Pareja Lésbica Glee

Desde que supimos que Demi Lovato sería lesbiana en Glee nos ha vuelto a picar la curiosidad por la serie. Es verdad que estamos muy escaldadas por todo lo que ha pasado, pero aún así nos queda un resquicio de esperanza de poder ver una bonita relación lésbica en la serie. Y saber que Demi Lovato está encantada con su personaje hace que veamos un poco más de luz en el cammino.

Eso sí, a la actriz le gustaría que la gente viera a su personaje no por el morbo, sino por lo bonita que puede llegar a ser la relación.

No quisiera que la gente se lo tomara como: «¡Oh por Dios!, Demi va a besar a una chica». Me gustaría que lo que la gente se llevara consigo es que este es un paso increíble para nuestra generación donde tengo la posibilidad de interpretar a una joven lesbiana en un horario estelar en la televisión. Me siento honrada de ser capaz de, con suerte, inspirar a personas con mi personaje a ser lo que son sin tener miedo o sentirse avergonzadas.

Lovato tiene claro que, a pesar de todo, aún no hay mucha visibilidad lésbica en televisión, así que le hace ilusión formar parte del cambio.

Hay muy pocos personajes LGBT en televisión, así que me honra representarlos. Me encanta apoyar esta causa, pero es una gran responsabilidad, y a veces siento mucha presión.

La quinta temporada de Glee comenzará el próximo 26 de septiembre con uno de los dos episodios tributo a los Beatles. Todo parece indicar que Demi debutará en el segundo capítulo, así que ¡estén al pendiente si quieren verla estrenarse en la serie!

Yo por lo pronto las dejo con el tráiler del primer episodio para que vayan calentando motores.

YouTube video

Vía: AfterEllen