No sé ustedes pero nosotras somos muy fans de Instagram. Nos pasamos horas y horas mirando y coleccionando imágenes en esa red social para el perfil de Lesbicanarias. Una de las cosas que más nos gusta coleccionar son fotografías de bodas lésbicas y como sabemos que muchas de ustedes comparten con nosotras ese lado romántico que nos hace sentirnos felices cuando vemos a otras parejas de chicas expresar su amor hemos decidido enseñarles estas 25 fotografías preciosas de bodas lésbicas que nos hemos encontrado en Instagram.

 

Si la playa es un lugar importante para ustedes, estas fotos de la boda de Blair y Addison que tomó Amanda Jae les van a encantar.

 

Esta foto la tomó Corina Fotografía que son nuestros vecinos de la isla de enfrente y me encanta la sensación de intimidad que te regala la fotografía.

Tara Beth es una fotógrafa increíble que toma unas fotos preciosas (especialmente las de bodas lésbicas). ¡Me encantan su Instagram! Cuando puedan échenle un vistazo, ya la hemos destacado más de una vez en posts y en el Instagram de lesbicanarias. Les recomiendo que la sigan.

 

Esta foto de la boda de Celine y Claire me encanta porque es super divertida. La tomó Soul Pics

 

Si son fans de Korrasami les va a encantar la foto de esta boda lésbica insipirada en la serie.

 

 

Una publicación compartida de Storyboard Wedding (@storybrdwedding) el

Esta fotografía de Maping Gliht hace que nos salgan ojitos de corazón.

 

Me encanta la elegancia que desprende la foto de esta boda lésbica. La tomó Kristina Lee

 

Esta foto de Kate y Jo me parece de lo más romántica.

 

Ojito a las sonrisas de las novias en esta fotografía de Christian Marc

 

No a todas las novias les gusta llevar vestido blanco y ¡miren que bonita la combinación de vestido con traje en la boda de Emily y Aisha!

 

¿A qué les gusta esta fotografía de la boda de Latay y Sirbrin? Si quieren ver más se pueden pasar por el perfil de Instagram de Kelly Sparks

 

Me encanta cuando un fotógrafo consigue capturar la felicidad de un momento. Como lo consiguió en esta instantánea Thrall Photography

 

Steph Grant es quizá la fotógrafa especializada en bodas lésbicas más reconocida que hay en la actualidad. Sus fotos siempre son preciosas.

 

Jen y Erika disfrutaron de una boda al aire libre y con un día soleado estupendo. ¡Sus fotos son hermosas!

 

La complicidad entre y Kristi y Bridget quedó perfectamente bien reflejada en esta fotografía de Jessica Chilling

 

Esta foto de Tina y Lara me parece una de las imágenes de bodas lésbicas más románticas que he visto. ¡Tienen muchas más en sus perfiles de Instagram por si quieren verlas!

 

¡Me encanta esta foto de la boda de Lauren y Mandy! Un trabajo de diez el que realizó Kelly Balch para esta pareja lésbica.

 

¿A qué es bonita la explosión de colores de esta fotografía de Jessica Mann

 

Y si hablamos de finales de cuentos de hadas, esta fotografía de la boda de Pamela y Keimy es un perfecto ejemplo. 

En un día de frío también se pueden hacer fotos de bodas lésbicas bonitas. Ojo a esta de la boda de Sharae y Ashley

 

Me gusta mucho cuando la personalidad de unas novias se ve reflejada en la fotografía de su boda lésbica. Como en el caso de esta foto de Stuart Dods

 

Esta imagen de la boda de Kylie y Michelle podría ilustrar perfectamente cualquier revista de bodas lésbicas de ensueño. La fotografía la tomó Lauren Barkume. Échenle ojo a su perfil de Instagram para ver más.

 

Me encanta el marco de naturaleza que Emily Reiter le ha dado a la boda de Kelsey y Kelly

 

El paisaje de esta fotografía de la boda de Alex y Sheena es de ensueño. La fotografía es de Madeline Ireland

 

Me encanta esta fotografía por dos razones. La primera es el humor y la buena onda que desprende y la segunda es que es muy especial porque las novias son Pris y Justine y si siguen lesbicanarias desde el principio seguro se acordarán de Pris de los tiempos de Otalia.

Espero que estas fotos de bodas lésbicas les hayan gustado tanto como a nosotras. A mí ver a tantas chicas siendo felices me recuerda que el amor gana y que si hay finales (y principios) felices para todas nosotras. Si quieren compartirnos sus fotos de boda estaremos encantadas de enseñárselas a todas las lesbicanarias. ¡Mándenos un DM en Instagram o Facebook o contáctenos por nuestro formulario de contacto.

Y ya que estamos con el tema de las bodas lésbicas cuéntenme ¿cuál es su foto favorita y por qué?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.