Que os puedo decir, si hay una serie por excelencia que en encante desde hace años esa es The Walking Dead y se me hizo más perfecta si cabe desde que ya hace tiempo metieron a nuestra lesbicanaria Tara, que todas recordaremos porque tuvo una breve relación con una chica (digo breve porque duró dos capítulos viva la otra pobre). Pues bueno, han seguido pasando los episodios y parece que en esta temporada se le dará más protagonismo, además que se lo merece después de seguir con vida en el apocalipsis zombi.

tara y denise

El caso es que para quien no vea la serie, el grupo de ella está ahora mismo en Alejandría, que es así como un pueblo amurallado en el que sus habitantes hacen (o más bien hacían) una vida normal. Eso sí, no salían del recinto y es como si eso del apocalipsis no fuera con ellos. Pero claro, hasta que llega el grupo de Rick (el prota) y se va liando todo un poco. La cosa es la vida se les empieza a complicar y muere el médico del pueblo y claro, tienen que poner a otro en el puesto y la que se gana todas las papeletas es Denise, que de medicina entiende lo que yo de biología molecular. Bueno, ejemplo exagerado, porque ella es psiquiatra, pero eso de que dependa de ti la vida de una persona, la nueva doctora no lo lleva bien.

La cosa es capítulos atrás, Tara ha estado a punto de morir en unas de las salidas y tuvo un fuerte golpe en la cabeza que la ha tenido muy grave. Como anda aún ranqueante en una de estas que va a la enfermería conoce Denise y la otra le cuenta su cruel situación. Así que desde entonces, la misión de nuestra chica es animarla e intentar darle esa confianza que le falta para el desarrollo de su trabajo. EL caso es que gracias a Tara, no se da por vencida y consigue salvar al hombre que tenía en una camilla muy grave. Así que sin pensarlo dos veces se presenta en casa de Tara y:

tara y denise beso

Aishhhh a mí me ha parecido muy mono. Obviamente siempre he querido que Tara y Rosita tuvieran algo y mis pretensiones fueron mayores cuando en mi cabeza la quise juntar con Maggie, xd. La cosa es que no sabemos como seguirá la historia pero bueno, a mí me ha sorprendido gratamente todo lo sucedido. ¿Y a vosotras? Si no terminan devoradas por caminantes y hay escenas bonitas entre ellas aquí estaré para contaros. Mientras os dejo el momento beso en video.