¡Por fin puedo presentarles a los primeros protagonistas de The L Word: Generation Q! Por fin empiezan a darnos información sobre quienes serán los personajes que representen a la nueva generación y por lo pronto tenemos a tres chicas y un chico confirmados. ¿Listas para la informacion?

Arienne Mandi

Arienne Mandi

Arienne Mandi interpretará a Dani Nuñez, una relaciones públicas de esas a las que no para nadie. Con poderío al estilo Helena y Bette, muy ambiciosa y calculadora. Vamos que Dani va a por todas en el terreno profesional y si te le pones enfrente seguro que terminas arrollada.

De momento a Mandi la hemos podido ver en Hawaii Five-0, NCIS: LA o In The Vault. Por lo pronto les dejo su Instagram para que la sigan.

Jaqueline Toboni

Jaqueline Toboni

Jaqueline Toboni interpretará a Sara Finley, una encantadora asistente que está batallando mucho para aceptar su orientación sexual porque nació en el seno de una familia super religiosa y es difícil conciliar ambas cosas.

A Toboni seguro que ya la tienen fichada, porque no es la primera vez que interpreta a un personaje lésbico. Ya la vimos en el segundo episodio de la primera termporada de Easy haciendo de Jo, una de las protagonistas del romance lésbico. Además ha trabajado en la película Liked junto a Marja-Lewis Ryan (que es jefaza de esta serie también), y en otras series como Grimm o Major Crimes.

Rosanny Zayas

Rosanny Zayas

Rosanny Zayas interpretará a Sophie Suarez, una productora de televisión que es más buena que el pan y que siempre antepone las necesidades de las demas a ella misma. El rollito de canela de la serie vamos. ¡Hay que proteger su corazón de todo lo malo!

A Zayas la hemos visto en Elementary y ojito al dato porque también la vamos a ver en otra de nuestras series lésbicas favoritas. Porque entre sus créditos se encuentra el segundo episodio de la séptima temporada de Orange Is The New Black. Así que igual la vemos en más situaciones lesbicanarias. También ha trabajado en The Code e Instinct.

Leo Sheng

Leo Sheng

Leo Sheng interpretará a Micah Lee, un profesor adjunto inteligente, caballeroso y tranquilo al que le tocará enfrentarse a sus propias vulnerabilidades. Sheng no tiene muchos créditos en su página de IMDB, pero empieza por todo lo alto, con la película Adam que partició en el festival de Sundance de este año y su segundo crédito es The L Word.

El Intagram de Sheng es privado, así que me temo que nos vamos a quedar con las ganas de seguirle.

Y ahora que ya sabemos quienes son todos, hay que escuadriñar el detalle, que si no, no seríamos lesbicanarias. Porque ¿se acuerdan que hace unas semanas les trajimos una página del guión de la serie? Vale, pues gracias a eso sabemos que Micah y Dani fueron pareja y ahora viven juntos como amigos y se cuentan todo sobre sus nuevos ligues. ¡Por fin podemos ponerles cara!

En fin que espero que pronto nos desvelen a más personajes, ¡que ganas tengo ya de que empiece la serie! Que esta espera por la nueva generación de The L Word empieza a hacerse larga ¿no creen? Por lo pronto aquí tienes un resumen con todas las noticias que conocemos sobre The L Word Generation Q