A menos que vivas debajo de una piedra en medio del desierto, en Marte, seguramente habrás escuchado sobre la nueva serie sensación de Netflix, 13 Reasons Why. Una historia desgarradora que trata sobre suicidio, acoso escolar y otros tantos problemas sociales desde un punto de vista adolescente.

https://www.instagram.com/p/BQ9BMZMjTyr/

La serie se ha convertido en la más comentada en las redes sociales, y sus estrellas las nuevas celebridades virtuales. 13 Reasons tiene entre sus personajes a tres chicos fuera del armario y un beso entre Hannah y una de sus compañeras de escuela.

View this post on Instagram

@theellenshow ? Airs Monday.

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

Pero hoy no vamos a hablar de eso. Nos vamos a enfocar en Katherine Langford, la actriz que da vida a la protagonista del show (Hannah).

View this post on Instagram

???

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

Katherine es una joven actriz australiana, y en estos días surgió a la luz un viejo video de ella cantando una canción de su creación: I’ve Got A Crush On Zoe Bosch.

https://www.instagram.com/p/BPc7ANIjJma/

Vestida en su uniforme escolar y sentada al piano, Katherine canta sobre su compañera de escuela, y chica popular, Zoe:

YouTube video

You’re funny and you’re daring; you’re loving and you’re caring for everyone around you. You’re straight-up damn amazing, you’re so captivating.

(Eres divertida y atrevida; eres amorosa y amable con todos los que te rodean. Eres simplemente increíble, eres tan cautivadora.)

I’m not afraid to say it, I am gonna scream it from the rooftops to the rooftops. Zoe girl you’re crazy cool and I have got a crush on you, and everybody else does too.

(No tengo miedo de decirlo, voy a gritarlo desde los tejados. Zoe, chica, eres muy genial y estoy un poco enamorada de ti, todo el mundo lo está.)

View this post on Instagram

Simon ?????

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

La joven actriz no ha hablado oficialmente sobre su sexualidad, así que recordemos respetar eso. Pero Katherine asistió al desfile del Orgullo LGBT en San Francisco el año pasado y compartió la siguiente fotografía recordando a las víctimas de Orlando:

https://www.instagram.com/p/BHIi4Y7DWts/

Por cierto, la chica recién cumplió los 21 años: