Con el final de temporada que nos ofreció Anatomía de Grey, muchas de nosotras temíamos por el futuro de Arizona Robbin. Sobre todo porque este año se vencía el contrato de Jessica Capshaw, pero ya no hay porque sufrir lesbicanarias porque la actriz acaba de renovar contrato.

La cosa pinta muy bien porque la han renovado para unas hipotéticas tres temporadas. Es decir, que si Anatomía de Grey siguiese, Capshaw tendría contrato hasta el 2018. De momento, tenemos segura solo una temporada más de la serie y el próximo año se vencen los contratos de prácticamente todos los protagonistas, así que más allá del 2016 la cosa todavía no está clara. Pero sea como sea, parece que contaremos con nuestra patinadora hasta el final de la serie.

Ahora todo depende de la audiencia que tenga la temporada número 12 de la serie. Las cosas están bastante en el aire, sobre todo después de que Shonda nos sorprendiera a todos cargándose a otro de sus protagonistas (aunque tenía sus razones). Ahora queda saber si volveremos a ver a Callie y Arizona juntas, o seguiremos en sequía total como pasó esta temporada. Pero ¡al menos están vivas! Que hablando de Anatomía de Grey ya es mucho decir.

Mil gracias a CapRamirez Strong por el tip.