Señoras, una más que entra al club por la puerta grande. Raven-Symoné ha salido del armario. La actriz hizo sus pininos en The Cosby Show, pero saltó realmente a la fama con la serie de That’s So Raven, ¿se acuerdan? A mi me hacía muchísima gracia, así que me alegra saber que forma parte de la mafia lesbicanaria.
El año pasado, el National Enquire publicó un artículo sacándola del armario, y ella simplemente se limitó a comentar en Twitter que su vida personal no era el asunto de nadie. Pero hace unos días la mujer sacó a todo el mundo de dudas con este tweet:
I can finally get married! Yay government! So proud of you— Raven-Symonè (@MissRavenSymone) August 2, 2013
Eso sí, el rumor de que se nos casa a la de ya es totalmente falso. Así lo ha dejado saber la actriz en el comunicado oficial que ha salido a la luz el viernes.
Estoy muy contenta de que el matrimonio gay esté aprobándose en el país y esté siendo aceptado. Estaba muy emocionada al saber que más estados han legalizado el matrimonio gay. Yo, sin embargo aún no voy a casarme, pero me encanta saber que podría hacerlo si quisiera.
¡Bienvenida al club Raven!
Buena elección Raven 😀
Una Muy Buena Noticia… ^^ Bien Por Ti Raven… Wellcome
QUE FUERTE! en mi vida hubiera imaginado verla por acá xD
Yo siempre lo supe lo de Raven, mi gaydar saltaba cada vez que la veia en la serie…y dejo esto aqui para la prosperidad porque estoy segurisima que Lindsey Shaw tambien es de nuestro
equipo
aunque ella se empeña en ocultarlo…que les apuesto que en unos años mas ella tambien saldra del closetyo tambien pienso que lindsey shaw lo es! xdddd