Chicas hoy les traigo buenísimas noticias para todas las fans de Crisabel. Resulta que si la producción de «De Chica En Chica» (la película basada en la serie de «Chica Busca Chica) consigue financiar el proyecto veremos a la guapísima Adriana Torrebejano interpretando a otra lesbiana en la película. No me dirán que no es un buen motivo para apoyarlas.
¿Les apetecería saber cuál sería su historia? Eso me imaginaba chicas por eso he venido corriendo a contárselos. Resulta que la actriz interpretará el papel de Ray, una chica neopunk enfadada con absolutamente todo el mundo, bueno excepto con Marta (interpretada por María Ballesteros) su novia. Las chicas viven felices como lombrices pero se avecina tormenta, ¿les interesa saber por qué? ¡Pues síganme las buenas!
La cosa empieza a ponerse un poco caótica porque Marta está escondida en un armario con tres candados en lo que a su familia respecta. Como la mujer dejó el pueblo hace años no había ningún problema compatibilizando su «doble vida» pero claro, a su madre le han dado ganas de ir a visitarla para cambiar de aires y la cosa se va a poner color de hormiga. Sobre todo porque Rai sigue la filosofía del out and proud y obviamente que su novia la niegue frente a su madre hace que la mujer #SufracomoIsabel.
No sé a ustedes, pero a mi ¡me encantaría verlo en pantalla grande! Si aún no tenían suficientes motivos para apoyar la película, ahí les va uno más. Sé que parece complicado, pero si cada Lesbicanaria que lee este blog aportara 15 euros se juntaría casi el total de lo que les falta para producir la película. Encima aportando esa cantidad cuando se emita la pelí pueden verla gratis como recompensa por su aportación.
Por cierto, cuando se consigan los primeros 10.000 euros las chicas van a montar un bodorrio en la embajada Rusa. Ya queda nada para conseguirlos, así que ¡es un gran momento para apoyar el proyecto. Eso y que acabamos de cobrar que sé que todas andamos en crisis pero una buena película siempre vale la pena el gasto ¿no creen?
Una buena pelicula siempre vale la pena la inversión 😉 Saludos n.n
Sí les parece buena inversión, inviertan. No dejen pasar la oportunidad. Yo no estoy de acuerdo en financiar proyectos ajenos, ni por más que me encante Adriana Torrebejano, además de que supongo que eso de verla gratis (si se filma y se exhibe) les servirá únicamente a quienes vivan en España, si acaso. Pero cada quien su gusto y su dinero, y se respeta.
¿Por qué les gustará a los escritores ponerle a las lesbianas nombres o diminutivos que siendo de mujer parecieran de hombre? Leo, Alex, Leslie, Sam, Ray…
Lo primero, respeto tu opinión; pero que sepas que si no fuera por el crowdfunding, muchísimos pequeños y geniales proyectos no verían la luz porque no son las típicas «grandes producciones millonarias», las cuales, por cierto, no necesariamente son buenas. Repito, respeto que no quieras invertir, pero los proyectos audiovisuales requieren dinero, y no es nada fácil conseguirlo. A veces con el apoyo de muchos, unos pocos pueden crear algo bueno para compartir y disfrutar con el resto.