LesGaiCineMad edición 25

#Luimelia estará en el LesGaiCineMad

El LesGaiCineMad está a la vuelta de la esquina y como todos los años tendremos material lésbico disponible para alegrar nuestros ojos. Este año, además de la batería de películas y cortos lésbicos de siempre ¡podremos disfrutar de los episodios de #Luimelia en pantalla grande!

Porque a pesar de que en 2020 el ayuntamiento ha decidido no apoyar financieramente al festival (¿por qué será?), el LesGaiCineMad sigue su curso y nos traerá pequeñas sorpresas como la de ver Luimelia en el cine gracias a la colaboración a la que han llegado con Atresmedia.

Apunten en sus libretas verdes el próximo 6 de noviembre y reserven las 20:00 horas para pasarlas con Luisita y Amelia en la cineteca. Además nos han contado que habrán sorpresas muy interesantes ese día, así que si son fans hardcore de la serie, no se pueden perder este pase.

Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.