Se dice pronto, pero hace casi veinte años que se estreno «Ellen», la serie cómica de televisión que protagonizó Ellen DeGeneres. ¿Y saben qué es lo triste? En todo ese tiempo no ha vuelto a desarrollarse una comedia protagonizada por una lesbiana en televisión. Han habido un par de pilotos como Swordfighting pero al final no han llegado hasta nuestra televisión.
Pero eso podría cambiar porque Ellen DeGeneres está produciendo una nueva serie cómica con una lesbiana como protagonista. Y tiene buena compañía al lado porque la historia la estaría escribiendo Liz Feldman que a lo mejor por el nombre no les suena pero si les digo que está detrás de «2 Broke Girls» seguro que entienden de qué tipo de humor hablamos.
La serie, que aún no tiene nombre se centraría en la vida de una chica lesbiana y su mejor amigo gay. Ella acaba de embarazarse y él de encontrar al amor de su vida. Y sí, yo también pienso que los productores tienen algún especie de trauma con las lesbianas embarazadas porque prácticamente es la historia que nos cuentan en todas las series. Pero no reneguemos antes de darle una oportunidad.
La comedia, que aún no tiene nombre, se está desarrollando para la NBC. No les recomiendo que se ilusionen mucho porque apenas es un piloto. Vamos que aún no es seguro que podamos verla en pantalla, pero siempre es bueno tener una esperanza en el horizonte ¿no creen? ¡Crucemos los dedos chicas! Desde luego tener un nombre como el de Ellen DeGeneres detrás le dará un buen empujón.
Vía: Dorothy Surrenders
Sip, por desgracia las series protagonizadas por lesbianas no pasan del piloto (si es que llevan) como ocurrio con la serie de policias Nikki y Nora, que mira que prometia. Esperemos que Ellen tenga mas suerte 🙂
En lo personal creo que Liz Feldman es muy graciosa, aún extraño su web show This Just Out. Por algo ha ganado más de un Emmy. Ojala salga el programa. Gracias por la nota.
Y Portia de Rossi, está en esta serie?. Para mi una de las actrices con más clase, humildad y belleza que tiene el mundillo de hollywood
guauuu! urge ver qué tiene planeado en pantalla para el «after» del «after» de Ellen! 😉 (cruzando todos los dedos de mi ser, pa’ que surja el ¡habemus serie!)