¿A quién no le gustan las comedias románticas? Yo soy una de esas que se ha visto mil y una en esos días que una se levanta amorosa. Ahora cuando hablamos de comedias románticas lésbicas la alegría es doble.  Por eso me encanta contarles que Lez Bomb está a punto de estrenarse.

Déjenme empezar por decirles que ¡tengo muchas ganas de ver esta película! Básicamente porque detrás de la cámara, libreto y producción está Jenna Laurenzo.  A lo mejor no les suena mucho el nombre, pero hace 3 años les recomendé un cortito lésbico que se llamaba Girl Night Stand que es increíblemente divertido. Si aún no lo han visto, de verdad, denle una oportunidad a la de ya y échense unas risas a mi salud.

El caso es que Girl Night Stand era la carta de presentación de Jenna para intentar conseguir la oportunidad de crear el largometraje de Lez Bomb y sus esfuerzos no han sido en vano porque la película se va a estrenar el próximo 9 de noviembre en cines.

 

Lez Bomb nos cuenta la historia de una chica que decide que la cena de Acción de Gracias de su familia, es el mejor momento para salir del armario y presentarles a su novia. Pero como les comentaba antes, no empiecen a sufrir por adelantado, porque esto esta una comedia, así que más bien preparen las quijadas para las risas.  Porque seguro que van a reírse. ¿Que quieren pruebas fehacientes porque eso de ver miles de películas lésbicas con finales maquiavelicos las han convertido en mujeres de poca fe? Pues ahí les va el tráiler.

En fin chicas, que en verdad les recomiendo que le den una oportunidad a Lez Bomb, si les gustó Girl Night Stand seguro disfrutan de la película.