46 series lésbicas para ver en 2019

series lésbicas del 2019

Actualización: Échale un vistazo a nuestra guía de series lésbicas del 2022.

No hay nada mejor que empezar el 2019 con una buena historia lésbica. Por eso como todos los años les traemos nuestra guía de series lésbicas del 2019.

No saben la alegría que me ha dado tener que pasar casi dos semanas escribiendo este post porque año con año el número de personajes lésbicos, bisexuales y pansexuales en televisión aumenta. Y eso significa cantidad sí, pero también calidad y eso empieza a notarse mucho.

¿Listas para ir organizando la agenda? Porque créanlo o no, ahora tienen para escoger qué es lo que quieren ver.

 

Series con personajes lésbicos o bisexuales que podrás ver en 2019

Empezamos por listarles todas aquellas series que tenemos claro que en 2019 nos presentarán una relación entre dos chicas o un personaje lésbico o bisexual.

#1 Amar a Muerte (Juliantina)

Juliana y Valentina serie lésbica

Nuestra primera recomendación es Juliantina, una pareja lésbica que nos llega desde México y que nos ha enamorado a la velocidad del rayo. Su historia la pueden seguir dentro de la novela Amar a Muerte.

Niña rica y sufridora conoce a chica pobre y encantadora. Ambas forjan una amistad poderosísima porque más allá de sus diferencias ambas tienen sueños y metas en común, además de que se complementan perfectamente.

Esta pareja está dando tanto de que hablar que tiene un fandom internacional importante, vamos que la migración lésbica anual tiene esa dirección.

#2 Amar es para siempre (Luimelia)

A nadie miento si les digo que Amar es para siempre nos ha dejado a deber muchas veces con el tema lésbico. Pero yo me fío mucho de @Anazalata que llevamos muchos años viendo series juntas así que ¡vamos allá otra vez!

Esta vez nos toca seguir la vida de Luisita y Amelia dos chicas que viven en los setentas que empezaron siendo amigas pero pronto han descubierto que entre ellas hay más que amistad. Hay confusión, hay celos (y no, no es un chico el que está en medio para variar), pero sobre todo hay mucho amor, hay confesiones y ¡hay beso!

Además, parece ser que esta hay más visión con la historia lésbica. Los diálogos son profundos, los personajes muy interesantes y con un toque de comedia que a mí me encanta. ¡Los estamos mirando eh! Nos deben unos cientos de finales felices.

#3 Orange Is The New Black

Piper y Alex en Orange is The New Black

Si hablamos de series lésbicas en 2019 no podemos olvidarnos de mencionar a Orange Is The New Black. Además, como todas ya sabemos, la séptima temporada de la serie es la final, así que tocará despedirnos de todas nuestras favoritas y en especial de la pareja formada por Alex y Piper.

La sexta temporada terminó con Piper fuera de prisión, así que nos tocará ver si la relación entre las dos puede superar la barrera de la distancia. Por un lado nos emociona ver como termina y por otra lloramos por saber que una serie que nos ha dado tan buenas actuaciones y nos ha presentado a muchas mujeres increíbles llega a su fin.

Aún no hay fecha de estreno para la temporada pero sabemos que la veremos en este 2019.

#4 Killing Eve

historia lésbica Killing Eve

La segunda temporada de Killing Eve también se estrena en 2019. Una mujer intenta atrapar a una asesina múltiple y las dos se ven enredadas en un juego de obsesión, inteligencia y atracción mutua. ¿Qué puede salir mal?

Killing Eve fue mi serie favorita del 2018, no solo tiene actuaciones memorables sino que la trama es divertida, inteligente, interesante y lo suficientemente diferente como para que el compendio se una bomba del mejor material televisivo.

¡Apunten el 7 de abril hay fecha de estreno para ver de nuevo a Eve y Villaneve en acción,

#5 Legends of Tomorrow

Beso avalance

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow seguirá emitiéndose en 2019 así que tendremos mucho más de la pareja lésbica de Sara y Ava. Llevamos ya 8 episodios emitidos y nos han regalado una buena dosis de Avalance, así que podemos esperar lo mismo para la segunda parte de la temporada.

Así que si lo tuyo son esas series divertidas con las que puedes relajarte y no te preocupa demasiado tener personajes super profundos y tramas mega complicadas ¡esta es tu serie lésbica del 2019! Te vas a reír como nunca y el romance podría provenir perfectamente de alguno de esos fanfics que has leído a lo largo de los años.

La serie vuelve con el noveno episodio en abril, así que estén al pendiente. Además igual tenemos algún personaje LGBTQ más porque en un episodio vi a Charlie un poco tirarle los tejos a Zari.

#6 Vida

Emma y Cruz bailando en Vida

Vida es otra de esas series que llegó como una sorpresa muy agradable a nuestras vidas en 2018. Además nos ofrece un montón de personajes lésbicos latinos muy interesantes.

Nos han sorprendido por su representación honesta y por sus escenas de sexo lésbico que nos dejaron los ojos muy abiertos. Si aún no saben quienes son Cruz y Emma, les recomiendo que se pongan al día rápidamente. Que ahora ya tenemos confirmada la segunda temporada de Vida para el 2019.

#7 Charmed

La primera temporada de la nueva versión de Charmed se estrenó en el 2018 y ya se ganó un lugar en nuestro corazoncito. Primero porque tenemos una hermana lesbicanaria y segundo porque ¡habemus pareja lésbica!

Melanie y Nico  son las encargadas de ponerle el lado lesbicanario a esta serie y de memento son la pareja estable así que todos contentos. Los primeros nueve episodios se emitieron en 2018 pero el 20 de enero retomamos los nuevos episodios.

¡Ojo al dato con eso! Porque nos quedan 12 capítulos más por delante.

#8 One Day at a Time

Elena y Syd besándose

One Day at a Time es otra de esas series que nos sorprendió con contenido lésbico desde su primera temporada, en la que Elena salió del armario. Luego remataron enseñándonos sus primeros pininos como lesbicanaria en la segunda y ¡nos encantó!

No por nada decidimos elegir a Elena como uno de los mejores personajes lésbicos de 2018. Además, no es lo más habitual ver a una lesbiana en una serie cómica. Así que eso de reírnos un rato viene bien en medio de tanto drama.

La tercera temporada de Día a Día se estrenará el próximo 8 de febrero en Netflix.

#9 Brooklyn Nine-Nine

¿Que quieres seguir con la temática de las comedias? Pues este año no te puedes perder el estreno de la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine. Que nos trae uno de los personajes bisexuales más divertidos y entretenidos de toda la televisión: Rosa Díaz.

Además en una entrevista el año pasado mencionaron que estaban haciendo todo lo posible por cuadrar los horarios con Gina Rodriguez para intentar volver a traerla en la serie y desarrollar la relación entre su personaje y el de Rosa.

Aquí estamos cruzando los dedos de las manos y los pies para que suceda. Pueden ver la sexta temporada de B99 ya, porque se estrenó justo esta semana. ¡Estén atentas!

#10 Marvel’s Runaways

Deanoru beso

La segunda temporada de Runaways se acaba de estrenar y con ella volvemos a descubrir qué está pasando en las vidas de Nico y Karolina. Porque nos habíamos quedado en que estaban juntas pero ¿sobrevivirá su relación a todos los problemas que tienen huyendo de sus malévolos padres?

Además, si vienen del mundo de los cómics estarán especialmente emocionadas de saber que Xavin hace su primera aparición en la serie. Eso sí, han modificado bastantes cosas respecto a la historia original.

Pueden ver la segunda temporada ya en HBO.

#11 The Haunting of Hill House

httpv://www.youtube.com/watch?v=3eqxXqJDmcY

The Haunting of Hill House se estreno a finales de 2018 pero ¡mucha gente aún no la ha visto y eso es un pecado capital! Así que ya puedes ir corriendo a Netflix a buscarla.

Sí, te la recomendamos porque hay un personaje lésbico que no queremos desvelarte porque perdería la sorpresa la serie. Lo que si te vamos a decir es que si te gustan las películas o series de horror estás en el lugar adecuado.

Yo solo les digo que a mí las historias de miedo no me gustan, pero vi el primer episodio y me enganché tanto que la vi todita. Eso sí, con Genix al lado para protegerme de todo mal.

La serie tuvo tanto éxito que se especula con que Netflix la renovará seguro. No sé yo como podrán cuadrar una segunda temporada. Pero la veremos seguro en el 2019 así que ¡correr deberían a ver la primera para ponerse al día!

#12 Supergirl

Alex Danvers

Supergirl nos ha dejado bastante a desear en cuanto a contenido lésbico el año pasado. Sí, Alex Danvers aún está ahí pateando traseros, pero prácticamente no ha avanzado en nada en su vida personal, así que no se ha tocado el tema prácticamente nada en la serie.

Aún nos quedan bastantes episodios de la cuarta temporada por ver, así que igual y remontan en 2019, lo deseamos de verdad porque nuestro corazón todavía llora por Sanvers.

Podrán ver los nuevos episodios de Supergirl a partir del 20 de enero en HBO.

#13 Riverdale

La tercera temporada de Riverdale vuelve a nuestras pantallas el próximo 23 de enero, así que habrá que estar super pendientes a lo que sucede con la relación de Cheryl Blossom y Toni. O como les llamamos aquí en lesbicanarias: Choni.

Además, sabremos que habrá otro episodio musical esta temporada, así que más intriga en el camino. Y si lo tuyo es Beronica, ya nos conocemos, si no nos dan material lo encontramos. ¿O no?

#14 Black Lightning

Anissa y Grace

La primera parte de la segunda temporada de Black Lightning se emitió en 2018 y lo que hemos podido ver de la relación entre Anissa y Grace nos da muchas esperanzas para lo que se viene en este 2019.

Aún no hay fecha de retorno para ver a Anissa Pierce patear traseros y querer mucho a su novia, pero sabemos que se emitirán en este 2019 así que hay que estar muy pendientes de lo que nos cuenta Netflix.

#15 Sally4Ever

Dicen que todas las relaciones lésbicas no pueden ser buenas y Sally4Ever está dispuesta a demostrarlo. Esta serie británica que podemos ver en HBO y si el humor negro no es lo tuyo esta serie tampoco.

Sally4Ever nos cuenta la historia de Sally, una mujer que si se aburre un poco más en su vida cae muerta, pero entonces conoce a Emma. Una cantante y actriz con muchos problemitas pero absolutamente liberal. ¡Boom! Explosión entre las dos y romance prohibido en camino.

Pero esta no es una historia de un romance rosa, sino de dos polos super opuestos que se atraen y provocan una colisión por el camino. Además, cuentan las malas lenguas que dentro de nada sabremos sobre la segunda temporada de la serie. Así que ¡a ponerse al día!

#16 Atypical

Atypical nos sorprendió en su segunda temporada dándole un giro lesbicanario al personaje de Casey. Ya podía intuirse cierta tensión desde los primeros episodios de la temporada. Pero definitivamente lo han ido tejiendo de una manera en la que terminamos enganchadísimas a la dinámica entre Casey y Julia.

La tercera temporada de la serie se va a estrenar en 2019, muy probablemente por allá de septiembre, así que tenemos algo que esperar a finales de este año.

Por lo pronto pueden ponerse al día en Netflix y así ya están listas para la acción.

#17 Wynonna Earp

¡Por supuesto no íbamos a olvidarnos de la cuarta temporada de Wynonna Earp! No hay poder humano en este universo que nos aleje de nuestras WayHaught.

Y es que hubo ahí una declaración al final de la tercera temporada que quedó a medias porque ¡Waverly se ha metido en la puerta! Pero sabemos que lo suyo con Nicole es eterno y de alguna manera volverán a estar juntas. ¿Verdad que sí mamá Andras?

En fin, tendremos que ver como se resuelve el entuerto, así que estén pendientes a la fecha de estreno.

#18 Harlots

Harlots es una de esas series que llega calladita pero una vez que caes en sus redes no sales. Además sus dos primeras temporadas nos han regalado contenido lésbico de ese que nos gusta un montón.

La serie nos cuenta la historia de un grupo de cortesanas, pero lo realmente interesante es la perspectiva femenina y feminista de la serie. Es una serie que te plantea qué es la libertad y como la respuesta puede ser diferente para cada quien. Que te enseña cómo viven y sobreviven mujeres en un sistema en el que prácticamente no tienen poder sobre sí mismas.

La tercera temporada de Harlots se estrenará en 2019 así que apúntenla en sus agendas. De memento pueden ponerse al día en España gracias a Cosmo o también pueden verla en Hulu. ¿O le van a decir que no a un
Liv Tyler lesbicanaria?

#19 Good Trouble

httpv://www.youtube.com/watch?v=6JE6gU7W-3s

La serie de Good Trouble es un spin-off de The Fosters, que nos trajo a una de las parejas lésbicas más estables de los últimos años. Esta nueva serie va a seguir la vida de Callie y Mariana, las dos hijas de Lena y Steff.

Además de ver apariciones especiales de nuestra pareja, desde GLAAD nos han confirmado que la serie presentará más personajes LGBTQ. Entre ellos se incluye Alice, la gerente del lugar donde viven Callie y Mariana que es lesbiana y Gael, el compañero de ambas que es bisexual.

Así que habrá que echarle un ojo. La primera temporada temporada acaba de estrenarse ayer y tendrá 13 episodios.

#20 The Bold Type

Ojito a la tercer temporada de The Bold Type en la que podremos seguir averiguando como evoluciona la relación entre Kat y Adena. Aún no tenemos fecha exacta para el regreso de la serie, pero sabemos que está asegurado y muy probablemente la veremos en nuestras pantallas en junio o julio de 2019.

#21 The Walking Dead

No puedo prometerles que ninguna lesbiana morirá en The Walking Dead este año. Me gustaría pero no meto las manos al fuego. Lo que sí puedo decirles es que Tara estará en la novena temporada que se estrena este año y que con suerte encuentra una novia que no termine como zombie.

#22 The Purge

Técnicamente sigue teniendo un personaje femenino queer, aunque francamente los dos que originalmente teníamos dejaron mucho que desear, como ya les contábamos aquí. La primera temporada contó con sólo 10 episodios, pero volverá para una segunda entrega en algún momento de 2019.

#23 The Good Fight

Maia y Amy en la cama

The Good Fight sinceramente ofrece poco contenido lesbicanario. Pero es tan pero que tan buena serie que en serio tienen que verla. Sí, hay poco romance, ese no es para nada el centro de la serie pero Maia Rindell es una de las lesbicanarias más guays que nos ofrece la pantalla.

En serio ¡vean la serie! Les prometo que no se van a arrepentir para nada.

#24 Burden of Truth

Desde la bella tierra de Canadá nos llegó Burden of Truth. Y es que no sé que tienen las series canadienses que siempre nos dan alegrías lesbicanarias.

La serie nos cuenta la historia de Joanna Hanley. Una abogada que regresa a su ciudad natal para defender a una compañía que está luchando legalmente contra un grupo de niñas enfermas.

¿El problema? Que Joanna forma parte de esa comunidad y rápidamente algo le huele muy mal con su cliente. Ahí es donde entra nuestra pareja lésbica, Molly y Luna, porque la primera es una de las chicas afectadas.

La segunda temporada de Burden of Truth acaba de empezar así que ¡no se la pierdan!

#25 G.L.O.W.

G.L.O.W. es otra de esas series que tiene contenido lésbico pero poco. Digamos que no lo suficiente para llamarla una serie lésbica, pero es que ¡vale tantísimo la pena verla! En serio, cada vez que sale una temporada hago maratón.

Si aún no lo han hecho y tienen un hueco háganse un favor y empiecen desde la primera temporada porque les dará vida. Pero si no, el rollito lesbicanario empieza en la segunda.

Además tienen tiempo para ponerse al día porque aunque aún no hay fecha definida ya les digo yo que la tercera temporada de la serie se estrenará en junio del 2019 en Netflix.

#26 Jane The Virgin

Por el bien de la salud de sus oídos, es mejor que jamás se enteren del sonido que emití cuando Petra Solano y Jane Ramos se besaron en Jane The Virgin.  La serie me encanta desde el principio de los tiempos cuando nos presentaron a Luisa y Rose, pero en la cuarta temporada han terminado de enamorarme con ese romance.

Explicarles la historia de estas dos en un párrafo es totalmente imposible. ¡Jane The Virgin es una novela! No puedo contarles todas las vueltas que dan. Pero que sepan que es divertídisimo, romántico y sexy. Además yo creo que no hay persona en este mundo que no quisiera que Petra Solano fuera feliz.

La quinta y última temporada de Jane The Virgin se estrena el 27 de marzo de 2019 así que ¡crucemos los dedos por esta pareja lésbica!

#27 Shameless

httpv://www.youtube.com/watch?v=8tq6ek82IEQ

La novena temporada de este drama familiar no parece que nos traiga, finalmente, un romance queer para Fiona. Tampoco regresará Svetlana. Pero Debbie tendrá al menos un romance lésbico. La verdad es que es una de esas series que parece que tienen una promesa de representación a la mano pero que nunca cumple realmente con ella, y la incluimos por no dejar. El resto de la temporada 9 nueve regresa este enero.

#28 How to Get Away with Murder

httpv://www.youtube.com/watch?v=SByiHnyUxJI

Annalise (Viola Davis) regresa liderando este otro drama de los TGIT, con su bisexualidad y la posibilidad de un romance con Tegan Price, el personaje que envió al padre de Laurel a prisión la temporada pasada y que, por tanto, pensamos no veríamos más, pero que regresó como regular de la serie en la quinta entrega, que regresará a mediados de enero 2019, tras la pausa de invierno. Todavía no sabemos si la serie será renovada para una sexta temporada.

#29 The Deuce

httpv://www.youtube.com/watch?v=GnEgb2BJkb8

La segunda temporada de esta excelente producción de HBO la disfrutamos desde septiembre hasta noviembre de 2018. Tuvimos Roberta Colindrez interpretando a Irene, una lesbiana, aunque no sabemos si regresará para la tercera y última temporada. Tampoco sabemos si las trabajadoras sexuales Melissa y Barbara, que son queer, regresarán. Recordamos que la serie se trata sobre el revolucionario cambio de la industria sexual en la ciudad de Nueva York en los años 70.

#30 9-1-1

911 nos presentó en su primera temporada a Hen, la paramédica lesbiana con una ex problemática que está causándole problemas en su matrimonio. ¡Nada como la ex del demonio para causar pesadillas! La segunda parte de la temporada dos regresará en marzo de 2019, así que habrá que estar pendientes de lo que nos ofrecen este año.

#31 Grey’s Anatomy

Carina en Anatomía de Grey

Voy a ser totalmente sincera y decirles que abandoné el barco de Greys junto a Jessica Capshaw, pero eso no significa que ustedes tengan que hacerlo. Y sí, tenemos un personaje lésbico que es Taryn Helm. Así con suerte por ahí podemos ver algo.

#32 S.W.A.T.

Si estás en búsqueda de un buen personaje bisexual al que echarle ojo, te recomendamos S.W.A.T. Que nos ha regalado el personaje de Chris Alonso una agente que patea traseros como la que más. Actualmente se están emitiendo todavía episodios de la segunda temporada.

#33 Station 19

Station 19 es la nueva adición a Shondaland. Y como ya conocemos a Shonda sabemos un poco por donde va a ir la cosa. ¡Drama FTW! Eso sí también tenemos a Maya Bishop, una bombero bisexual que es una de las protagonistas y que como pueden ver en la escena de arriba no lo esconde. Actualmente se siguen emitiendo los episodios de la primera temporada. ¡Vamos a ver si nos la renuevan!

#34 Will & Grace

httpv://www.youtube.com/watch?v=Hb5uloZ1PMk

Me gustaría decir que estamos aquí porque finalmente Karen será completa y abiertamente bisexual en canon con una relación. Pero nos tendremos que conformar con el regreso de la hermana de Grace, Janet (si no recuerdan, fue interpretada por Gena Davis en la serie.

Esta vez interpretada será por Mary McCormack, que es genial. Janet tendrá una relación con Donna Zimmer (interpretada por la irreverente Chelsea Handler, una vocal aliada de la comunidad LGBTQIA), quien es descrita como una power lesbian que será cliente de Grace. La serie tenía garantizada la temporada 11, que vendrá en algún  momento de 2019, desde que salió la novena en 2017.

#35 Madam Secretary

Este 2019 también nos trae el regreso a la pantalla de Kat Sandoval en Madam Secretary. Un personaje bisexual interpretado por nuestra queridísima Sara Ramirez. Si les gustan las series que giran alrededor de dramas políticos échenle ojo. Ahora mismo se están emitiendo los episodios que faltan de la quinta temporada.

#36 Legacies

Legacies es otro Spin Off the Crónicas Vampíricas que en España podemos ver gracias a HBO. El próximo 24 de junio se empiezan a emitir los nuevos episodios de la nueva temporada y habrá que ver como se desarrolla la historia de Josie y Penelope.  Apenas se han emitido 7 episodios así que si aún no están al día con esta pareja lésbica este es su memento.

#38 The Flash

Por fin tenemos un personaje lésbico en The Flash. Ahora sí que podemos decir que el Arrowverso está completo. Se trata de Nora Allen, la hija de Iris y Barry que ha venido del futuro.

Además la interpreta Jessica Parker Kennedy que además de rejuvenecer con los años a diferencia del resto de los mortales. Nos enamoró a todas con su muy lesbianaria interpretación de Max en Black Sails.

La quinta temporada se seguirá emitiendo el próximo 22 de enero de 2019.

#39 All Americans

All Americans producción de Greg Berlanti trata sobre un jugador de fútbol americano de color que tiene que lidiar con el racismo, pero que lo hace con el apoyo de Tiana «Coop» Cooper, su amiga lesbiana que debe lidiar con la homofobia de su madre.

Los nuevos episodios de la primera temporada empiezan a emitirse una vez más esta semana así que ojo al dato.

#40 Minhunter

Wendy Carr personaje lésbico de Mandhunter

Como ya les conté hace tiempo mi amor por Mindhunters no tiene fin. Es una serie que yo vería seguro aunque no tuviera nada de contenido lésbico. De hecho así fue que me lo encontré por mera casualidad. Así que les recomiendo encarecidamente que la vean. El aporte lésbico en la primera temporada fue pequeño pero interesante.

Aún no hay fecha para que se estrene la segunda temporada, pero sabemos que se emitirá en 2019 en Netflix. ¡Muero de ganas!

#41 Grown-ish

Grown-ish es el spin-off the Black-ish y que al igual que su predecesora es una comedia dramática que nos habla sobre Zoey, una chica intentando encontrar su lugar en el mundo cuando entra en la universidad.

La mejor amiga de nuestra protagonista es nuestro personaje bisexual y se llama Nomi. La segunda temporada de la serie se está emitiendo actualmente.

#42 La Casa de Las Flores

httpv://www.youtube.com/watch?v=7DKnFF57al4

Como buena mexicana que soy no he tardado mucho en echarle un ojo a La Casa de Las Flores y no me he podido quedar más contenta.

Es una serie con un sentido del humor que me ha hecho reírme mucho y pasar grandes momentos. Además tiene una historia lesbicanaria muy honesta (aunque apenas empieza a despegar) y que está cambiando la manera en la que México ve a estas relaciones. 

Solo por esto se merece nuestro aplauso y recomendación. En 2019 veremos la segunda temporada así que ojito a esta serie.

#43 Abby’s

httpv://www.youtube.com/watch?v=_Lb52oPIog4

Abby‘s nos cuenta la historia de una ex militar que decide aprovechar el jardín de su casa para montarse un bar (sin permiso de su casero). Es una comedia y Abby es bisexual.

Por lo que nos enseñan en el tráiler es una comedia y no sé hasta qué punto la bisexualidad de nuestra protagonista entrará en juego, así que habrá que tenerla en el punto de mira.

#44 Batwoman

Batwoman por Ruby Rose

En los planes de CW estaba la posibilidad de traernos la serie de Batwoman y ya está confirmado que tendremos al menos la primera temporada en este 2019.

Si IMDB no nos miente serán 23 episodios y ya sabemos hasta el nombre de quien será el interés romántico de Kate Kane en la serie. Además, en el Crossover dejaron muchos pequeños huevos de pascua que podrían usarse la serie. Como los nombres en las puertas del Manicomio Arkham. ¡A ver con qué nos sorprenden!

#45 The Shrill

httpv://www.youtube.com/watch?v=PVA7lfEGKkQ

Shrill es la nueva serie de Hulu sobre periodista llamada Annie a la que la gente hare menos por su peso. La historia empieza con Annie dándose cuenta de donde está su verdadero valor y su cambio de actitud ante sí misma y los demás.

El lado lesbicanario viene con la compañera de piso de Annie que es lesbiana.

#46 Sex Education

httpv://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk

Esta es una de esa series que empecé a ver por Gillian Anderson y terminé encontrando tema lesbicanario sin querer. De hecho en Sex Education aparecen dos parejas lésbicas en sus 8 episodios. Eso sí, son personajes secundarios.

La serie está interesante, hay más personajes LGBTQ y Gillian Anderson interpreta a una experta en sexo que es a la vez super abierta con su hijo que super protectora.

Series lésbicas que podrían salir en 2019 pero aún no han sido confirmadas o renovadas

El siguiente grupo de serie tiene definitivamente protagonistas lesbianas o bisexuales pero aun no tenemos confirmación de que se emitirán en 2019, así que las dejamos en pendientes.

The Bisexual

httpv://www.youtube.com/watch?v=PfUvqlStQNc

Aquí tenemos clarísimo que hay tema lesbicanario. El mismo nombre de la serie lo dice y por si había duda la primera temporada está ahí para que la disfruten. Lo que no sabemos por desgracia es si veremos una segunda temporada en 2019 porque aún no la han renovado. Pero les estaremos informando si algo cambia.

Humans

Niska y Astrid caminando

La tercera temporada de Humans volvió a sorprendernos con su final, porque es una de esa series en las que cada temporada cambia el tablero de juego a tope.

Pero nuestra pareja lésbica favorita sigue ahí, de hecho, de haber cuarta temporada, Niska será más protagonista que nunca. Así que esperamos saber mucho más sobre Niska y Astrid. Hasta este día no se ha confirmado que se renovará la serie. Así que a la espera estamos de poder verla en 2019.

De momento estas son todas las series lésbicas de las que tenemos conocimiento. Les estaremos actualizando esta guía según salgan nuevos personajes lesbicanarios en las series.

Igual 42 series lésbicas y unos cuantos pilones dan para bastantes horas de entretenimiento. ¡Empieza bien el 2019! Si se nos ha olvidado alguna ¡nos encantará que nos lo dejes saber en los comentarios para añadirla la lista! Ah y si necesitas aún más cosas que ver échale ojo a estos 75 cortos lésbicos para añadir a tu colección o a nuestra guía con todas las películas lésbicas en Netflix.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.