan por que son, en palabras de Arizona, totalmente awesome.

Santana y Quinn bailando

Por supuesto, en toda celebración fallida debe haber un baile romántico así que las parejitas se empiezan a armar y como nuestras chicas no se quieren quedar ahí paradas deciden bailar juntas.

Quin: Nunca había bailado una canción romántica con una chica… me gusta.

Quinn y Santana entrando al cuarto

Unas cuantas copas y mucho baile después las chicas deciden ir a por todas y se escaquean al cuarto porque ellas lo valen. ¿Será que va a pasar lo que parece que va a pasar?

Santana y Quinn en la cama

Lo siguiente que vemos es a las chicas después de haber terminado, desnudas y en la cama:

Quinn: Así que esto es por lo que las chicas experimentan en la Universidad?
Santana: Y gracias a Dios por eso.

Quinn dice que ha sido divertido y siempre había tenido curiosidad por saber como sería acostarse con una chica pero cree que para ella ha sido cosa de una sola vez. Santana le responde que no hay de que preocuparse, que no es que ella tenga pensado una próxima vida viviendo juntas. Las dos se ríen.

Quinn: ¿Y ahora que pasa?
Santana: Bueno, puedes salir del cuarto tú primero o podemos convertirlo en una cosa de «dos veces».

La respuesta de Quinn es abandonar la botella que tenía en la mano y volver a la acción. Y eso señoras es lo último que vemos de estas dos chicas.

Como les había comentado, Dianna Agron solo saldrá en dos episodios más, así que lo más probable es que esto sea precisamente eso, algo de una sola…digo de dos veces. ¿Cómo lo han visto chicas? ¿Se imaginaron alguna vez que Quintanna sería canon? ¿Qué pensará Brittany de todo esto?