Si hay una serie que me gusta y llevo años siguiendo es Crónicas vampíricas Y cuando me enteré que en la séptima temporada (que es la actual) íbamos a tener a una pareja de lesbianas mis lágrimas empezaron a corren por mis mejillas sin que nadie pudiera detenerlas. Las que nos interesan son las de la derecha, Nora y Mary Louise, llevan juntas la friolera de 133 años. Seguro que tienen el record de pareja más longeva de la historia lésbica. Mejor os las presento y os cuento como ha sido su llegada a Mystic Falls.
Nora es interpretada por Scarlett Byrne y Mary Louise por Teressa Liane. Son una pareja de brujas-vampiras (es lo que estáis pensando, aquí los híbridos están a la orden del día) que llegarán causando estragos . Terminan en el pueblo de la mano de Lily, la madre de los Salvatore, eso sí, después de estar más de cien años atrapados en una prisión donde los encerraron un aquelarre de brujos como modo de protección porque veian los peligrosos que eran. Nora es una chica abierta y encantada con la época en la que aparece y no entiende el porque no pueden matar a personas. Mary Louise vive por y para su novia y es un tanto insegura y celosa con su pareja, lo que traerá más de un problema. Pero mejor empecemos por el principio de todo.
Al final de la sexta temporada nos quedamos muy preocupadas cuando Lily fue capaz de liberar a su familia formada por 5 herejes, capaces de ser vampiros y brujos al mismo tiempo. Un drama todo. La verdad es que no tienen ningún tipo de sensibilidad por las personas y las ven como simple comida, si tienen que matar lo hacen sin apenas pestañear. El grupo lo forman Beau, Nora, Mary Louise, Malcom y Valerie. Y la verdad es que la pareja que nos interesa es la que más se queja de la situación presente que les toca vivir ya Lily, la matriarca del clan, los tiene bebiendo dosis mínimas de sangre al día y no les deja alimentarse de nadie, quiere vivir tranquila y sin problemas, pero las vampiras no están de acuerdo con la situación y sí se lo hacen saber. Pero por muchas quejas que den, los demás parece ser que no quieren problemas y están de acuerdo con el método de la señora. ¡Ay que son las más traviesas!
Más tarde Lily les comunica que tendrá que ir a Nueva York y les insta a que se porten bien pero poco les dura la advertencia, porque cuando Valerie, otra de las herejes llega a casa magullada porque una pareja de jóvenes la ha atropellado y dejado tirada en la carretera, las tres únicas mujeres de la familia, deciden vengarse. Así que encuentran a la pareja y la matan vilmente divirtiéndose con ello. Hasta Nora tiene tiempo de hacerse un selfie toda orgullosa de lo que acaban de hacer.
Rápidamente el incidente llega a oídos de Stefan, Caroline y Matt, por lo que traman un plan para acabar con la vida de los herejes y ahorrarse muchos problemas porque saben que esta es la primera muerte de muchas. Traman un plan en la que mi guapa y por la que estoy totalmente enamorada Caroline, va a visitarlos y se hace pasar por una vecina que les da la bienvenida para que por la puerta de atrás, Matt pueda poner una bomba y acabar con ellos. Pero a la rubia se le complica la cosa cuando Nora se encapricha de su chaqueta. Así que la “obliga” a que se la dé. Ya sabemos que los vampiros, con mirar a los ojos a una persona consiguen que hagan lo que quieran, obviamente la rubia disimula y se la da, porque ella, siendo otra vampira, no la pueden obligar mentalmente. La cuenta atrás de la bomba sigue y no consigue marcharse porque Mary Louise después quiere que la rubia le diga a su novia que la prenda le queda genial, así que se lo dice pero al final tiene que salir por patas del lugar porque segundos después la casa vuela en mil pedazos con todos los herejes dentro.
Y claro, eso no basta para matar a alguien tan poderoso como ellos y obviamente no se van a ir de rositas por lo que esto tendrá consecuencias. Y no tardán en aparecer porque se presentan en el pueblo y van a una graduación de nuevos policías, en los que está Matt (que se gradua) Stefan y Caroline entre muchas otras personas. Pues cuando llegan empiezan a hacer magia jugando con agua y con fuego y una vez que se ha creado el caos siguen ya a mordicos puros y duros con la gente que se encuentra allí. Tanto Stefan, Caroline como Matt intentan salvar a la gente, pero claro, ellos vampiros contra brujos-vampiros lo llevan crudo.
Cuando ya están más que pillados y las vampiras están a punto de cumplir su venganza con Caroline por haberlas engañado y poner la bomba, aparece en ese momento Lily madre de Stefan y matriarca de la otra familia para parar todo aquello y menos mal que llega porque los buenos tenían las horas contadas… La señora no concibe que se comporten así después de haber estado más de un siglo en una prisión, pues ella solo quiere vivir tranquila y sin problemas, así que les dice a los dos grupos que el derramamiento de sangre entre ellos termina en ese momento y todos le hacen caso.
Así que Caroline, Stefan y Matt (el resto del grupo como son Bonnie, Damon y Alaric se encuentran en Europa) deciden hacer un trato con los herejes dado que saben que al final terminará muriendo gente y Lily también sabe que no podrá retener a su familia, así que deciden desalojar un pueblo entero para que los herejes vivan con esa tranquilidad y sin hacer nada a nadie. Por lo que hacen creer que en Mystic Falls ha habido una explosión en los túneles y hay una cantidad de monóxido de carbono que son letales, por lo que es necesario una evacuación. Y hay alguien que no quisiera ya ellos se encargan de obligarles mentalmente para que huyan sin rechistar. Eso sí, los brujos dejan que se vaya la gente pero no responden si encuentran a alguien después de aquello. Será comidita para ellos.
Una noche, se cuela en la ciudad un vagabundo que termina siendo asesinado por uno de los herejes. En ese momento aparece Bonnie y le planta cara, recordemos que es bruja la señora. Pues cuando andan en una lucha encarnizada que se pone a favor del vampiro, en ese momento llega Damon y le arranca el corazón. Obviamente ninguno de los dos está de acuerdo con la nueva situación y además, ya se ha liado la cosa porque todo esto tendrá consecuencias. La paz les ha durado dos telediarios. Y es que cuando los otros herejes encuentran al vampiro y lo llevan a casa, lagrimas corren por todos ellos. EL siguiente paso es buscar a los culpables y por las caras de mala leche presiento que tienen una idea… Y hasta aquí nuestro primer resumen de esta serie. Ya me contareis si la estáis viendo o no sabíais de su existencia. ¿Qué os parece está nueva pareja bruja-vampírica? ¡Nos leemos!
Hace años estaba esperando que hubiera una pareja lésbica es TVD 🙂 Amo a Nora <3
yeah!! yo tb soy fan de Nora!! son un poco perras, pero tienen su gracia, mas Nora que Mary Loise q es un poco sosaina, pero bueno, a ver que va pasando 🙂
Sosaina ?
En esa serié matan gente como locos, así que no me doy esperanzas pero son muy tiernitas