Verán, soy muy dada a soñar, a hacerme historias en la cabeza con un solo chispazo, así que he decidido compartirles un poco de estos momentos de fantasía, en donde incluso yo tomo otros matices en cuanto a mi personalidad para adaptarme al personaje en cuestión, vamos chicas, ¿me niegan que lo han hecho?
Comencemos…
1) Maura Isles || Rizzoli & Isles
La primera vez que la vi, fue en la mitad de un capítulo de la 5ta temporada, la mujer físicamente no despertó la más mínima atención en mí; pero bastó ver una escena de ella con Jane Rizzoli para que mi vida volviese a cobrar sentido. (Acababa de terminar Xena y estaba totalmente deprimida.) El caso es que, si yo algún día tuviese la oportunidad de conocer a alguien como ella, tengan por seguro que haría todo lo posible por hacerla mi esposa.
Es tan inteligente y su emoción al compartir su conocimiento es algo que podría admirar por horas sin cansarme. (Como me sucedió con mi maestra de trigonometría, que por cierto, Maura es excelente en ese tema.) Soportaría la ensalada diaria, el recorrido de una tienda tras otra en fines de semana, comer comida chatarra se convertiría en la actividad más extrema porque ella estaría cuidando que nada de dudosa procedencia entrase a mi estómago, estoy segura que la haría reír mucho y que ver sus ojos claros todas las mañanas me haría sonreír como idiota.
Puede ser la mujer más tierna, delicada y noble del mundo, pero vaya que es autoritaria y persuasiva, sino, ¿cómo es que la italiana terminaba haciendo todas esas cosas a las que se negaba rotundamente antes de que Maura le llamara la atención con un: “Jaaanneee…”?
2) Olivia Benson|| Unidad de Vícitimas Especiales
Si de mujeres fuertes y con personalidad hablamos, Olivia Benson es uno de los nombres que no pueden faltar. Quizás en las temporadas donde Mariska Hargitay compartía protagonismo con Chris Meloni son las más exquisitas en cuanto a sus pequeños caprichos femeninos, como las salidas esporádicas en donde la veíamos dejar la pistola para cargar una pequeña cartera o bien los comentarios sobre bolsos o abrigos Chanel que desconcertaban a sus compañeros. Eran detalles que gritaban: ¡Esa mujer tiene una vida fuera del trabajo! Era fácil shippearla con Alexandra Cabot, pero últimamente, nos han mostrado solo su faceta como madre y esa de mujer llena de fracasos amorosos, aunque yo nunca descarté el hecho de que Olivia podría salir con la nueva (ya no taaaan nueva) rubia en la comisaría: La voluntariosa y rebelde Amanda Rollins.
Si he de ser honesta, este tipo de relación es la que más me atraería, lo que quiero decir es que yo buscaría todas las formas de terminar en problemas legales, menores claro, para llamar su atención, ¿por qué no para cansarla? Y luego verla incapaz de marcharse. Algo no tan sano, pero que sin duda me atraparía; luego la relación evolucionaría, yo maduraría y de vez en cuando, nos haría recordar el pasado con un poco de osadía.
3) Elizabeth “Liz” Donnelly || UVE || Convicción
Este personaje podría ser uno de los menos ubicados, pues solo aparecía en UVE de forma recurrente durante sus primeras temporadas, sin embargo, fue protagonista de Convicción en donde compartió más escenas tensas con Alexandra Cabot (primer fiscal de UVE), lo triste es que esta serie no se comercializó lo suficiente. Por esto, les pondré en perspectiva.
Liz es una juez dura y tajante, no es condescendiente con los errores de sus alumnos, los inexpertos fiscales con los que tiene que lidiar todos los días, sin embargo, es una mujer tan enamorada con su profesión que aunque a veces tenga que ser la mala del cuento, sabemos que daría la vida por defender la justicia, aunque esto significase dejar perder algunas batallas. La muestran como una mujer con poder, con relaciones públicas muy fuertes pero solitaria.
Vuelvo a querer ser yo quien le haga temblar las venas de las sienes por enojo, le robaría el corazón y le daría el mío a cambio pero le sería difícil someterme a sus órdenes, no dejaría que me controlara tan fácil y demonios, la abrazaría cuando ella menos lo quisiera, no permitiría que se me soltara; sería una gran confidente.
4) Regina Mills || OUAT
Tengo que resaltar el hecho de que Lana Parrilla se me hace una de las mujeres más guapas del mundo. Físicamente es la representación perfecta de todo lo que me gusta de una mujer. Y he visto fotos de ella con una chica que podría jurar fue su novia. Además de que me llegó el rumor de que en esta temporada de OUAT, después de la salida de Jennifer Morrison, mágicamente, ahora es posible que Regina tenga un capítulo en donde se le involucre oficialmente con otra mujer, como dije es un rumor…
Pero volvamos, ¿cómo me imagino una relación con ella? Creo que habría mucha tensión antes de que algo real sucediera, muchas noches de enfado por el hecho de aceptar que algo está sucediendo dentro de ella y una vez se dejase llevar… veo situaciones en donde ella está preparando algún hechizo y yo la bombardeo con preguntas que llegan a irritarla un poco, la escucho pedirme silencio una y otra vez porque necesita concentrarse, veo muchas peleas que se arreglan cinco minutos después y por supuesto, sabemos que es un ser que derrocha sensualidad sin llegar a lo vulgar, así que la imagino arriesgándose a la desnudez en lugares inapropiados pero siempre con el cuidado de que nadie pueda ver.
Y ahora sí, mi platónico más grande…
5) Jennifer Miel || Matilda
¿Quién no sonríe al escuchar “Maestra Miel”? Díganme, ¿no creen que sería la relación más tierna y pura con la que alguna vez pudieron soñar?
Supongo que me gustaría meterla en uno que otro lío, como robarle un beso cuando algún curioso esté mirando, ella no se enfadaría por supuesto, pero se sonrojaría preocupada y al final volvería a buscar un beso más.
La veo como una mujer muy reservada en cuestiones personales, es alguien que da amor por montones, pero se guarda en el fondo y con candado su vida íntima. Tiene un alto respeto por los demás y por tanto, sabe respetarse a ella misma, no juega con su integridad y estoy segura de que jamás permitiría que alguien husmeara en sus relaciones de pareja, cuidaría con prudencia y recelo a la persona de la que está enamorada.
Además, ¿a quién le importa con quién lee, duerme o hace el súper?
Estoy segura de que me he visto con muchas más, pero ellas han sido las que más me desbaratan, me encantaría leer qué les ha parecido y por qué no, que me cuenten con quién han soñado ustedes; debe haber por ahí alguien que muere por Xena, Carol, Scully o bien Simone de Loving Anabelle. ¡Fantaseemos juntas!
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.
Pues yo me apuntó a soñar y fantasear con esto…. (aunque igual coincidimos con alguna ). Sin dar explicaciones (o no demasiadas) pero de poder salir con 5 personajes (solo 5 ??) Mis candidatas serian: Dana Scully (por ella me enganche a Expediente-X) Alexandra Cabot (me la imagino de cuero en modo dominatrix con esa pinta tan seria de los juicios y le llevó hasta la fusta) Regina Mills (opinó lo mismo de Lana Parrilla, joder que mujer más guapa…) Remy «13» Hadley (la pobre Trece y su Huntington) Victoria Nordgreen (de la serie Danesa/Sueca El puente/Bron/Broen, es un personaje medio secundario de la segunda temporada, parece tan fría y aislada en su burbuja (dedicandose a completar su lista de cosas pendientes) después de que le digan que le quedan seis meses de vida, que no me importaría ayudarla a completar esa lista)
Hola, vaya que coincidimos, mira que Gillian Anderson se me hace tan volcánica, luego de saber que tuvo una novia en la Universidad no puedo dejar de pensar en lo interesante que ha de ser una sola charla con ella. ¿Has visto sus escenas con Archie Panjabi? Me encantan las dos. Y Alex, ¿qué puedo decirte? A mí se me hace una nena bonita que puede transformarse en un monstruo. Ahora, tanto a Lana Parilla como a Sasha Alexander les veo un pasado con alguna mujer, de no ser así juro que me muero. Olivia Wilde y Jmo, tenía que suceder algo, joder. Esta última no la conocía, voy a ver qué tal y quizá hablemos más a fondo de ella. Gracias por leer y compartir. Fue un placer leerte.
Opino lo mismo. Entre Cameron y Trece tendría que haber ocurrido alguna cosa… igual que entre Emma Swan y Regina…. (que tendrá Jmo que termina teniendo tanta química con las compañeras? O contrapartes de la serie….) Con Gillian Anderson gran quimica que tienen ellas dos The Fall también…. Algo ha de haber por ahí con Alexander y Parrilla (que desaprovechamiento sino) Cabot (Stephanie March), justo esto primero una sonrisa tierna un guiño y cuando te quieres dar cuenta estas atada a una columna con una dominatrix de cuero de pelo rubio, ojos azules y sonrisa maliciosa….. De Viktoria Nordgren, ya es otro cantar. (Me pasa como con Kjersti Elvik, una actriz Noruega, que a finales de los noventa hizo de Hanne Wilhemsen y con la que el
Opino lo mismo. Entre Cameron y Trece tendría que haber ocurrido una cosa … igual que entre Emma Swan y Regina …. Con que Gallo Anderson Gran quimica Que Tienen ellas dos también La caída …. Algo ha de Haber por Ahí con Alexander y Parrilla (Que desaprovechamiento chino) Cabot (Stephanie March), Justo ESTO Primero una Sonrisa tierna ONU guiño Y cuando te Quieres dar Cuenta Estas Atada Una columna con una dominadora de cuero de pelo rubio, ojos azules y sonrisa maliciosa …. De Viktoria Nordgren, ya es otro cantar. (Me pasa como con Kjersti Elvik, una actriz Noruega, que a finales de la noventa hizo de Hanne Wilhemsen y con la que en aquellos tiempos como personaje no me habría importado una cita (y a la mierda la diferencia de edad)
Opino lo mismo. Entre Cameron y Trece tendría que haber ocurrido una cosa … igual que entre Emma Swan y Regina …. (Que tendrá Jmo que tiene tanta química algunas de sus compañeras de reparto) Gran quimica que tienen Anderson y Panjabi también en pantalla…. Algo ha de Haber por ahí con Alexander y Parrilla (Que desaprovechamiento sino) Cabot (Stephanie March), Justo eso. Primero una Sonrisa tierna luego un guiño. Y cuando te quieres dar cuenta estas atada a una columna con una dominatrix de cuero de pelo rubio, ojos azules y sonrisa maliciosa …. De Viktoria Nordgren, ya es otro cantar. (Me pasa como con Kjersti Elvik, una actriz Noruega, que a finales de la noventa hizo de Hanne Wilhemsen y con la que en aquellos tiempos como personaje no me habría importado una cita (y a la mierda la diferencia de edad). (Cristo como me ha costado que esto quedará como queria)
Yo soy mucho de relacionarme con adultos, pocas son las chicas de mi edad que me atraen, así que he dejado de medir la vida en números. No sé, leer tantos nombres de mujeres preciosas en un mismo comentario es imponente. Jajajajaja, Dioses. Te diré algo, creo que tanto Lana como Stephanie serían mis máximos, lo mismo con Sarah Paulson y Embeth, aunque claro, el parecido de ellas dos es impresionante. Y sé que me faltaron muchos personajes, pero quiero hablar de ellos más detenidamente. Ay, me emociono.
Simone de Loving Anabelle, misterio en esa mirada como en ninguna otra, Angela de Bones,me «mata » su inteligencia, Xena, porque sus ojos me pierden,Rizzoli porque nos reiríamos mucho, mucho…En fín….jjajajjaaaa
Estoy totalmente de acuerdo, Simone es todo un arte complejo, extremadamente difícil de desenvolver pero pasional al mismo tiempo. Y los ojos de Lucy Lawless son todo el mar infinito. Jajajaja, esa italiana es todo un caso, sí. Bueno, Ana, gracias por leer y compartir.
Eva Green sin duda, nunca pierde el glamour y tiene una mirada que me hipnotiza :* ñam ñam ñam
Esa francesa es arte.
Me uno, me uno: Jennifer Aniston, Dios bendiga Friends! Charlize Theron, una mujer fina, elegante, glamurosa, hermosa…como para contemplar todo el día y foll** toda la noche. Me uno a Gillian Anderson, Dios que mujer tan enigmática y misteriosa…como para desenmarañar debajo de las sábanas Kate Winslet es de lo más hermoso y chorreababa que he visto en el cine, en El Lector, me di cuenta que tenía un amor platónico profundo hacia a ella. Y la última, aunque siempre me han gustado mayores a mí y ella es mucho menor que yo (85), Emma Watson (90), tiene todo lo que me gusta en una mujer, hasta la idiotez la considero perfecta en todo sentido: físico, artístico, inteligente, fina, eeetc… Y puedo seguir, y me chafa saber que soy puro Hollywood: Emma Stone, Drew Barrymore, Kristin Kreuk (fue mi amor juvenil, me traumó totalmente en la adolescencia en Smallville), Rachel McAdams, etc…