¡Ya es viernes! Y si estás buscando algo que ver este fin de semana acurrucadita a tu lado con tu churri tengo la recomendación perfecta porque Notas Aparte es una serie lésbica que no te puedes perder. Al menos si quieres pasar un buen rato con muchas risas y poco drama. Y es que no es por nada pero con la que nos ha caído en el 2016 ¡yo lo necesitaba!
Notas Aparte nos cuenta la historia de Sara, una chica que está estudiando bachillerato y a la que se le complica la Historia del Arte, así que su madre decide contratar a Elena para que le eche un cable a la hora de estudiar. Hasta ahí la cosa es bastante normalita, pero resulta que Elena es lesbiana out and proud y Sara una chica con ciertas dudillas así que ¡no hay mejor combinación! Porque ¿quién no hubiera pagado por tener una gurú lesbicanaria que guiara tus pasos como pequeña saltamontes?
Puedo seguirles hablando hasta la saciedad, pero yo creo que lo mejor es dejarles aquí la serie para que le echen un vistazo y decidan por ustedes mismas. Son apenas 7 episodios de 5 minutos cada uno, pero ya les aseguro que en este tiempo han conseguido muchísimo. A mí me ha divertido mucho ver la serie. Se las recomiendo totalmente.
Si quieren ir al día con futuros episodios no se olviden de suscribirse a su canal de YouTube y seguirlas en Instagram y Twitter. ¡Más series como esta por favor!
Les aconsejo echarle un vistazo a la nueva temporada de Black Mirror, cada capítulo es una historia distinta, similar a la serie Easy, pero ya siendo más específica, yo les recomiendo el cuarto episodio, que es donde tenemos representación lesbica, y créanme que de la mejor. Tanto el trabajo en pantalla de las actrices como el de las personas encargadas del guión… Crearon una bella historia.
Acabo de verla me encantó, gracias por la recomendación.
Chicas, hay alguna serie que la que las protagonistas sean chicas les pero que no sea de tipo The L world, que era una especie de Sexo en Nueva York y que no representa la realidad para nada ( desde mi punto de vista? Gracias!!