Señoras ya pueden empezar a llorar de alegría porque Showtime ya está trabajando en el regreso de The L Word. Sí señoras, ya hace unas semanas les decía que todo apuntaba al regreso de la serie, y es que el extraño movimiento entre las cuentas de todas las protagonistas originales y de Ilene Chaiken me hacian sospechar bastante, que llevo unos cuantitos años viendo como se mueve este negocio. Pero ahora sí que se los puedo confimar.

The L Word el regreso

Parece que todo el interés que rodeó el proyecto en este último mes, ha conseguido que Showtime decidiera que igual era hora de darle otro aire a The L Word, así que han aceptado hacer una secuela de la serie. La idea es encontrar una nueva escritora que forme parte, esté bien conectada con la comunidad lésbica y que pueda representar la manera en la que las relaciones, vidas y experiencias de las lesbianas han cambiado a día de hoy en comparación a lo que pasaba en 2004 cuando se lanzó la serie.

Ilene Chaiken sí estará involucrada en el proyecto, pero no estará completamente al frente como sucedió con la primera versión sino como productora ejecutiva. ¿Y por qué? Se preguntarán ustedes. Pues básicamente porque ahora mismo trabaja como jefaza en «Empire» y su contrato le prohíbe hacer doblete, así que tendrá que ver los toros más desde la barrera.

¿Qué actrices regresarán a la secuela de The L Word?

Regreso the l word

De momento las más involucradas en el proyecto son Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice) y Kate Moennig (Shane), que participaran como productoras ejecutivas junto a Chaiken y que si todo sale bien, volverán a aparecer en la serie interpretando a los mismos personajes que nos hicieron quererlas tanto. La idea es que sean ellas quienes nos ayuden a conectar con los nuevos personajes que se incluirán en el reparto, porque como ya decía hace unos cuantos meses Jennifer Beal, su idea es que haya bastante sangre nueva.

Pero no son las únicas con las que se ha hablado Lauren Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit) también están en el ajo para una posible nueva versión. Y lo que a mí me ha sorprendido más también se habla del posible regreso de Erin Daniels (Dana). No sé si tienen pensado traer su fantasma o si todas olvidaremos conveniente su muerte, estoy segura de que todas las lesbianas que conozco estarían encantadas de sufrir amnesia colectiva respecto a ese incidente con tal de verla de vuelta.

En fin señoras, que ¡esto se mueve super rápido! Cuentan las malas lenguas que se está apuntando a 2018 para un posible regreso de la serie. ¡Crucemos los dedos que ya sabemos como es el mundo de la televisión! Pero estoy super contenta porque ahora sí tenemos claros indicios de que The L Word regresa a nuestras pantallas. Y lo que es mejor, con la mayoría del reparto involucrado y con ganas de repetir tal como dijeron en la reunión. Y ahora una pregunta importante ¿a quién incluirían en el nuevo reparto de The L Word? ¡Se vale soñar señoras!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.