Seis lesbianas con las que saldrás antes de morir

El día de hoy me desperté antes que la señorita Genix (¡milagro y ovación señoras que estos días son raros!), así que me hice mi propio café y me senté en la comodidad de mi sillón a leer mi facebook. Y ahí estaba yo en plena concentración mirando fotos de mis sobrinos cuando de repente vi este vídeo y por poco escupo el café de la risa. ¡Benditas sean las amigas lesbianas que llenan mi Facebook de cosas maravillosas! En este caso ¡gracias Yovanu!

Se trata de un video en el que se explican los seis tipos de lesbianas con lo que saldrás antes de morir. Por supuesto es todo una gran broma, pero eso no quita que puedas morirte de risa porque ¡no lo neguemos! también hay mucho de realidad. Precisamente eso es que hace que te haga tanta gracia.

Los seis ejemplos que dan en el vídeo son:

  1. La jugadora de softball: ya saben, deportista, sexy, llena de vida y con demasiado «equipaje detrás».
  2. La femenina: guapísima, un sueño hecho realidad, hasta que llegas a la cama y te toca hacer todo el trabajo.
  3. La enclosetada: la chica de tus sueños, inteligente, graciosa, cariñosa, etc, pero todo de puerta para dentro porque salir a cenar juntas es restregarle al mundo tu homosexualidad.
  4. La hetero: Esta la hemos sufrido el 99% de las lesbianas. La típica chica que te ama pero tiene novio y no lo va a dejar ¡Jamas!
  5. La feminista: La mujer más culta e inteligente con la que te hayas encontrado. Podrías aprender muchísimo de ella si no fuera porque le da flojera salir con alguien tan inculto como tú.
  6. La mejor amiga: Siempre han estado juntas, ¿cómo demonios no te diste cuenta antes? La has tenido al lado toda la vida ¡son prácticamente almas gemelas! El problema es que son tan iguales que prácticamente estás saliendo contigo misma.

En fin señoras, espero que les haya hecho tanta gracia como a mi. Empezar mi domingo con una sonrisa no ha tenido precio, las chicas que han armado este video son las mismas que hicieron el de Mujeres Heteros apoyen el matrimonio gay o nos casaremos con sus novios, si no lo han visto ¡corran! porque se van a reir otro buen rato y dos risas siempre son mejor que una.