Select Page

Flor y Jazmín: La pareja lésbica de “Las Estrellas”

Flor y Jazmín: La pareja lésbica de “Las Estrellas”

Últimamente con las vacaciones, parece que las series están en modo bajo y hace falta un poco de más movimiento lesbicanario en televisión. Igual ustedes como yo siente que les falta algo que ver y están buscando por los mundos televisivos algo con lo qué entretenerse. ¡Pues ya llegamos a su rescate chicas! Porque desde hace semanas me llegaban emails, mensajitos y demás recomendándome que le echara un vistazo a Flor y Jazmín la pareja lésbica de la serie de televisión argentina Las Estrellas y como la vida por fin me ha otorgado algo de tiempo libre me acabo de aventar una maratón de episodios y ya estoy lista para contarles de qué va la cosa.

¿Quién se apunta a entrar conmigo en el mundo de una nueva serie? Advierto que habrá que ir con tiempo porque hay bastantes episodios que tendrán que ver para ponerse al día. Ya les digo que si tienen algo importante que hacer mejor que lo hagan antes de empezar a adentrarse en el mundo de Flozmin porque pueden quedarse enganchadas y no salir hasta dentro de tres días. ¡Sobre aviso no hay engaño!

¿Quiénes son Flor y Jazmín?

Empecemos por lo importante que es empezar a conocer a las dos protagonistas de la pareja lésbica de Flozmin (como les decimos las amigas para abreviar)

Florencia Estrella serie Las estrellas

Florencia Estrella

Florencia Estrella (Violeta Urtizberea) tiene 28 años y es una de las 5 hermanas de la familia Estrella, su vida ahora mismo es un poco caos, básicamente porque su padre murió y en la lectura del testamento descubre que para cobrar la herencia tiene que regentar durante 1 año un hotel con sus 4 hermanas. La cosa se se complica aún más porque cada hermana es hija de una madre diferente y tiene sus propias ideas vitales. ¡Eh! A mí no me volteen a ver con esa cara, cualquier reclamación al padre que fue el que armó el percal.

Florencia tiene síndrome de Tourette, un transtorno neurológico que hace que tenga muchos tics motores y fónicos, o lo que es lo mismo, que es incapaz de controlar ciertos gestos que hace de forma repetitiva, y sobre todo, tiene incontinencia verbal que la hace decir malas palabras o verdades incómodas en los momentos menos apropiados, sobre todo cuando se pone nerviosa.

Por su problema, Florencia ha sufrido bullying durante prácticamente toda su vida y tiene problemitas grandes de autoestima. Además le cuesta mucho ser sociable y tiene muy pocos amigos. Por si esto fuera poco, ahora tiene que lidiar con todo el asunto “hermanas” y con encontrar un trabajo que pueda compatibilizar con su enfermedad.

Jazmin las estrellas

Jazmín del Río

Jazmín del Río (Julieta Nair Calvo) es la segunda protagonista de nuestra historia. Llega hasta el hotel como asistente de cocina porque Javo, uno de sus mejores amigos la recomienda y termina haciendo muy buenas migas con Flor, con la que conecta inmediatamente.

Además de ser un hacha en la cocina, Jazmín pinta en su tiempo libre y es toda una artista. Ah y un detalle importante, es lesbicanaria, y tiene más que asumido ese aspecto de su vida. Vamos que no le causa ningún conflicto aceptarse, excepto cuando se trata de hablar con Flor y en ese caso es más porque tiene miedo de que esta se de cuenta de que está hasta las trancas por ella.

La historia de Flor y Jazmín

Flor y Jazmin cama

Como les comenté antes, Flor y Jazmín se conocen porque la segunda empieza a trabajar en el hotel de la primera y desde el instante en el que se conocen, Jazmín se entiende perfectamente con Flor. Para ella el hecho de que Flor tenga síndrome de Tourette, es simplemente una característica más de lo que ha la hace tan especial en nada forman una amistad super bonita.

¿El problema? Pues que Jazmín es lesbicanaria y le sucede algo que ustedes que están leyendo jamás habrán experimentado, porque no es como que sea un mal que nos ataque a las lesbianas… pues eso, que se enamora de Flor que solo tiene ojos para su novio Dani. Esta es tan solo la premisa de la historia, básicamente porque no quiero contarles mucho para no spoilearles la serie y que la vean con tranquilidad en sus hogares, con palomitas al lado como es decente.

Flor y Jazmin Las Estrellas

Lo que sí puedo decirles es que aquí se cuece chicha lesbicanaria a fuego lento. Si les gusta el ritmo Sanvers más vale que se tomen una tila antes de comenzar a ver los vídeos porque aquí llevamos otro ritmo. Ahora que si vieron Otalia igual hasta les parece que van rápido.

Algunos vídeos de Flozmin

Dicen que una imagen dice más que mil palabras y tengo claro que es cierto, así que aquí debajo les dejo algunos vídeos musicales de Flor y Jazmín par que les echen un vistazo y terminen de decidirse a darles una oportunidad. Eso sí, si los ven seguro se spoilean porque hay imágenes de todo lo que ha ido pasando, así que si prefieren ir vírgenes y puras a la serie sáltense esta sección y vayan directamente a la siguiente.

¿Dónde puedo ver la historia de Flor y Jazmín?

Soy tan fan como todos Uds 🤓

A post shared by ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) on

Y ahora sí, vamos a la parte importante del post, porque si han llegado hasta aquí es que ya están enganchadas y dispuestas a seguir con el vicio. ¡Bienvenidas al club de Flozmin! Es mi deber avisarles que es peligroso ver esta serie mientras se toma una un refresco. Ayer casi me ahogo de la risa con alguna de las cosas que dice Flor.

Si vives en Argentina lo tienes más fácil que todas porque puedes ver los episodios completos en vivo y desde la web oficial. Si no quieres ver los episodios completos también tienes la opción de ver solo la historia de Flozmin en YouTube gracias a I-Love-You-HDP.

Si vives en cualquier otra parte del mundo lo de YouTube no te va a funcionar porque desafortunadamente está restringido de manera regional a Argentina. Pero la vida tiene cauces misteriosos y gracias a Flozmin Updates que está poniendo todos los vídeos para que la gente internacional en este Drive no estarás desamparada.

Resúmenes de episodio

¿Ya estás enganchadísima y te gustaría comentar los episodios de la serie con nosotras. ¡Genial! Pásate por nuestro resúmenes semanales para hablar de lo que va pasando con la historia y shippear en conjunto a las chicas.

  1. Flor y Jazmín resumen semanal 1: “El beso”
  2. Flor y Jazmín resumen semanal 2: “Pasito a Pasito, suave suavecito”
  3. Flor y Jazmín resumen semanal 3: “La mosca cojonera”
  4. Flor y Jazmín resumen semanal 4: “El enredo”
  5. Flor y Jazmín resumen semanal 5: “Montaña Rusa”
  6. Flor y Jazmín resumen semanal 6: “El garcheo”
  7. Flor y Jazmín resumen semanal 7: “La momia”
  8. Flor y Jazmín resumen semanal 8: “Embarazo por contagio”
  9. Flozmin resumen semanal 9: ¡El compromiso!

Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

¿Que quieren adentrarse aún más en la pareja de Flor y Jazmín y les apetece saber un poco más sobre las actrices detrás de la pareja de Flozmin? ¡Pues para eso estamos nosotras! Y afortunadamente Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea nos lo ponen fácil porque se pasean por redes sociales y son bastante amables.

A Julieta Nair Calvo la puedes seguir en su cuenta de Twitter y también la puedes encontrar tanto en Instagram como en Snapchat com “Julietanair”. A Violeta Urtizberea también la pueden seguir por Twitter y por Instagram (mil gracias a Flozmin Updates por este dato) Si hay alguien más que tenga más datos que nos lo comente para actualizar el post.

A soplar la velita

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

En fin chicas, que con esto ya pueden empezar a adentrarse en la historia de Flor y Jazmín. Espero que se enganchen tanto como nosotras, ah y cuéntenos en los comentarios si les gustaría que hiciéramos resúmenes semanales de lo que va pasando con la historia.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

About The Author

Paola Mejia

Soy una chica lesbiana demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

Hola bienvenidas a este mundo de cosas lesbicanarias. Si eres lesbiana o bisexual pasa paisana, si eres hetero deberías replantearte las etiquetas o si no no estarías aqui (es broma, es broma, relájate) si eres hetero bienvenida también.

Lo más leído esta semana

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

Instagram

  • Mil saludos a Julieth y Milena que nos mandan su foto desde Colombia. Tienen 2 años y medio juntas 🤗 #lesbicanarias #lesbipostureo #parejaslesbianas #lesbiancouple #lesbiancouples #cutelesbiancouples #cutelesbians #lesbianlove #lesbianpride #lesbianlife #lgbt #lgntq
  • El amor se cultiva a diario. ❤️ #lesbicanarias #lesbipostureo #lesbiancouple #cutelesbians #cutelesbiancouples #lesbiankiss #lesbianlove #lesbianpride #lgbt #lgbtq #lovewins #loveislove
  • Muero de amor de poder presentarles a Las Marielas y a su pequeño hijo Valentino 😍. Son una familia hermosa. ¡Gracias por compartirnos su foto! #lesbicanarias #lesbipostureo #parejaslesbianas #lesbiancouple #cutelesbiancouples #lovewins #loveislove #lgbt #lgbtq
  • ¡Que hermosa la boda de Silvia y Carolina de Chile. 😍 Ya tienen 5 años de casadas. Gracias por demostrarnos que #lovewins 🏳️‍🌈 #lesbicanarias #lesbipostureo #parejalesbica #cutelesbians #twobrides #lesbianwedding #loveislove #lesbianpride #lesbianlove
  • Miren qué guapas se ven Leslie y Claudia paseando su amor por la Ciudad de México 😍. Se conocieron a los 16 años y 7 después siguen amándose y hablando sobre feminismo, visibilidad e inclusión en su cuenta: @joryetyclau #lesbicanarias #lesbipostureo #parejalesbica #cutelesbians #cutelesbiancouples #lesbiankiss #lesbianlove #lesbianlife #lesbianpride #lgbt #lgbtq #lovewins #loveislove

¡Síguenos!

¡Échale ojo a este vídeo!

Loading...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest