¿Quién nos iba a decir que en el mundo del reguetón la nueva reina del pop-rock iba a ser una chica abierta y orgullosamente queer? King Princess se hizo notar con su álbum debut, Make My Bed, a principios de este 20gayteen y va a terminar el mismo con un nuevo material. El tema Pussy is God es tan claramente lésbico como esperas que sea.
Lo que quiero decir es que no se trata de juego de palabras ni uso de inuendos para vender. El tema va de lo que te dice que va. En él la cantante habla sin tapujos de su sexualidad, pero sobre todo de la intimidad de hacer el amor. No es que se trate de un tema romántico, pero expresa algo que muchos harían vulgar de una forma sincera y refrescante.
Pussy is God en vídeo
Como las imágenes del vídeo hablan por sí mismas, la letra no deja lugar a dudas tampoco: Your pussy is God and I love it / Gonna kiss me real hard, make me want it / I think star signs mean nothing / But I know you feel right so I’m coming / They say it gets hard when you’re getting up / Being knocked down by some other love / But their best wasn’t good enough / And you’re number one to me
Tu vagina es Dios y me encanta Me vas a besar con fuerza, hacer que lo desee Pienso que las señales de las estrellas no significan nada Pero sé lo bien que te sientes, así que me voy a venir Dicen que se pone duro cuando te levantas He sido derribada por algún otro amor Pero lo mejor de ellos no era suficiente Y eres la número uno para mí
Y si alguna se encuentra en Estados Unidos o Canadá, o tiene la oportunidad de hacer el viaje y quiere ser parte de la Gran Gira de la Vagina, aquí tienen las fechas y lugares:
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.