Hoy vengo muy contenta chicas porque hace tiempo no tenía tantas ganas de recomendarles que vieran una película, pero entonces vi La Llamada y decidí que es importantísimo que ustedes sepan que es una cinta genial que tienen que ver. Pero claro, teníamos el problema de que estaba solo en España y yo sufría porque ¡esto lo tiene que ver todo el mundo! Pero ya pueden ir sacando todas las palomitas porque La Llamada llega a Netflix.

¿Qué es la llamada?

Empecemos por el principio, la llamada es una película con una historia bien bonita detrás y no digo solo porque la trama sea bonita, sino porque empezó como un proyecto chiquitito de obra de una obra de teatro de Los Javis y se convirtió en lo que es hoy, una obra super exitosa con más de cuatro años de recorrido y una película que les va a encantar.

La llamada nos cuenta la historia de cuatro mujeres que se encuentran en un campamento y cuya vida quedará entrelazada para siempre. Bernarda (Gracia Olayo), una monja que llega para darle nueva vida al campamento y salvarlo a base flashmobs. Milagros (Belén Cuesta a quien siempre amaremos por su personaje de lesbicanaria en Buscando el Norte) una monja muy joven que está dudando de su vocación y María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo), dos adolescentes que forman parte del campamento y se han quedado castigadas por andar viviendo la vida loca en lugar de ir con sus compañeras a la excursión del fin de semana.

Ahora, sé que si les digo que vean una película que es un poco musical cuya premisa es que una chica en un campamento cristiano ve a Dios que le canta canciones de Whitney Houston probablemente piensen que estoy más loca que una cabra y que algo que jamás se les antojaría ver. Pero es que tengo que decirles exactamente eso. ¡Que la tienen que ver!

Porque La Llamada es una cinta terriblemente divertida, les va a doler el estómago de la risa de verla y además es una historia sobre entenderte a ti misma, sobre buscarte y encontrar tu lugar en este mundo aunque sea muy diferente del que los demás esperaban para ti. Sobre perseguir tus sueños y no rendirte. Es una especie de mezcla entre Mamma Mía y DEBS que no sabían que querían pero estaban necesitando.

La Llamada en Netflix

la llamada película lésbica netflix

Podría contarles más sobre la trama de la película, pero creo que una de las cosas más divertidas es precisamente ir desentrañando las historias a medida que la vas viendo, así que simplemente haré pico de cera y les diré precisamente eso que si después de estos 10 años juntas confían en mi gusto para ver películas tiene que verla y se van a divertir un montón en el camino.

Y es precisamente por eso que hoy estoy tan contenta porque La llamada se estrena el próximo 29 de enero en Netflix y lo que es todavía mejor, estará disponible en los 190 países a los que llega la compañía, así que pueden verlo desde donde quiera que estén sin ningún problema.

En fin señoras, que por favor no se olviden de ver la película y de venir a contarme si les gustó, que les sorprendió, que las hizo reír y demás, porque ya saben que a mí me encanta platicar de estas cosas. Da clic aquí para ver la llamada en Netflix.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

La Llamada [DVD]
  • Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta (Actores)
  • Javier Ambrossi (Director)