¿Se acuerdan de Alyson Stoner igual ven la foto de arriba y les resulta vagamente conocida pero no se acuerdan donde la han visto. Y es que al menos la última vez que yo lo vi fue cuando Judith veía las películas de Camp Rock y lo daba todo cantando canciones al lado de Demi Lovato. ¿Se acuerdan? Pero hoy hablamos de ella por otra razón y es que Alyson Stoner ha salido del armario mediante un artículo muy interasante en TeenVogue.

Alyson Stoner Camp Rock

En su escrito, la actriz habla del proceso que pasó para aceptarse a sí misma y entender que estaba enamorada de una mujer. En concreto, de una de sus instructoras de baile que además corresponde a sus sentimientos. Una chica que la impactó tanto que, el día que la conoció le mandó un mensaje a su madre que decía: «Conocí a una mujer hoy. No estoy muy seguro de quien es o de lo que estoy sintiendo, pero creo que estará en mi vida mucho tiempo.

Pero como muchas de nosotras, en un primero momento todo en su mente era más platónico, solo sabía que le encantaba estar con ella, que tenían muchas cosas en común y que podían platicar horas y horas sin cansarse. Hasta que todo cambió.

Ella y yo seguimos saliendo y empezamos mandarnos mensajes por la mañana. Luego hicimos cenas y miramos Orange Is The New Black. Luego nos desahogamos y apoyamos mutuamente. Luego nos hicimos arrumacos. Luego nos besamos y nos besamos más. Vale, teníamos una relación. Me he enamorado de una mujer.

Sin embargo sus sentimientos por ella, solo fueron el principio de su proceso de aceptación. Porque es bonito sentirte enamorada pero ¿qué pasa cuando no lo entiendes porque has estado toda tu vida rodeada de prejuicios. En su caso, la actriz habló sobre las explicaciones que intentaba darse a sí misma para alejarse de sus sentimientos. De como ciertos pastores intentaron incluso convencerla de ir a terapia para eliminar su atracción por ella y como ella misma intentó salir con hombres para dejar de lado lo que en ese momento sentía que era un error. Uno que según la misma gente de su industria podría acabar con su carrera. Pero cuando por fin consiguió aceptarse se dio cuenta de que lo único que sentía era alivio y ganas de seguir adelante.

Además su artículo es una preciosa carta de amor a su novia:

Por cada onza de dolor al que me enfrenté, ella me ofreció un mar de amor y gratitud. Me di cuenta de como nuestra conexión me ha formado. En el más puro de los sentidos, me siento más despierta, más compasiva y más yo misma. Ella me ha hecho más fuerte y me ha inspirado ha creado un espacio para que me descubriera a mí misma sin juzgarme. Me ha perdonado mis errores y ha sufrido conmigo el que me lo cuestionara todo, incluyéndola a ella. Se preocupó por mi mundo interior más allá de su superficialidad. Somos un ejemplo de amora verdadero.

YouTube video

Me ha parecido super romántica y bonita la manera en la que ha hablado de su chica. Y sobre todo me encanta ver como año tras año más mujeres de todas las edades se sienten cómodas para salir del armario y vivir una vida de forma honesta con sus sentimientos. Incluso cuando su proceso no es fácil. Lo importante es al final abrir tu corazón y entender que para ser feliz necesitas darte permiso de ser tú misma.

En fin que me encanto la manera en la que Alyson Stoner salió del armario. Yo las dejo con una probadita de su nueva canción: When It’s Right