Hace un par de días nos enterábamos de la ruptura entre la cantante y actriz Miley Cirus y Liam Hemsworth; después de menos de un año de matrimonio decidieron dar por terminada su relación para “concentrarse en su vida personal y profesional”.
A pesar de no haber evidencia fotográfica, un testigo afirma haber visto a la cantante y a su preciosa acompañante, Kaitlynn Carter, en un club de West Hollywood:
“Estaban obsesionadas la una con la otra, no podían quitarse las manos de encima. Se besaban y besaban por todas partes. En el baño, en el bar y en medio del piso.” La fuente cercana al club dijo a Page Six: “básicamente estaban teniendo relaciones sexuales […] no hay duda de que están juntas”.
Ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, y al momento no sabemos si es una relación formal o es una cita de una vez. ¿Podría ser que intentan averiguar si es cierto eso de que un clavo saca a otro clavo?
Toda esta especulación en torno a ellas comenzó gracias a las fotos en donde se captó a estas bellezas en “unas vacaciones de chicas”. Miley fue captada muy acaramelada con la participante de The Hills, Kaitlynn Carter, en Italia, disfrutando “su luto” por la respectiva separación de cada una.
Un día después de que las fotos fueran publicadas, el representante de Miley confirmo su separación con el actor, Liam, y dijo que ambos están de acuerdo con la separación y que “siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este descanso”.
Respecto a las fotos Brody Jenner, el ex esposo de Carter comentó “verano de chicas calientes” en una foto que subió Kaitlynn. Respecto a la ruptura, dijo que han sido mejores amigos durante seis años y que continuarán siéndolo, pero que han decidido avanzar por separado en sus vidas.
¿Será que Miley y Kaitlynn nos confirman su romance?