Anteriormente en MIstresses: El enamoramiento de Sam por Karen está empezando a ser un poco akward. April sigue a vueltas con Miranda y Savi está en modo «hay una cosa que te quiero decir», contándole la verdad a todo el mundo. Así que veamos qué locuras nos deparan las chicas esta semana.
Joss se traslada a casa de April tras la discusión con Savi; Harry está en problemas económicos con el restaurante y Karen y Savannah se ponen al día de sus cosetas dando un paseo.
Después de situar a todas nuestras protas vamos por fin a lo que nos atañe.
¡Alex ha vuelto! Café en mano, sube en el ascensor de la agencia de Joss, y ahí mantiene una conversación con Olivier. Al verlos salir juntos del ascensor, Joss no da crédito
Alex le dice que tenía una clase de yoga cerca y que por eso decidió pasar a saludarla y tomarse un algo. Todo muy casual. (¡Qué mona es Alex! Ayyyy)
Más tarde, Joss está tranquilamente en la oficina sentada cuándo la llama Olivier para preguntarle por Alex.
Nuestra chica le mira inquisidora, preguntándose qué trama, y se va airada (Mmmmm, aquí huele a pelusa, celos a la vista señoras)
¡Novedad! A Karen la acosan. ¡Ah, no! que eso le pasa siempre. Perdón. De verdad, lo de esta chica es un no parar.
Joss va a buscar a Alex para tomarse una copa, porque esté teniendo un mal día y quiere despejarse. Pero Alex tiene que cubrir una clase de última hora y quedan para más tarde. Joss se va todo triste.
April está terminando de cenar con HotDaddy, hablando de viajes cuando de repente ve a través de la cristalera a su marido muerto. El shock es tremendo.
En su linea de hacerlo todo fatal, Karen le pide al investigador privado que lleva semanas escrutando su vida que le instale un sistema de seguridad. Si alguien ve todo esto normal, que levante la mano. A la instalación le sigue una copa de vino, con charla intensa incluida. Para hacerlo todo mucho más inquietante, Sam los observa desde el coche.
Savi va con Harry a una cena de socios en la que también está Dominic; este se acerca a darle la enhorabuena por el embarazo Y claro, aunque Dominic piensa que el niño no es suyo, a Harry no le sienta nada bien, y le pega un puñetazo. Tanta testosterona no es sana, amigas.
En casa de April, Joss intenta convencerla de que lo que ha visto no es mas que una alucinación, y que tiene que seguir adelante.
Finalmente, Joss y Alex se toman la copa en que habían quedado. Joss debe tener algún gen ruso, porque bebe como una cosaca, y viendo que unos chicos las miran, decide arrancarse con un baile pretendidamente sexy, que irrita a Alex, que decide irse.
Una arrepentida (y de repente sobria) Joss aparece en casa de Alex. La rubia se disculpa, achacando su comportamiento a la pelea que tuvo con su hermana, y a su posterior mudanza a casa de April. Alex le dice que por qué no se lo había contado alguien, que ella la habría escuchado, tal y como hizo Joss con su ruptura.
April y Joss hablan en la cocina acerca de la pelea de las hermanas. Nuestra chica está muy dolida con Savi por no haberle contado nada, ni del embarazo ni de sus dudas sobre la paternidad del bebé, cosa que si hizo con las demás. Le plantea que quizá es mejor mudarse a casa de Alex, a lo que April responde que si no sería un poco raro, ya que se acuestan juntas. Joss arguye que se acostaron una vez, y que son amigas. A nosotras todo esto nos huele a querer estar cerca de Alex.
Después del desayuno, April despide en la puerta de casa a su niña, que se va al colegio. Cuando vuelven a llamar a la puerta, aparece Paul. Sí, señoras, el marido muerto no estaba muerto.
Cada semana se pone un poquito más interesante. Decidnos, ¿cual es vuestra trama favorita, aparte, obviamente, de Joss y Alex? ¿Es Savi y su embarazo turbulento? ¿April luchando con el recuerdo de su marido? ¿o quizá es Karen y sus locuras? ¡Hasta la vista, Lesbicanarias!
amigas por siempre!!pfff jajaj me encanta alex –