Acabamos de celebrar en España el día de la madre, porque aquí se celebra siempre el primer domingo del mes de Mayo. En otras partes como México se va a celebrar mañana que es día diez. Así que como seguimos de celebraciones me gustaría enseñarles el comercial de Iberdrola del día de la madre que es super lesbicanario.
El comercial es super sencillito, un niño que como tantos compra regalos para su mamá. La empleada le dice que su madre tiene suerte porque compra dos regalos, pero él le responde que la suerte la tiene él. Y luego lo vemos darle un regalo a cada una de sus mamás. ¡Awwww que mono!
Nos encanta siempre que una empresa es inclusiva con su publicidad. Además lo más genial es que mi hija me lo ha mandado por WhatsApp para que lo pusiera en lesbicanarias. Y ya que estamos con el día de la madre, les voy a presumir uno de mis regalos.
:3 Yo regale una pintadita a las letritas de la lapida :/ jode que los encargados de la pintura lo hagan mal y todo chueco… mmmmmmmmmh… que feos.
Bonito el vídeo, pero (sí, tengo un pero) ¿no pudo haber conseguido el hijo dos simples cajitas de cartón para guardar los regalos? Ya no pido envueltos y con moñito, sino que no así, que parecen comprados en puesto callejero de bisutería. Pero con «la gran emoción en la voz del niño al entregar el regalo», más que suficiente, ¿no?, sonó como «ahí te va, pa’ que no digas», jaja. ¡Qué bellas rosas! ? Aunque el florero se ve raro, ¿están en tequila o algo así? jeje.¡Y por falta de perfume no paramos, ¿eh?, ¡que rico!