Más
La verdad es que no sé cómo restar todo lo que has aportado aquí dentro. Y tampoco quiero hacerlo. Eres…
La Naturaleza más verde.
El cielo más tapizado de hermosura.
La tormenta más melódica.
La nube con la forma más sensata.
La luz que de verdad ilumina.
La sonrisa que cala más hondo que la lluvia.
La cicatriz que menos duele.
El cigarro que más me apetece besar.
La canción más rítmica.
La Primavera con más matices.
El Sur más mágico.
El Arte más bohemio…
Eres todo eso y mucho más: eres TÚ.
Viviana
Tu nombre empieza por una letra muy especial, completa de bondad. Conservas un apetito insaciable por existir bajo tu propia Voluntad. Gozas de la Vida y sus días sin piedad. Te mueres por Vivir de manera Voraz. Eres Valiente hasta la saciedad. Tu Valor aniquila cualquier sentido de la maldad, y sales airosa bailando con tu Viento preferido, el que conecta con la Libertad…
No tengas más miedo a soñar, deja de asustarte por si no sabes hacerlo realidad. Yo siempre te abrazo fuerte para que no vuelvas a tiritar… ni a resbalar. Ahora tú estás en mi pecho, en mi otra mitad. Solo cobíjate ahí que yo me encargo del mundo, no volverás a enfermar de soledad.
¿Egocentrismo o amor propio?
Me diré una cosa: me quiero. No recordaba cuánto me echaba de menos. Lo estoy haciendo genial, valgo mucho. Me parece que no me importará lo que opinen los demás. Yo, mi, me, conmigo. Me quiero, me amo y siempre estaré a mi lado. Me encanta escribir, saltar, cantar, dormir, leer, correr(me), gritar, expresar… y me resbala por completo que el mundo no me entienda. Me siento mal y le pongo remedio, no permanezco con la vista clavada en el suelo. No es “¿te gusta?”; es “me gusta”. No es “¿lo hago bien?”; es “joder, ¡estoy que me salgo!”. Nunca dejaré de quererme. Tú tampoco te olvides de ti.