Buen viernes señoras, algunas de ustedes se preguntaban por qué no hubo resumen de lo que sucedio entre Callie y Arizona en el episodio 9×17 de la serie. Bueno, no hubo resumen porque no pasó nada…en serio… estaba a punto de perder las esperanzas en Anatomía de Grey cuando he visto este episodio y casi me he desmayado de la emoción. ¿Listas para la acción? ¡Vamos a ello!
Empezamos el episodio con Callie esperando pacientemente en la sala a que Arizona salga para mostrarle su nueva prótesis. Resulta que a la rubia le ha llegado su «nueva pierna», una con la que puede lucir tacones altos. Y ya sabemos que la patinadora quería sentirse sexy así que esta es su oportunidad.
En cuanto sale por la puerta la cara de Callie nos lo dice todo. ¡Arizona luce super sexy! No es que no lo podamos ver por nuestros propios ojos, pero vamos que si no pudiéramos lo entenderíamos perfectamente por la voz grave que se le pone a la morena que empieza a coquetearle a su esposa al segundo.
Eso sí, Arizona aún no está preparada para eso y suavemente se escapa de la red de araña que le estaba intentando tender Callie argumentando que tiene que practicar caminar con la prótesis si quiere llevarla al trabajo. La morena se queda un poco desanimada, pero igual está feliz por su chica.
Ya en el hospital, Callie pide la atención de todos los presentes para hacerles notar que su esposa lleva unos tacones que hacen que su trasero, en sus propias palabras, haga «boom». Todos están de acuerdo y proceden a hacerle ver a la patinadora que se ve totalmente sexy. Es una escena muy divertida, pero a mi me resultó totalmente genial por lo que lleva a la morenaza a actuar así.
Callie sabe que Arizona aún no se siente cómoda consigo misma, entiende que su esposa no se siente hermosa, por mucho que ella le intente hacer ver que ante sus ojos sigue siendo la misma. Y a pesar de la cobra que le hizo Arizona en la mañana, en cuanto entra al hospital pone todo su esfuerzo para hacerle ver, mediante los ojos de sus compañeros, lo que todos tenemos claro. ¡Sigue siendo una mujer guapísima!
Me encanta ver a la morena apoyando a su esposa de esa manera sútil. Y la escena grupal fue genial ¿no creen? Me reí mucho con Webber y con Cristina, y la cara de Arizona de penilla fue super linda.
En el hospital hay una nueva maquina super cool que todo el mundo quiere usar, pero no hay pacientes que la necesiten, así que hay frustración flotando en el ambiente. Callie le dice a Arizona que está nefasta porque encima solo ha atendido a alguien con un meñique roto, caca de la vaca para la diosa de la cirugía ortopédica.
Arizona está muy ocupada con otros pensamientos como para seguirle la corriente a su esposa. Resulta que a la mujer le gustaría salir temprano, dormir rapidito a Sofía y proceder a…. mmm…. ustedes me entienden. Callie la mira como pensando «creo que estoy alucinando», pero la rubia le hace ver que no, que las dos hablan de sexo puro y duro para esa noche.
Obviamente la morena, como cualquiera de nosotras en su lugar, casi se muere de la emoción y la conversación iba a seguir pero justo en eso entra Bailey que quiere convencerlas de que le aprueben un estudio de genoma que quiere hacer (recordemos que ahora las chicas forman parte de la junta directiva del hospital).
Callie intenta deshacerse de ella por las buenas, pero cuando la mujer decide ponerse de terca, la ortopedista procede a explicarle con pelos y señales de qué estaban hablando. Lo que lógicamente hace que Bailey salga por patas mientras nuestras chicas se quedan riendo de lo lindo y disfrutando del momento que están viviendo.
Más adelante vemos a la patinadora sufriendo por los tacones. Callie entra en el cuarto haciéndole otro cumplido sobre su culo por si acaso se le estuviera olvidando lo guapa que se ve. Pero Arizona en ese momento no piensa sino en que fue un gran error llevar tacones al trabajo en su primer día.
Como mujer que ha experimentado el dolor de llevar unos tacones la comprendo. No me malinterprente, me encantan, y tienen un no sé yo, que yo sé que, que hace que cuando te los pones te sientas simplemente más guapa. Pero ¡como duelen los pies al final del día!
Callie le pide a su esposa que le deje echarle un cable, pero Arizona sigue asentada en su posición de que Callie es su pareja y no su doctora. Y no la culpo porque todas sabemos de donde sale esa decisión, aunque igual me siento mal porque sé que Callie quiere ayudar y encima ¿Quién mejor que ella?
La morena pierde los nervios, está frustrada y le dice a su esposa que ya sabe que no tendrán sexo esa noche. Arizona se defiende diciendo que no ha dicho eso, pero la morena le dice ya han vivido la situación, que sabe que al llegar la noche le dirá que le duele y la cosa volverá a quedar en nada.
Arizona: ¿Qué tipo de zorra manipuladora crees que soy?
Callie: No eres manipuladora y no eres una zorra. ¿Vale? Yo soy la zorra. Estás incómoda y llevas así mucho tiempo. Y si fuera una buena persona seguiría siendo paciente, pero aparentemente no lo soy.
Callie se marcha y Arizona se queda super triste. Y yo tengo que decir que ¡me ha encantado esta discusión! No, no estoy loca señoras, tampoco soy masoquista lo juro, dejen que me explique. Me gustó esta discusión porque me ha parecido muy realista y es que nos muestra como dos partes pueden discutir, teniendo las dos las razón.
Por un lado podemos cabrearnos con Callie por perder la paciencia y por su mala actitud, pero la mujer está frustrada y yo la entiendo. Está dejando de lado mucho de sí misma para apoyar a Arizona. No lo hace porque la patinadora se lo haya pedido, lo hace porque la ama y quiere verla bien. Y si para eso necesita olvidarse un poco de sí misma está más que dispuesta a hacerlo. Pero una cosa son las buenas intenciones, el amor y las ganas y otra el no fallar nunca, sobre todo en algo tan importante como esto.
Y es que si nos pasa con las cosas tontas, con las que pesan es mucho más lógico. A mi por ejemplo me saca de mis casillas que la gente aplaste la pasta por la mitad. Es una pijada de lo más tonta, lo reconozco. Y el 95% de las veces suspiraré al horizonte o me reiré mientras la aplasto desde atrás para acomodarla y pensaré que es una tontería en la que puedo ceder para la felicidad comunal. Pero hay días en que quiero matar… y estamos hablando de pasta señoras.
Así que yo entiendo a Callie y me pongo en su lugar, sobre todo porque ella misma sabe que está mal. Y más que cabrearse con Arizona se molesta consigo misma porque está frustrada y no lo quiere estar. Cuando le dice a Arizona que aparentemente no es una buena persona, no lo hace con malicia, de verdad lo piensa, pero no lo puede evitar. Ella ha decidido que las necesidades de Arizona están por encima de las de ella porque siente que es lo correcto, pero al mismo tiempo se está dejando atrás y todas somos humanas.
Y Arizona tampoco está mal, porque le duele y no está por la labor. Creo que está más que claro que todas nosotras la entendemos. Cuando te sientes mal, lo último que quieres es actividad en la cama. Y ella no tiene control sobre su dolor, ni sobre sus sensaciones. Y en este caso poner a Callie por encima de ella no funcionaría porque todas sabemos que la cosa no funciona en esas circunstancias.
La discusión también nos da entender que no es la primera vez que esto pasa. Así que la patinadora encima se siente culpable por volverle a dar esperanzas a Callie para después decirle que no. Pero una vez más, tampoco es que sea su culpa.
Y así nos encontramos con dos personas que están viviendo una situación que no es idílica, que se quieren y se respetan pero aún así discuten y pierden los papeles. Y eso señoras, es para mí el amor real. Esas discusiones nos ocurren a todas y forman parte de nuestras vidas y de nuestras relaciones y me ha gustado ver a dos personajes profundamente humanos y que no son perfectos. Porque así es en la vida real, no existen las princesas azules perfectas, ni los cuentos de hadas.
Cambiamos de escena y vemos a Callie darle a Bailey la buena noticia de que van a financiar su proyecto. Obviamente la mujer está super contenta y todo es celebración.
Callie se encuentra a Arizona en la sala de rayos X y empieza a contarle lo de Bailey para romper el hielo. Arizona intenta contestar como si nada pero se nota a leguas que lo está pasando fatal con lo de la pierna, así que su esposa de inmediato le acerca una silla y cierra con seguro la puerta para tener privacidad.
Arizona le dice que no quiere dejarla siempre en la estacada, que odia decirle que sí y luego salirle con que no y quiere intentarlo. Callie le dice que ella es la estúpida por haberla presionado y le ruega que la deje ayudarla de una manera en la que es imposible decirle que no.
Intentando ser profesional, Callie le pide como lo haría a cualquier paciente que se quite los pantalones a su esposa. Pero en lugar de solo intentar acomodarle la prótesis se la quita para trauma de Arizona que en un primer momento se pone super nerviosa y no quiere ni mirarla a los ojos.
Callie le pide que la mire a los ojos y la rubia en un primer momento no puede, pero con la insistencia de su esposa se decide y se encuentra con la morena mirándola con todo el amor del mundo y avisándole que le va a tocar la pierna.
Arizona no quiere, pero Callie la presiona con la mejor de las armas, con todo el amor que le tiene y al final no le queda otra que aceptar y su chica la toca. En cuanto le pone la mano en el muñon Arizona hace un sonido y casi se suelta a llorar, no solo porque es un momento difícil para ella, sino también porque se nota que le duele mucho. Callie le explica que el problema no está en la prótesis, sino en su muñón, que está adolorido y hasta que se acostumbre va a ser así.
Igual la morena le empieza a hacer un masaje que empieza a aliviarla y Arizona aprovecha para decirle que igual ella podría también darle un masaje en la noche. Están intentando llegar a un punto en común y es un momento tan lindo y tán intimo que para mí es casi mejor que el sexo. Callie difumina cualquier tipo de tensión que quedara en el aire bromeándola con que ella no puede dar masajes porque tiene manos de nena y las dos se ríen un poco.
Entonces Arizona mira a Callie con otros ojos, porque la ve no solo por ese momento sino como una construcción de todo lo que han pasado juntas. Y le da las gracias, no solo por el masaje, sino por ser ella, por estar siempre ahí, por ser suya aunque no sea perfecta. Y esa mirada a mi me ha derretido completamente, sobre todo porque Callie la contesta con una propia y es un momento perfecto en este micro universo que nos tiene enganchadas. Para mí es una de las mejores escenas que han habido entre estas dos en toda la serie.
Por la noche, Callie se va a acostar a Sofia y cuando vuelve al cuarto se encuentra a Arizona en la cama vestida para matar. La morena no puede evitar que casi se le salgan los ojos con la sorpresa, pero igual procede con cautela por si acaso.
Arizona entonces le pide a su mujer que le haga el favor de hacerle otro masaje en la pierna. Callie acepta con gusto porque ¿Quién no quiere tocar a una Arizona vestida así? Y cuando empieza la rubia le indica que ha equivocado el lugar, el masaje ha de ir más arriba. Callie juguetea y sube un poco su mano, pero no, Arizona la quiere aún más arriba.
La escena termina con las chicas besándose como preludio para lo que está claro que será algo más. Y es verdad que me hubiera gustado ver un poco más de acción, es lo que tiene mal acostumbrarse a las super escenas que nos regala Lost Girl. Pero me ha gustado tanto todo lo anterior que me quedo super contenta señoras. De verdad.
¿Ustedes como lo han visto? ¿Qué es lo que más les ha gustado? ¡Necesito procesar gente! Comentar conmigo deberían. Ah para las que tuvieran la duda como yo, la canción sonando de fondo en la escena del masaje es «Hollow Drumb» de Laura Welsh.
exelente van por buen camino gracias
Que gran capitulo como vemos es el resultado de todo lo vivido y me encanta. Y que grandes actrices son ambas de verdad que transmiten tanto amor 🙂
Excelente resumen, me encanto este capitulo =) la intimidad no solo esta en la cama, esas miradas, esa comprensión y honestidad fueron de lo mejor
Fue un muy buen capítulo en general, cada pareja y personaje tuvo su momento genial. Incluso, la actriz invitada fue de lo mejor, una historia conmovedora ? En lo que respecta a las chicas, ya ha sido tres veces que me he repetido sus momentos. Es que fue un muy bueeeen capítulo para calzona, una química y un coqueteo geniales y un muuuy buen final que también me hubiese gustado con más minutos. El amor que se tiene quedó demostradisimo, la morenaza sencillamente tiene un corazón gigante y Arizona, sintiendose sexy es awesome, definitivamente, se veía hermosa, radiante en este epi. Fue todo perfecto !
Wow como me ha sorprendido este capitulo en general,yo soy fan de la serie antes de callzona y con la aparición de ellas se incrementó mi cariño para con el show.Lo único que puedo decir es que coincido totalmente que la escena del masaje es tal ves mejor que una de sexo…excelente las actuaciones de las dos,la verdad un apluso!!! Después de este capítulo ha cambiado mi top 5 de estas dos,definitivamente la escena del masaje está en el podio… Otra cosita,no quiero sonar cochina,ni perversa ni mucho menos,pero que mujer JCAP!!!es una hermosisiima mujer,muy bella…afortunado sea el marido.. saludos gente!!
Qué significa mujer JCAP?.
Significa: Pero ¡qué gran mujer! Jessica capshaw !
Por fin regresaste Rogue! Extrañaba tus resúmenes que siempre son un páramo… Aunque estoy un poco confundida ya que has presentado este resúmen como correspondiente al episodio 9×17 y me ha gustado muchísimo y busqué en youtube imágenes del mismo y me encuentro con que al parecer lo que relatas corresponde al episodio 9X18 (Idle Hands), así que no se cómo es la cosa. De todas maneras me he emocionado muchísimo con tu relato del episodio ya que es lo que vengo esperando desde hace bastante tiempo: el regreso de la química entre Callie y Arizona. Nuestras chicas se merecen estar mejor y se merecen este acercamiento después de tantos meses. ¡Pobre Callie, cuánta abstinencia que ha soportado! Pero su amor por la rubia es tan fuerte que todo lo soporta. Amo a esta pareja; amo el vínculo que han construido Callie y Arizona a lo largo de su historia en GA.
Gracias Rogue por poner en palabras el deseo, los conflictos y el inmenso amor que se tienen estas chicas increíbles. Lo malo es que tendré que esperar aún un par de semanas para poder disfrutar por TV de este episodio completo.
Es que me equivoqué XD. Gracias por apuntármelo.
De nada, Rogue, es mi pequeño aporte a este maravilloso sitio. Gracis por todo y cálidos saludos desde Argentina!
esperaba con ansias el resumen de Greys Anatomy, y la verdad valió la pena la espera. Excelente resumen; ahora solo espero el de Betty&Kate (:
El mejor capítulo de nuestras chicas en temporadas, quizá desde el principio de su historia. ¡Qué hermosa está siempre Callie cuando besa a Arizona! Me encantó la escena con Bailey, la pobre siempre se mete en estos líos. Y que voz más sensual pone Callie cuando le está explicando lo que tiene planeado con su esposa. ¡Me derrite!
Creo que Erica fue el paso que tubo que dar Callie para conocer a Arizona, con la que sin duda alguna tienen una conexion pura y sincera, ellas conectan perfectamente y sin la una para la otra y no podria verlas nunca la una sin la otra.
¡Fue genial! las dos necesitan ese momento y finalmente luego de pasar por muchas experiencias difìciles llegó.
Amó como Callie la apoya en todo a Arizona y tambièn como la rubia termina cediendo a los consejos de su esposa.
Coincido plenamente, Lost Girl nos tiene mal acostumbradas a las escenas! ja ja ja ¡Saludos!
Saludos,desde tierras borikuas, Callie Y Arizona,siempre de las parejas favoritas de la T.V.,con sus altas y sus bajas,no como pareja ,si no por los que hacen el guion de la serie, pero no hay duda que son de las mejores parejas de el mundo less,tienen todos los elementos,y atraen una gran fanatikada por sus perfiles,que bueno que se le estan dando buenas escenas,para que ambas actrices tan talentosas se proyecten en todas sus dimensiones.Gracias.
jajajajjajajajaja siiii am me gustaria ya ver algo de lost girl aquiiii porr favorrr !!!!!!! super linda callie y arizona
Lo mejor el momento paciente – doctor que tuvieron, pero «SI» coincido que falto un poquito de lost girl, vamos Calzona a demostrado que tiene potencial para esas escenas!!! 😀 jajaja!!!
Yo también odio, repito ODIO! que la gente aplaste la pasta de dientes por la mitad del tubo! Y nunca digo nada pk yo soy un desastre, y esto es una chorrada descumunal por la que en principio no merece la pena discutir, pero me desquicia mucho… Reconozco que aun que no suelo decir nada y solo suspiro como tu mientras lo pongo bien, en dias de estos que te levantas cruzada he llegado a echarle un broncón al autor del crimen.. XDDDDD Que bien saber que no soy la unica loca! jajajajajaja
Yo también fui una de las que se quedó con un poquito de ganas de ver algo mas de la escena final. Pero viéndolo de otra forma, escenas sexys hemos visto muchas en otras series y películas, pero cuando habíamos visto una escena tan honesta, linda y real como esta? Es por eso que esta relación me ha gustado mas que muchas otras que muestran mas escenas sexys. Esta relación ha sido tratada con mucho respeto, es un matrimonio que se ama y que tienen diferencias como esa discusión (la cual también amé porque muestra quien es Callie, a veces impulsiva y a veces pierde los papeles por eso) pasan por dificultades y aún se aman, se apoyan, se cuidan woow, amo esta relación.
Esa escena de la sala de rayos X, es creo de las mas hermosas que he visto de ellas. El amor que le muestra Callie en su mirada cuando le pide que la deje ayudar, y ese momento en que Arizona acepta que la toque, cuando la mira a los ojos, eso es intimidad pura!! Si no me equivoco es la primera vez que Arizona se deja ayudar y se deja tocar la pierna por Callie, y creo que eso fue lo que la hizo sentirse libre y sexy en la noche con Callie, mas que lo de la nueva prótesis.
En fin, que ha sido un gran episodio, uno de los mejores para mi, con escenas realmente hermosas y honestas. Solo esperemos que mama Shonda ya se anime a mostrarnos un poquito mas.
Y por último. Jessica Capshaw es una belleza!!
¡Por fin! ¡Rogue, yo también estaba perdiendo las esperanzas en Anatomía de Grey! Pero hoy nos han cautivado nuestras 2 mujeres preferidas. La intimidad en la sala de rayos X fue soberbia. Me encantó ver como, al final, Arizona permite a Callie «formar parte» de su pierna. Hablaron, se comunicaron y Callie, con sutileza, supo romper las barreras de Arizona, de forma que nuestra rubia se dió cuenta de que Callie no la ve distinta. La forma en que Arizona mira a Callie demuestra todo el amor que siente por ella y el reconocimiento de su apoyo. Jessica y Sara trabajan muy bien juntas y en este episodio, no se desperdició su talento. ¡Sus miradas lo decían todo!.Ha sido bonito verlas de nuevo como una pareja y actuar como un matrimonio. Cierto que al final faltó un poquito más….pero con el tandem ABC-DISNEY, lo tenemos difícil. Al margen de nuestras chicas, Bailey es la mejor.¡Me encanta!
Completamente de acuerdo contigo. Cierto que la relación de amistad entre Miranda y Callie es de un cariño profundo, pero lo es también de humor y Bailey es columna vertebral en la serie. No estoy muy de acuerdo con esto de querer ver más en la relación íntima ente C. y A. Creo que no hay nada más excitante, sensual y erótico, que lo que se deja a la imaginación…y en eso, siempre han jugado bien en la serie con todas las relaciones. Me gustó tu comentario. Saludos.
Gracias Esmeralda. A mí también me gustaron los matices de tu comentario. Es un placer leerte. Totalmente de acuerdo contigo en que lo se deja a la imaginación es lo más sensual, erótico y excitante. Solo pedía unos segundos más de miradas, de complicidad, de esos gestos que nos encantan de nuestras chicas. ¿Será que cualquier escena bonita de ellas, me resulta corta? Saludos desde el Mediterráneo.
Si, en eso coincido, esas miradas, esos gestos, valen un Potosí. Vi el nuevo capítulo, espero el resumen de Rogue. No adelanto nada. Gracias por responder, es tan grato comunicarse. Pues, mi saludo va desde el Caribe. Hasta dentro de poco.
Si, yo también lo he visto. Pero dejaremos que sea Rogue quien nos lo cuente con ese estilo tan suyo, ingenioso, gracioso, irónico en ocasiones y siempre acertado. Saludos.
Ha sido uno de los momentos más lindos porque es el momento de lanzarse nuevamente al vacío en la intimidad a todos sus niveles, no sólo el sexual. Estas dos me encantan!!! A pesar de haber visto el episodio, disfruto muchísimo tus reseñas. Gracias! 😀
Que puedo decir, el capitulo estuvo genial aunque queda ese sabor en la boca de unas escenas mas intimas (Es que Lauren y Bo me ha hecho exigente) pero vale la pena recalcar que Arizona es sencillamente divina y Callie no se queda atras..! Me encanta esa pareja y me encanta que en este capitulo se ven de nuevo como esposas y no como en los otros que parecian mas bn compañeras de cuarto..! Espero Shonda se apiade de nosotras y nos de mas miga lesbicanaria la proxima!
algo malo va a pasar esta todo muy tranquilo y de seguro próximamente se acaba toda esta miel no me gusta ser pesimista pero esta serie se caracteriza por eso solo esperemos que lo malo no le pase a nuestras chicas
Redondo, completo este capítulo, para todos en general. En lo que respecta a nuestras amigas Callie y Arizona, coincido contigo Rogue, la escena en el cuarto de estudio de placas, de rayos x, etc, fue genial. Íntima, con gestos que dicen más que mil palabras y como siempre Callie, haciendo de los momentos intensos un manojo de rosas sin espinas. Cuando Arizona le da las gracias y ella le dice, «no, no, que ahora soy la Dra. Torres», es magnífico. La escena cuando con total desparpajo muestra los glúteos de su chica a todos y todos le siguen la corriente y «admiran» lo que muestra Torres, es simplemente de una ternura y amor infinito. El amor de hacer, que no hacer el amor por hacer el mismo, en el final, deja, entre velos lo que es más sensual y erótico, la imaginación de lo que está por pasar y pasará. Por todo y por más, coincido en que este capítulo ha sido uno de los mejores para todos, ya sabemos, Mer, tendrá un varón. Todo, va tomando su rumbo en los cauces del río de la vida. Tu resumen, como siempre estupendo Rogue. Placer compartir este espacio con todas, las consecuentes amigas invisibles que escriben. Abrazos.
¡Qué bellas palabras, Esmeralda! Me ha encantado cada una de las frases que utilizaste para describir los momentos de profundo amor, intimidad, contención y comprensión que hubo entre Callie y Arizona en este episodio. Tanto es así que después de leer tu comentario y de releer el resumen de Rogue me he terminado de convencer que no fue necesario que se mostrara más al final y que está bueno imaginar cómo habrá terminado la noche para Callie y Arizona y generar la expectativa de lo que acontecerá entre ellas en próximos episodios. Un saludo para ti, de una de las tantas amigas invisibles que comparten este espacio.
Gracias Mujer bonita, es un placer compartir contigo y con todas. Me encanta la serie, sigo cada escena con avidez, siempre hay una lección, una moraleja, algo que mueve los pisos de quienes seguimos a Anatomía de Grey, en sus personajes, sobre todo en nuestra hermosa pareja. Lecciones de vida, de amor y comprensión en la naturalidad de la relación de pareja. Un abrazo fraternal desde Venezuela.
Otro para ti, desde el país más austral de Sudamérica. Nos leemos!
aaaww… por capitulos como este es porque no puedo dejar de ver esta serie aunque me tenga que esperar otra semana mas no importa vale la pena.