Señoras, el día de hoy me he encontrado con un diamante en bruto lesbicanario y me he venido derechito a comentárselos porque, cuando una encuentra algo tan bueno, ¡tiene que compartirlo!

Se trata de «Edge of Normal» una nueva serie lésbica que es totalmente genial. En serio señoras, ya estan tardando en ir a echarle un vistazo. Y por subtítulos no podrán quejarse, porque aunque está en inglés, la producción ha pensado en nosotras y tiene unos subtitulos en español excelentes.

La serie nos cuenta la historia de seis chicas que poseen poderes extraordinarios. Y como decía el gran Stan Lee «with great power comes great responsibility«, o lo que es lo mismo, cada una de ellas tendrá que tener mucho cuidado, porque cada una de sus acciones tendrá repercusiones.

Las chicas se unen ante un peligro común, una misteriosa organización cuyos brazos son tan largos que ha conseguido infiltrar a una traidora. ¿Quién será? ¡No voy a decírselso chicas! Tendrán que descubrirlo ustedes solitas, pero lo que sí voy a hacer es presentarle a las protagonistas para que no les quede de otra que decidir verla.

Natalie

Natalie Edge of Normal serie lésbica

Natalie es en cierto sentido la jefaza del grupo. No es que se ponga a dar ordenes a diestra y siniestra, sino que empatiza mejor con todas las chicas, así que es el corazón del grupo. Vive con su abuela y trabaja en la cafetería del lugar.

Si quieres guardarte un secreto para ti misma, lo mejor es que te alejes de ella, porque su poder es leer la mente y no lo puede controlar. Como esté cerca tuyo sabrá tus más oscuros secretos.

Eso sí, la mujer lo usa solamente para el bien, de hecho gracias a su poder se armó el grupo. Esa es la manera en la que Natalie ha podido ir reuniendo a todas las demás chicas del equipo.

Kris

Kris Edge of Normal serie lésbica

Tengo que admitir que Kris es mi favorita, así que si notan un extra de amor en su biografía puede que tenga algo que ver. Kris es la típica chica que a pesar de ir de dura es puro corazón y se la pasa todo el tiempo preocupada por la gente que quiere. Tanto, que a veces se le olvida cuidarse a sí misma.

Tiene dos grandísimos amores, la primera es su hermana pequeña: Kimmy y la segunda es su mejor amiga Gretchen. Lo cierto es que es un secreto a voces porque aunque nadie lo dice todo aquel que tiene ojos se puede dar cuenta de que esta morenaza bebe los vientos por su amiga. ¿La cosa será mutua? ¡Tendrán que averiguarlo!

El poder de Kris es general energía y expulsarla dejando inconsientes a quien tiene cerca. Así que cuidadito con hacerle una mala pasada, o puedes acabar en el piso.

Kimmy

Kimmi Edge of Normal serie lésbica

Kimmy es la hermana de Kris y actualmente es la más pequeña del grupo. Pero que su edad no las engañe señoras, esta pequeñaja tiene dentro de sí un poder que podría cambiar el destino del universo.

Kimmy puede ver el futuro y a su corta edad ya puede manejar su poder bastante bien. Actualmente es capaz de ver cosas que sucederan hasta dentro de un par de años. Pero a medida que va creciendo su nivel va aumentando con lo que en un futuro va a ser la leche. Eso sí, la cosa no es tan fácil porque las visiones le hacen daño físico, así que no puede estar jugando con su poder.

Gretchen

Gretchen Edge of Normal serie lésbica

Gretchen vive sola con su madre, su padre las abandonó hace años porque… bue, eso tendrán que descubrirlo viendo la serie. ¿No querrán que se los dé todo hecho no? El caso es que esta rubia tiene una conexión muy especial con Kris, porque aunque tienen carácteres super diferentes se complementan super bien y desde luego ella es su mayor apoyo.

Su poder es el de controlar cualquier aparato electrónico. Ordenadores, televisiones, cámaras, teléfonos, absolútamente nada se le resiste. En esta era tecnológica, está claro que la mujer puede ponerse las botas ¿no creen?

La primera temporada gira alrededor de su historia, porque detrás de la desaparición de su padre hay un gran misterio que está a punto de estallar.

Riley

Riley Edge of Normal Serie Lesbica

Riley es todo un misterio, prácticamente no sabemos nada de ella, así que tocará indagar y ver los episodios a ver si podemos encontrar una pista que nos lleve a obtener más información.

Su poder es diferente dependiendo de qué persona esté a su alrededor. Y es que Riley es una metamorfa, pero no cambia a placer, sino que la gente la ve como una proyección idealizada de lo que le gustaría que fuera. Por ejemplo, si mañana nos la encontráramos por la calle, muchas de nosotras le veríamos como Alex Vause.

Esto es una maldición en cierto sentido para Riley, porque nadie la conoce como es, sino como quieren que sea. Pero siempre hay una excepción a la regla, Natalie es la única persona en el mundo (al menos hasta el momento) que la ve tal cual. ¿Será porque Riley es la persona ideal para Natalie o su poder de leer mentes tiene algo que ver? Mmm… incógnita.

Evey

Evey Edge of Normal serie lésbica

Evey es el personaje más misterioso de la serie. La conocemos desde el episodio número uno, pero llegar hasta el fondo de su historia nos va a costar muchísimo más.

Es una persona clave alrededor de toda la temporada, lo que me impide contarles prácticamente nada de ella porque ¡les arruinaría la emoción! y eso es un pecado que no pienso cometer.

Episodios

La primera temporada consta de seis episodios. Cada uno nos cuenta la historia de una de las chicas. Eso sí, les hago una advertencia, como vean el primero no podrán parar.

Música

Si les gustó la música de la serie, echenle un ojo a la web oficial de Life Down Here, el grupo encargado del soundtrack de la serie.

El futuro de la serie

Edge of Normal webserie lesbica

Encontrar contenido lésbico de esta calidad en forma de serie y gratuito es como una bendición de las diosas. ¿No lo creen? Y cuando algo es así de bueno no hay otra que querer más y más. Y las creadoras de Edge of Normal no necesitan nuestro dinero para hacer la segunda temporada, solo necesitan nuestro apoyo, y ese no nos cuesta nada darlo.

Así que si te gustó la serie y te mueres por saber que pasará con las chicas lo único que tienes que hacer es ver la serie y contarle a tus amigas lo genial que es en Facebook o Twitter. Mientras más difusión le hagamos, más gente la ve y las chicas consiguen la financiación que necesitan por sus propios medios. ¡Me parece un trato genial!

De momento, aunque la primera temporada ha terminado, la producción sigue subiendo material de detrás de escenas, Kris suele subir vídeos y Natalie tiene un blog en el que nos va contando cositas. Así que si quieren estar al día y no perderse ningún material nuevo, pasen por su Canal de Youtube, su Facebook o síganlas en Twitter