La noticia de que Ruby Rose decidió dejar Batwoman nos cayó a todas como un balde de agua fría. Todavía no acabamos de procesar la noticia de que, aunque la serie tendrá una segunda temporada, no será con ella como protagonista. Lo que sí sabemos es que ya hay un montón de actrices con ganas de ponerse la capa. La última en apuntarse a la lista es Jade Tailor que ha dejado claro que quiere ser Batwoman.
La actriz aprovechó sus redes sociales para mostrarse como una candidata idónea para ocupar los zapatos de Kate Kane en la serie. Tailor no solo tiene experiencia en artes marciales, también ha demostrado lo competente que es a la hora de hacer parecer que está destrozando malos en televisión gracias a su trabajo como Kady Orloff-Diaz en «The Magicians».
Dado que Ruby Rose ya no interpretará Batwoman creo que deberían contratar a alguien que tuviera experiencia en lucha (como Krav Maga), que ya haya interpretado a una mujer de las que patea traseros en pantalla en los últimos cinco años y a la que le encanta trabajar un montón de horas. Solo digo que estoy aquí esperando.
I’m just gonna leave this right here… just a little #bts rehearsal footage. pic.twitter.com/DlRDPH9GzQ
— Jade Tailor (@JadeTailor) May 21, 2020
Para rematar y no dejar espacio a dudas, ha subido un vídeo de ella misma entrenando una escena de lucha para la serie. Así quedan claros sus puntos fuertes por si acaso la gente de casting de la serie anda por ahí echando ojo.
Además sus fans están bastante de acuerdo con la idea, de hecho, ya hay quien ha hecho hasta un fanart para que podamos ver como luciría Jade Tailor como Batwoman.
Day 25 of 30…hey @CWBatwoman I think @JadeTailor could definitely pick up the cowl!!? #30daysofheroesartchallenge #30DayChallenge #QuarantineLife #fanart #batwoman #alwaysapex pic.twitter.com/zyWJEItG74
— Apexform (@Apexform1) May 25, 2020
Ahora, va a tener bastante competencia, porque no ha sido la única que le está haciendo ojitos al papel. Tanto Stephanie Beatriz como Ali Liebert han expresado su deseo de ser consideradas candidatas para interpretar a la heroína de Gotham. Y suponemos que, cuando se empiece el casting, conoceremos más nombres de candidatas.
Por lo pronto tenemos ya la descripción de lo que será la segunda temporada de Batwoman:
La segunda temporada de Batwoman comenzará con un cambio que alterará Gotham y al Bat equipo para siempre. Cuando el polvo se despeje, Batwoman tendrá todo contra ella, incluyendo a todos los prófugos que han escapado de la galería de villanos y todo el mundo la verá con una nueva luz. Alice se enredará con un peligroso enemigo de su pasado que sabe exáctamente cómo utilizar sus debilidades. Luke y Mary encontrarán su lugar como ayudantes de la heroína y un romance sacudirá su dinámica. Mientras que la amistad de Sophie y Julia se topará con su primer gran prueba y hará que Sophie se pregunte si todo lo que sabe es cierto.
Y ya que estamos. ¿A quién se imaginan como la nueva protagonista de Batwoman? Se vale soñar ya que tenemos una segunda oportunidad de elegir a alguien para el papel.
Yo digo que le den oportunidad a nueva sangre, a alguien como Sonya Deville, ella misma ha expresado sus deseos. Ella es artemarcialista y si no hubiese entrado a la WWE, estaría en las MMA, además ella es lesbiana, así que…
Yo considero que la protagonista debe ser obviamente de la comunidad LGBTI, pero no puede ser cualquiera, creo que debe ser una mujer femenina, ya vimos a Ruby de Batwoman y estuvo muy genial, pero es comun ver mujeres masculinas «rudas» y lesbianas; hay que romper los estereotipos (y que mejor que ver una fem que le gustan tambien las fem); la tv tiene que mostrar que los homosexuales tenemos multiples colores, que para ser lesbiana no se tiene que ser precisamente masculina, que cualquier mujer puede ser lesbiana sin importar su fisico y que podemos fluctuar entre lo masculino y lo femenino y eso no altera nuestros gustos sexuales… no tengo nada en contra de las chicas masculinas, son hermosas todas… pero quiero ver personajes lesbicos fuertes siendo totalmente mujeres femeninas, sin el estereotipo de la masculinidad por nuestro gusto sexual.