En el último episodio de Chasing Life, la pareja de Greer y Brenna seguía en descanso porque los padres de la rubia la mandaron lejos para alejarla de la «mala influencia» de su novia. Igual fue un episodio lesbicanario porque a Brenna le tocó salir del armario con sus abuelos paternos y todo salió bien, así que por lo menos fue divertido. ¡Pero esta semana Greer está de vuelta chicas! ¿Listas para la acción?
Nuestro episodio empieza dos meses después del último que vimos. Y la primera imagen que ven nuestras pantallas es la de Brenna platicando con Keiran (su ex novio). Algo que me hizo sufrir durante medio segundo por aquello de que Brenna es joven y su novia está muy lejos. Vamos que el romance podría haber sido efímero, pero respiren profundo chicas porque nada de eso. Más bien Keiran y ella son lo suficientemente maduros como para volver a ser amigos y hablar mutuamente de sus respectivas chicas sin mal rollo.
Keiran le enseña fotos de su novia a Brenna y nuestra chica le cuenta que ella está super contenta porque Greer vuelve ese mismo día de su viaje y ella tiene claro que volverán a estar juntas y sus padres pueden besarle el trasero. ¡Así se habla!
Luego vemos a toda la familia hablando porque la doctora le ha dicho a April que su madre no es la donadora de médula idea y entre todos deciden que intentarán hablar con su media hermana para que se haga las pruebas. La cosa es tensa por aquello de que el padre de las chicas le puso los cuernos a su madre con esta mujer y de ahí la media hermana, con lo que hay muy mal rollito. Pero Sara (la madre de April y Brenna) decide que no hay sacrificio suficientemente grande que ella no pueda hacer por su peque y todas quedan de acuerdo en intentar contactarles.
Pasando a momentos más felices Greer y Brenna se reencuentran por fin. ¡Aleluya! La morena quiere que la rubia le cuente todo detalle de sus vacaciones, excepto si ha besado a otras chicas en cuyo caso prefiere aplicar aquello de «Ojos que no ven corazón que no siente».
Brenna: Por favor, no me cuentes si te besaste con chicas lindas inglesas porque no puedo competir con sus acentos.
Greer: No lo hice.
¡Yei! ¡Esto empieza bien lesbicanarias! Brenna aprovecha para comentarle que a su tío le van a hacer un homenaje y que le gustaría que fuera su pareja y ¡drama! Qué poco nos duró la felicidad… Ni a un minuto llegamos…
Resulta que a los padres de Greer no se les ha pasado la tirria con Brenna. De hecho, ahora están ahí con el ojo más avizor porque es el último año de preparatoria de Greer y no quieren que nada desvíe su atención para llegar a la universidad.
Brenna entiende la situación, pero le hace ver que dado que sus padres nunca están, bien podrían seguir viéndose a escondidas. Pero la rubia no quiere arriesgarse, más que todo porque ahora mismo depende económicamente de sus padres y estos la han amenazado con dejarla sin blanca como siga empeñada en verse con Brenna.
Brenna: ¿En serio vas a hacer lo que te dicen?
Greer: Me gustaría poder enfrentarme a ellos, pero yo no soy como tu.
Obviamente nuestra morenaza se queda totalmente deprimida y soltera.
Ya en la fiesta del tío, Brenna está bastante triste por aquello de que no tiene novia, así que tanto su abuela como April intentan animarla un poco.
April: Siento lo de Greer. Pero esa es la mejor parte de ser bisexual, tienes el doble de oportunidades de encontrar a alguien más.
Brenna: Gracias, pero no funciona así.
Y es que como todas sabemos la bisexualidad no está muy bien vista ni por heteros ni por lesbianas, con lo que eso del doble de oportunidades casi que falla siempre. Igual Brenna hace de tripas corazón porque esta fiesta es acerca de su tío y tiene que apoquinar.
Al otro día por la mañana, nuestra chica sigue arrastrándose por todos los rincones de la casa, así que su abuela decide que es momento de entrar a la acción y se pone a platicar con ella. Le dice que en su opinión, Greer no le ha dicho que no quiere estar con ella, sino que no puede y que hay veces en las que hay que luchar por lo que se quiere realmente.
Así es como le cuenta que ella tuvo prácticamente que convencer a su abuelo de que salieran juntos. Porque ella le echó el ojo desde el principio, pero como los dos estaban en el ejercito y ella tenía mucho más rango que él, pues él insistía en mantener su distancia hasta que ella acabó con sus barreras.
Si es que la abuela shippea más a Greer y Brenna que nosotras XD.
Y ¿se acuerdan de que Sara y April se iban a reunir con la media hermana y su madre? Pues en esas estaban planteándoles toda la situación cuando Sara recibe la llamada de la policía. Resulta que tienen a Brenna retenida en casa de los padres de Greer, así que Sara tiene que dejar la reunión a medias para ir a su rescate.
Cuando Susan llega a la casa, se topa con que los padres de Greer amenazan con presentar cargos por allanamiento de morada. ¡Madre mía con los tipos! Y es que resulta que Brenna intentó escalar la celosía de la casa, bueno, lo logró, pero seguridad la pilló antes de que entrara.
Los padres de Greer insisten en que esta es la clase de cosas por las que creen que no debería estar cerca de su hija. Susan aboga por Brenna y dice que cometió un error, pero que desde luego no es ninguna delincuente como para que llamen a la policía.
Al final el padre de Greer dice que no presentarán cargos, pero que es una advertencia para que Brenna jamás vuelva a hacer algo así. Susan, que a estas alturas ya está bastante enfadada, le dice que no se preocupe, que Brenna nunca volverá a hacer algo parecido porque ahora es ella la que no quiere que su hija esté cerca de gente como ellos.
Y así se termina este episodio mis queridas lesbicanarias. Chasing Life nos ha tirado una curva con esta parejita lésbica (sí, otra). Lo bueno es que sabemos que Greer y Brenna se aman, lo malo que sus familias no aprueban su romance. ¿Serán las Romeo y Julieta lesbicanarias? Lo veremos en futuros episodios de la serie, pero eso sí, no se olviden de comentarme qué opinan de toda esta situación.
Resumen de Pretty Little Liars Porfa?
¡Ya estamos en ello! La próxima semana empezamos a traérselos.
mmmm yo estoy un poco indignada con Greer. La muy perra se lo curro al inicio cuando empezó a relacionarse con Brenna, y ahora q estan juntas no lucha ni un poco??? fueraaaaaa!!! q está muy bien pensar en el futuro, y no querer desobedecer a tus padres, pero q tenemos, 3 años??? o sea, me parece bien q no kiera llevarla a casa o arriesgarse a saco, pero no era necesario ser tan borde y radical en plan «mis padres no quieren, es lo q hay, hasta luego lucas». No me jodas, vas al mismo colegio, no? pues yo q se, puedes hacer q funcione sin dejarlo asi a la brava. Le dices que la quieres, que tus padres son unos imbeciles y q la cosa esta complicada y q no quieres enfrentarte porque no es viable, pero no hace falta dejarlo, puedes buscar soluciones del tipo imaginar que cada una esta en una ciudad diferente y q durante un año pues tendras una relacion a distancia o algo asi. Ademas, los padres tienen camaras o espias en el colegio?? acaso viven en rosewood como las mentis donde alguien lo ve todo?? pues ostras, en el cole te ves y calmas tu ansia y una vez llegas a casa pues te comunicas por mail o lo q sea. Brenna se crea una cuenta falsa con otro nombre y asi los padres si ven q greer habla con alguien no sabran q es Brenna y punto. Porque lo q ha kedado claro es q a los padres de Greer les da igual q su hija sea lesbiana, lo q no toleran es a Brenna xq la ven una mala influencia… En fin, q me ha dado rabia q Greer no hiciera ningun tipo de esfuerzo por salvar un poco lo q tiene. Asi q q le den, xq luego encima cuando Brenna hace el allanamiento de morada la otra esta ahi callada q ni intenta defender, tssss. En fin, a ver q pasa pero o Greer cambia su actitud y lucha un poco por la relacion o por mi Brenna mejor q se busque a otra con un poquito mas de agallas y menos cobardia. Saludos!!
¿Te has quedado agusto, eh ? jajaja =º) Me ha encantado tu coment’ Ojalá le pongan otra novia porque o esta se pone las pilas o ya podemos shippear a Brenna con otra (esperemos que sea otrA y no otrO, más que nada por éstética panorámica) Un saludo señora/-ita 🙂
Yo confieso que también me quedé como ¿Ein? ¿En serio? Porque es lo que tú dices, que es lógico que no vaya ahí en plan frontal contra los padres, pero por lo menos que le ponga un poco de ganas ¿no?
exacto!!! asi q le damos un capitulo más para redimirse y sino a la hoguera y a otra cosa mariposa XD
¡OMG! ¡Yo quiero una abuela como la de Brenna ! Yo si entiendo la situación en la que se encuentra Greer con sus padres y su dependencia económica (¿A quien no la han amenazado con tirarla de casa si sigue con ciertas personas ? ), pero señorita, vamos a ver, no me sea tan cobarde… Si una mujer como Brenna (Dios-existe) trepa muros por verme… a tomar viento a tus padres, ya lo entenderan algun día o quizás no pero es problema de ellos. Lo dicho, ponerle otra chica (por favor) a Brenna a ver si se espabila Greer de una vez Buenos días señoras y señoritas = )
pues a mi nunca me han amenazado mis padres por ir con nadie!!! jajajaja. Y si, una cosa es entender la situacion, porq entender la entiendo, pero hay maneras no tan drasticas de solucionar el conflicto. Vamos, q creo q no hacia falta ser tan radical y obedecer a pies juntillas, si se lo curraba un poco podia llegar a un punto intermedio.
Jajaja :·) Al igual que tu, yo también creo que no hay que ser tan hábil como para no llevar una relación ‘discreta’ por lo menos delante de papi y mami xD Un saludo señora/-ita
^^
Pero que monas!!
A ver, creo que Greer en cierto sentido y si lo pensáis, al menos esta haciendo algo bien, a lo mejor lo que le ocurre es que no le gusta mentir a sus padres. Esta mal que no haga nada, pero debe de ser nuevo estar en esa tesitura. Aunque por otro lado creo que una vez que vuelvan a clase, al tener que verse, etc, pasará algo si o si, porque de momento pueden mantener las distancias, en fin que tampoco llevaban mucho, y que han pasado cuatro meses y mogollón de cosa con respecto a April, y al viaje de Greer, pero si tienen que compartir espacio vital…y también Brenna conocerá gente nueva, vamos que con su colega ya no se lleva bien, y esto es drama, así que otro personaje amoroso seguro que se implica en un futuro.
Y algo debe de tener la rubia, porque Brenna no piensa en nadie más…vale admitamoslo, la rubia es como la princesa de nuestros cuentos de hadas, es normal que una se encandile con ella.